Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Tema: Nuevo miembro desde Calatayud y aprovecho para pedir consejo de modelo de moto

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Hola llevo todos los días saliendo con la moto y no he ido a trabajar, queria pregintaros donde puedo llevar el sillón a que lo hagan un más comodo y un poco mas ancho llevo el culo hecho polvo incluso con culotte de ciclista. Por lo demas estoy disfrutando.

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Hola llevo todos los días saliendo con la moto y no he ido a trabajar, queria pregintaros donde puedo llevar el sillón a que lo hagan un más comodo y un poco mas ancho llevo el culo hecho polvo incluso con culotte de ciclista. Por lo demas estoy disfrutando.
    Estabas advertido..ja ja.

    Encontrar alguien que lo haga mas mullido con algún buen producto, por ejemplo gel, no será difícil, pero te advierto que no va a ser suficiente, pero que te diseñe uno distinto ensanchando. Eso es mas difícil.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 18
    Mensajes
    147
    Si lo se que me lo dijisteis pero no pude evitar comprar la drz luismi hasta soñaba con ella. Si sabeis de algún sitio porfi un poquito mas ancho seria genial y si no mas mullidito.

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Has hecho una buena compra....y lo del asiento....comparao con una enduro pura es un sofá.....procura acostumbrarte y no seas quejica...cuando vayas por el campo procura ir de pié,para "guardar culo" y ya está....una moto es una moto no un coche...mas incomodo es un sillín de bici y la gente se pega horas y horas...a disfrutar que tienes una buena moto...

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Edu74 Ver mensaje
    Si lo se que me lo dijisteis pero no pude evitar comprar la drz luismi hasta soñaba con ella. Si sabeis de algún sitio porfi un poquito mas ancho seria genial y si no mas mullidito.
    http://lolopamanes.es/catalogo

  6. #106
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 17
    Mensajes
    53
    hola compañero, yo con la drz para rutas largas me ponia un culote de bicicleta y se nota bastante.

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,911
    Entradas de blog
    1
    En Decathlon te venden unos gallumbos con badana naranja que son mano santo, en septiembre 1100 kms en 3 dias (Les a Less) en el asiento de una KTM y ni me acordé del cacas.

    De todas formas, si te es posible practica MTB y ya verás como el mullido de una petazeta te parece de fantasía erotica!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Hay varias empresas afamadas en Cantabria (lolopamanes), Sevilla(juan el Sevillano) , Barcelona,etc y en Zaragoza hay tapiceros para retapizar, ami me lo hizo uno en la calle Carrera del Sabado (junto al puente de los gitanos) En ensanchar el asiento solo recuerdo el modelo CORBIN (USA) y creo que delegación en Barcelona, los hace mas anchos, pero cerca de 600 Pavos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Hola Edu74. Aprovecho para darte la bienvenida. Aparte del que te ha comentado luismi07, y sin salir de Zaragoza, tienes Tapicerías La Fuente, en la calle San Antonio Abad, 76 BAJOS 50010 Zaragoza. Hace unos 2 años repararon el asiento de la Rieju de mi hijo y unos años antes me retapizaron el asiento de una Laverda. Trabajan sobre todo con automóviles, y restauran tapicerías de históricos. Todo es ponerse en contacto con ellos. Un saludo

  10. #110
    Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    222
    Perdona Edu74, no te he puesto el Teléfono: 976338174. No se el horario de apertura que tienen, siempre fui a mediodía, menos la primera vez, cuando descubrí que tienen la sana costumbre de parar a la hora del almuerzo (creo que eran las 10:15 ), así que si llamas por teléfono antes de ir te aseguras.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •