Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 319

Tema: Xino Xano, cronica por Asia Central.

  1. #61
    Sigue maquina...gracias.

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Con frío, lluvia y encima se te hecha la noche encima, los kilometros se te hacen una eternidad, reconfortante una habitación con calefacción y buena cama, no me extraña que caigas como un tronco. Física y mentalmente listo para otro día.
    Endavant!!
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #63
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,844
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #64
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Monto la tienda de campaña en este hilo para estar presente en los relatos de tu maravillosa aventura
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Esa habitación en una capital como Ankara parece buen precio...
    ¿En qué rango de temperaturas te movías en ese altiplano y hasta llegar a Ankara?
    Gracias!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Otro que se apunta al hilo, no sin cierta envidia por el viaje.

    ¿No pensaste en poner un amortiguador específico para el peso que ibas a llevar? Muchísima gente carga las motos en estos viajes a tope con el amortiguador original y, además de la incomodidad de no ir "bién asentado", está el problema del posible fallo de la pieza al ir demasiado solicitada.

  7. #67
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Otro por aquí que se apunta

    Me está gustando el planteamiento y como lo cuentas, me quedo con ganas de mas!

    Además estas últimas entradas me están recordando mucho a un viaje que hicimos mi mujer y yo hace... mas de 15 años ya (!) a la Capadocia. La cámara era de carrete, no teníamos movil y recuerdo parar en algún cibercafé turco a enviar un mail a casa para que tuvieran alguna noticia nuestra... todo un alarde tecnológico en aquellos dias .Nosotros fuimos en moto hasta Brindisi, ferry a Igoumenitsa, y también entramos a Asia con el transbordador de los Dardanelos. Fue una pasada de viaje, lo disfrutamos mucho (la crónica debe estar perdida por el blog de mi firma)

    Que recuerdos, gracias!

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Me gusta mucho como relatas tu viaje y experiencias. Nos hace soñar con algo que muchos jamas podremos hacer. En fin echamos a volar la imaginación.

    Gracias por contarlo.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Muy interesante la información...

    Massss

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Antonioc, espumilla, Facer, Barren, naono st, gracias a vosotros por seguirme en este viaje.

    Josemari, fueron un montón de km y el asiento original de la teneré no ayuda demasiado al confort, es algo que deberia haber cambiado, pero ahora las cosas se ven de otra manera. No fue tampoco una tortura, pero en ciertos momentos todo suma.

    Novorider, estaba junto a las embajadas más importantes de Ankara, junto al Hilton, y la verdad por ese precio fue un regalo, bueno, mejor dicho, una oferta de un buscador de hoteles. Me fue genial. La temperaturas bajas, estamos a mediados de abril, y sumado a la nieve y la lluvia no hacen agradable la conduccion. Siento no poder darte datos de temperaturas, no tengo anotado nada de ese dia, pero te digo yo que hacia frio de narices.

    Manchi, yo estaba en 65 kg al salir de casa, y aunque parezca voluminoso el equipaje no era pesado. Lo pasé todo por la bascula del baño para que fuera repartido en las maletas, pero te aseguro que no llevaba peso. Las maletas vacias hacian 4 kg cada una y 6,5 kg el baul. pero el saco de dormir no llegaba al kilo, la esterilla 300g, la tienda 2,7 kg, todo el papeleo, mapas y guias 2 kg vamos, que hay conductores que ellos solos pesan más que yo con mi equipaje.

    Rotondas, yo tambien estuve en turquia hace mas de 15 años, de ahí que aun me dura el estres de circular por Estambul y lo evité como alma que lleva el diablo.

    Luismi07, nunca sabemos lo que podremos hacer hasta que se nos ponga entre ceja y ceja... hasta entonces nos toca soñar con las aventuray desventuras de los demás.

    Saludos y buena ruta!

Página 7 de 32 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •