Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147

    Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

    Hola me llamo Eduardo tengo 45 años y hasta ahora he sido Es-cutrero (jajaja conductor de Scotter) llevo unos meses saliendo con un amigo por pistas forestales y se me ha metido el veneno de lo marrón en la sangre por lo que busco moto y necesito consejo.
    Los consejos de mi amigo no me valen porque no es objetivo, el tiene motos de Enduro wr, husaberg y drz400. Mi colega me comenta que necesito una trail de las de antes y que escribiera en este foro según él el mejor con diferencia.

    ¿Que quiero hacer con la moto?

    - evidentemente meterme por pistas pero de tranqui, nada de hacer trial bajar desniveles de metros etc.
    - poder recorrer los GR para visitar pueblos y hacer fotos auténticas, me dedico a la fotografía.
    - también quiero poder ir a Zaragoza en la moto (Esta a 1,30 por autovía) no voy a pasar de los límites de velocidad de carretera.
    ya he leido en muchos foros que no hay nada exacto para lo que quiero, lo que va bien en campo regular en carretera y viceversa.