Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Dakar en modalidad Malle Moto, a pelo como diríamos por aquí

  1. #1
    Va por buen camino Avatar de Elio
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Mensajes
    82

    Dakar en modalidad Malle Moto, a pelo como diríamos por aquí

    https://youtu.be/JjF_m99VAv8

    Enlace de Youtube donde Lyndon nos enseña la dureza y belleza del Dakar 2017 sin el apoyo de un equipo,solo con sus conocimientos y herramientas.
    Pinta durete

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    196
    Ayer mismo comentamos un amigo y yo, que se tendría que publicitar más esta categoría y a la gente que la disputa. Creo que son los grandes héroes y aventureros. Sin quitar méritos al resto de participantes, que también el que va a intentar ganarlo tiene su valor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Seguid a Julián García Merino, único español que ha terminado en la categoría Mallés Moto el Dakar en moto desde que se corre en Sudamérica.

    Este año repite en las mismas condiciones que el año pasado, según hablé con él hace unos días, es la única forma que tiene de entender esta carrera, corriendo en Mallés Moto. Dorsal 86

    Y él podría ir con algún equipo y asistencia, pero donde se encuentra a gusto y es su categoría es en Mallés.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Qué pasada����������������
    KTM 790 adv R

  5. #5
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Espectacular el salto de Rodrigues en la primera etapa!!! Ha sido evacuado en heli pero esta fuera de peligro.


  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Desde luego estos son los grandes héroes del Dakar. Los organizadores deberían limitar las asistencias para igualar a los que nadan en billetes de los humildes aventureros. Este es el espíritu real de la carrera. Mis respetos para Julián García. A estos debería prestarles más atención la tele y demás medios.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Desde luego estos son los grandes héroes del Dakar.
    Ya lo creo que sí.

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Los organizadores deberían limitar las asistencias para igualar a los que nadan en billetes de los humildes aventureros... A estos debería prestarles más atención la tele y demás medios.
    El Dakar de hoy es un gran negocio, y muy próspero. Y manda la cuenta de resultados.

    Por un lado la inscripción masiva de amateurs (donde muchos no acaban y se van para casa antes sin derecho a devolución) les permite una hacer una buena caja. Luego necesitan vender las imágenes a las diferentes TV's, y para ello tienen que haber equipos top y oficiales, si no, no las venden. Para que vengan equipos oficiales les has de dejar dotarse de todos sus medios para asegurarse la victoria, si no, no vienen. Y por supuesto, luego exigen que se les saque por la TV para rentabilizar su inversión. A los humildes sólo los sacan cuando tienen un accidente, percance o anécdota curiosa. Por suerte, TDP y TV3 sí que van entrevistando y hablando de los amateurs y "algo" salen.

    Ayer escuché que el equipo Peugeot lo componían más de CIEN PERSONAS y no sé cuantos camiones en carrera (la mayoría están en sudaméríca, y otra parte pertenecen a los departamentos I+dD). Cuanta pasta, dios!!!

    A pesar de ello, lo sigo a diario. ¿Qué le voy a hacer? me gusta esa carrera todo y haber perdido ese espíritu del que hablas Antonioc...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Va por buen camino Avatar de Elio
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Garcy Ver mensaje
    Seguid a Julián García Merino, único español que ha terminado en la categoría Mallés Moto el Dakar en moto desde que se corre en Sudamérica.

    Este año repite en las mismas condiciones que el año pasado, según hablé con él hace unos días, es la única forma que tiene de entender esta carrera, corriendo en Mallés Moto. Dorsal 86

    Y él podría ir con algún equipo y asistencia, pero donde se encuentra a gusto y es su categoría es en Mallés.
    Ahora he visto que Julián abandonó por caída en la sexta epata, lástima.
    Que se recupere pronto físicamente y anímicamente y a seguir dando gaaaaaaas.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por BOTARILO Ver mensaje
    se tendría que publicitar más esta categoría y a la gente que la disputa. Creo que son los grandes héroes y aventureros.
    Estoy totalmente de acuerdo. Yo soy de los que pienso que el Dakar ha perdido toda su esencia. Ahora es un raid y no una aventura. Y dudo mucho que la categoría Mallé moto tenga futuro. Ayer me quedé perplejo con las declaraciones en tdp de no sé qué monigote del "Dakar" que cuando se le preguntó por el malestar del equipo español kh7 que tardaron 3 días en sacar el camión del "cenicero", vino a contestar algo así: "que se enteren que si no vienen con un camión de 1.000cv, es mejor que se queden en su casa". Para acto seguido poner el ejemplo de Xavi Foig, que ha tenido que abandonar por daños en la jaula de seguridad, y dijo "los coches de serie aquí no tienen nada que hacer, hay que venir con prototipos".

    Así que, me temo que es tal el peso que tienen las marcas y la categoría de raid (carrera) que ha adquirido esto, que su idea es poco a poco eliminar lo que queda del antiguo y auténtico Dakar. No sé a qué esperan para cambiarle el nombre....

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Yo veo resumen oficial de etapa de youtube y si lo engancho el de esport3 o tdp, pero el día a día lo sigo con Lyndon.

    El otro dia me encontre con esto: http://www.africarace.com/en

    Hace 10 años ya que la hacen y 0 repercusión mediatica que yo sepa!
    Yamaha DT125X - KTM Duke 690 - Yamaha Tenere 660Z - KTM 1190 ADV R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •