Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: CURVAS, MIRADORES, BARRANCOS Y PARAPENTE - RUTA ASFÁLTICA

  1. #11
    Va por buen camino Avatar de Villena
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 16
    Ubicación
    villena (Alicante)
    Mensajes
    40
    Muy bien por ese video que enseña parte de lo que es estas carreteras y paisajes de Alicante a pesar de que conocía parte de los lugares ,otros no los conozco y me da pie a ir a descubrirlos en cuanto pueda, la idea de hacer rutas de los castillos de la comunidad es interesante, estaría bien darlos a conocer a través de tus videos y bien argumentados .un saludo y gracias por compartir

  2. #12
    Cita Iniciado por Villena Ver mensaje
    Muy bien por ese video que enseña parte de lo que es estas carreteras y paisajes de Alicante a pesar de que conocía parte de los lugares ,otros no los conozco y me da pie a ir a descubrirlos en cuanto pueda, la idea de hacer rutas de los castillos de la comunidad es interesante, estaría bien darlos a conocer a través de tus videos y bien argumentados .un saludo y gracias por compartir
    Gracias por tu comentario.

    Si me gustaría hacer dos o tres rutas de los castillos de la provincia, que siendo de Villena seguro que conoces bien más de uno. Lo difícil va a ser combinarlos con rutas entretenidas para ir en moto. El conjunto debe resultar atractivo.
    Me gusta la idea de dar a conocer estos castillos, que son muy diferentes de los que se puede encontrar más al norte de la península.

    Saludos!

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Muy chulo
    No hay prisa

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Muy chulo!!!... ese tipo de "caminos" asfaltados que te transportan a lugares que quisieron ser... y cayeron en el olvido, suelen tener grandes rutas trail.
    Gracias un saludo
    Medel

  5. #15
    Gracias compañeros!

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    El video comentado que haces es de lo mejor.

    Tengo varias cámaras y antes filmaba mucho, pero de unos años para acá apenas si hago cuatro fotos.

    A ver si me pongo algún día y te copio el formato, que sois varios los que lo utilizáis y me encanta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •