Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: cambiar drz 400s por bmw g650 x challenge

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 17
    Mensajes
    53

    cambiar drz 400s por bmw g650 x challenge

    hola compañeros!!!! aprovecho para desearos felices fiestas a todos!!!! y un 2018 con mucho gaaaasss!!!
    Bueno al tema, pues la abertura de mi post es para hacer una pregunta sobre la x challenge, me a salido una oportunidad de cambiar mi drz del 2006 por una xchallenge del 2009, mi duda es en cuanto a conducción off road, perdere mucho con respecto a la drz? de vez en cuando me gusta complicarme un poco la vida, y luego tambien me gustaría saber si en carretera ganare prestaciones, ahora toco poco asfalto pero porque la drz es justita. Yo vengo de motos de carretera y en ocasiones hecho un poco de menos poder hacer alguna salida con mis antiguos compañeros de batall!! gracias por vuestras respuestas.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Pues hombre....lo que pierdas en campo(mas por dimensiones que por diferencia de peso,aunque si eres alto la llevaras bien)lo ganaras en la carretera,te llevará a cualquier parte con mas "soltura"que la drz,pero no pienses que cuando salgas con tus amigos,si llevan bicilindricas y mas si llevan tetra...vas seguir su ritmo cómodamente,a poco que les retuerzan la oreja...¿si llevan custom.....?

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Ese objetivo de retomar contacto con antiguos compis asfalteros lo conseguí con una KTM 950 Adv, y aun tengo una máquina muy apta para offroad.
    Beti >> Tou >> Race

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    20 May, 16
    Mensajes
    78
    El drz es el mejor compromiso que aún existe entre on y off. Y es hasta ahora la mejor dualsport que haya existido.

    Yo personalmente no la cambiaría por el 650.
    Última edición por hu.go; 24/12/2017 a las 17:02

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    No voy a decir si es peor o mejor.

    Solo asegúrate que esta en perfectas condiciones y porque se la quita. No se que será, pero a varios que he conocido que la tenían, se la quitaron enseguida.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Por asfalto la bmw es claramente mejor. Por campo a mi me gusta mas la 650 tambien, pero es mas discutible.

    Pruébala a ver que te parece a ti.

    Enviado desde el movil

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Tuve una drz y cogí amenudo la XCh. Está última va algo mejor en carretera, pero no mucho mejor, te protege igual de mal y tiene la misma poca autonomía, es cierto que tiene más potencia 53cv vs 40, y por tanto, más par y estira algo más. Por contra, el sillón es el más incómodo que he probado y a esa suspensión neumática tienes que acostumbrarte.

    A mi particularmente me gusta más la drz.

    Peeeeero, tu eliges.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 24/12/2017 a las 20:24

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 17
    Mensajes
    53
    gracias amigos por vuestras respuestas, la verdad estoy muy contento con mi drz, nose lo que are, la probare y terminare de decidirme, la oferta es muy tentadora y esteticamente es mucho mas moderna, ya os contare!

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Ramon_drz Ver mensaje
    gracias amigos por vuestras respuestas, la verdad estoy muy contento con mi drz, nose lo que are, la probare y terminare de decidirme, la oferta es muy tentadora y esteticamente es mucho mas moderna, ya os contare!
    ¿Te puedes permitir tener 2 motos?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Feliz Navidad, depende de las rutas que quieras hacer, ya te han comentado algunos y además sabes como van las dos, pero también está otra cosa, el cambiar de máquina nos hace ser algo más felices, y todo lo nuevo nuevos es. Feliz decisión y gas a fondo!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •