Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 319

Tema: Xino Xano, cronica por Asia Central.

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    promete mucho!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Nefas, como tú dices, LA GRAN AVENTURA es la que vivimos cada uno de nosotros, independientemente de lo que hacen o dejan de hacer los demás. disfruta tus aventuras, que las sensaciones son personales e intransferibles ! !

    Ricard66, gracias por aclararlo, aun estaba dudando.

    Albertomey, esto va para largo, así que espero que la disfrutes.

    Transalacant, información tengo mucha mas, pero no quiero ser pesado. La mayoría de la gente cuando ve una crónica le sobran las palabras y solo mira las fotos , así que se quedan muchas cosas en el tintero. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
    Estoy de acuerdo contigo con el protector de la bomba, pero fue lo mejor que encontré para complementar el protector de yamaha. Como sabes los de la empresa auxiliar son mas envolventes, pero el presupuesto era ajustado y no queria ir sumando y sumando y sumando y sumando y ...

    Carluset, biemvenido al grupo.

    Novorrider, espero no defraudar tus expectativas.

    Saludos y buena ruta!

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Dia 01. Miercoles 19 abril 2017. 25km.

    [IMG][/IMG]

    Es media tarde, ya tengo la moto cargada, realmente demasiado cargada. Finalmente me he decidido contra toda lógica a llevar el baúl trasero (42 litros), además de las dos maletas laterales (37 litros cada una) y un par de pequeñas bolsas en el asiento trasero donde llevo la tienda de campaña y la esterilla. A eso hay que sumar la bolsa deposito, que me servirá también de mochila. Espero no llevar en ella más que lo imprescindible.

    Ese tio con pinta de capullo que hay tras la moto soy yo , ahí parado como un pasmarote. No me gusta salir en las fotos, pero es por enseñaros la moto
    [IMG][/IMG]


    Ya lo tengo todo organizado… bueno, “todo” es un decir. Hace dos días compré el billete a Civitaveccia, esta mañana me han dado el pasaporte con el último visado que me faltaba, he reservado una habitación para cuando llegue a puerto y tengo igualmente otra habitación en Ankara para el domingo, pues lunes a primera hora tengo cita en la embajada de Turkmenistan. Esas son mis “obligaciones” para los próximos meses, bueno, eso y estar en el aeropuerto de Tashkent , Uzbekistan, el 26 de mayo para recoger a mi mujer y eso es inamovible!

    deposito lleno y 19705 km en el marcador, a ver cuantos más puedo hacer!

    [IMG][/IMG]

    Con el depósito lleno me dirijo al puerto, por el camino la ciudad me despide con un atasco de narices, y yo con la moto “nueva”, cargado como un burro, y sin poder hacer pie como estoy acostumbrado con la BMW. Le noto la dirección floja, llevo mucho peso trasero, así que tendré que reacondicionar el peso en los próximos días.

    Una vez en el puerto espero un par de horas hasta que embarco, dejo la moto en la bodega y subo a cubierta a despedirme de la ciudad.

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Una vez arriba compruebo que somos cuatro y el de la guitarra, mucho barco para los que somos. No hay mucho que hacer hasta que me entra sueño, pasear, cenar, escribir y leer. Entro a ver como es la zona de butacas, pero unos paisanos han tomado posesión de las primeras filas frente al televisor que está a todo trapo y no invita a compartir el rato. La chica de la ventanilla me vendió un billete de butaca, pero veo que aquí todo el mundo entra a la sala sin control ninguno y pienso en la diferencia de precio que me podría haber ahorrado. Tomo nota para el próximo barco, que si todo sale bien debería ser en un par de días.

    [IMG][/IMG]

    Finalmente busco un rincón aceptable en la zona de butacas, son filas de asientos tipo avión, así que me busco unos cuantos libres y me estiro. A pesar de que ya han apagado la tele la noche es muy movida, no para de entrar y salir gente, además hace un frio de narices y termino poniéndome de nuevo las botas y tapándome con la chaqueta. De saberlo hubiera subido el saco de dormir.

    FERRY Barcelona-Civitavecchia 78€ Butaca (Grimaldi lines o CNV, no recuerdo)

    GASOLINA 23€ 18 LITROS

    Saludos y buena ruta!
    Última edición por bell212; 03/02/2018 a las 22:41 Razón: corrección km foto

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    Sí parece que ibas demasiado cargado, sí...
    Sigo pendiente de tu crónica, con curiosidad además sobre la resistencia de las maletas rígidas (me tiran más las bolsas que las maletas) y las posibles averías de la moto.

    Emprendemos la marcha!
    Última edición por Fco..; 30/01/2018 a las 21:05
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Acabo de acomodarme para ver, leer y sobre todo empaparme del espíritu del viaje. Nunca he sido mitómano. Me interesó siempre mas la gente

    que tiene algo que contar y no quienes solo saben exhibirse. Engancha tu estilo directo.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    Mongolia ese gran destino soñado por mi. pues nada aqui estamos a la espera de la cronica para poder viajar contigo, virtualmente claro jajaja

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    501
    Jolín, cómo engancha el relato.

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Me alegro de que ya estés de vuelta de una pieza.
    Mola mucho la crónica, no dejes de hacernos babear!

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ufff, me he ido al lavabo y ha comenzado la pelicula, suerte que son los créditos, de todas maneras comienza interesante con las imágenes de la preparación, y embarque a la aventura de un viaje soñado que hará soñar a más de un espectador con sus propias aventuras.

    Me acomodo en el sofá
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •