Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #111
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Muchas gracias a todos el lunes me pongo en contacto con ellos, ayer hice 5h seguida y acabe jodido del culo, y eso que llevo culot de ciclismo y de calidad que se nota mucho, en su momento fui ciclista semi profesional y puedo asegurar que hay sillines de bicicletas más cómodos que el asiento de la DRZ.

    Me gustaría que me comentarais que casco y botas usáis para tener una referencia sobre que comprar.

    Gracias

  2. #112
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos el lunes me pongo en contacto con ellos, ayer hice 5h seguida y acabe jodido del culo, y eso que llevo culot de ciclismo y de calidad que se nota mucho, en su momento fui ciclista semi profesional y puedo asegurar que hay sillines de bicicletas más cómodos que el asiento de la DRZ.

    Me gustaría que me comentarais que casco y botas usáis para tener una referencia sobre que comprar.

    Gracias
    Se te ha ablandao el culo....o te has ablandao tu.....es broma....pero no te vayas a pensar que las reformas del asiento te van a solucionar mucho....un poco si....pero ya me dirás si ha sido rentable la inversión.

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Date una vuelta por aquí. Encontrarás un millón de chuches para tu DRZ, hay varias opciones de asiento y accesorios para el asiento de todos los precios.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Muchas gracias por las respuestas lo único que le voy hacer a la moto es lo del sillón, por lo demas me tiene loco. La mejor compra de mi vida. En primaver ya hago mi primera ruta de días. Merece la pena las chaquetas de 4 estaciones?

  5. #115
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Me alegro de que estés contento! Espero que puedas solucionar bien lo del asiento.

    ¿las chaquetas? NO. Si vas a usar mucho la moto, cómprate dos, una de invierno con forro desmontable y otra de verano, también con su forro (en este caso impermeable).

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Yo tengo dos chaquetas, es mas cómodo para mi. En verano se pasa muchísimo calor y hay que llevar algo muy especifico o te cueces.

    Botas las hay de enduro puro, en mi caso Gaerne SG10. Son muy rígidas y las uso poco. Otras tipo mas trail, en mi caso SIDI Adventure Goretex, muy cómodas y polivalentes. Pero las tienes de muchos precios y calidades. El Gore es una buena opción por la impermeabilidad.Es habitual que tengas que cruzar algún riachuelo.

    El casco que sea decente. Es tu cabeza la que va dentro... ( no te lo compres en negro ) el sol en verano hace estragos.
    Última edición por luismi07; 20/02/2018 a las 10:45
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Lo del sillón es para rutas largas, Tomo nota de la chaqueta,Yo saltos con la moto no voy a dar eso lo tengo clarc, ¿mejor botas de enduro o de trail? Mi colega me ha hablado de una de enduro con movilidad en el tobillo. Pero como el hace enduro me recimienda todo de enduro.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •