Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: 2º Trail Rías Altas 2018 (Ruta Domingo)

  1. #1

    2º Trail Rías Altas 2018 (Ruta Domingo)

    Pues este domingo tuve la suerte de poder participar en una ruta offroad, el II Rias Altas. Yo me animé a hacer la ruta ``facil´´, la del domingo, ya que currando sabado no podia asistir, y menos mal, cuando vi que eran 270km de ruta de barro, nieve, hielo,...y yo con las bridgestone trail wing gastadisimas...pense de la que me habia librado. Me habian asegurado que la del domingo era mas facil, 80km off sin tantas complicaciones y accedí. El problema viene cuando se juntan varios factores en tu contra, ruedas ``mixtas´´gastadas y la inexperiencia. De esos 2 factores sale este resumen de lo que fué para mi y para mi kle500 una ruta complicada. Javi Varela no confio mas en ti ajajajaajja es broma. un saludo a todos, espero que os guste.


  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Joder majo, la ostia del puente me ha dolido hasta aqui sentao delante del ordenador.
    Guapa la ruta, gracias por compartir y a darle gas
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues sí, una ruta complicada para esa moto y neumáticos. Encima agua y barro. Pero bueno si te lo pasare bien.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Fco..
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 12
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    219
    bonito bautismo, vive dios!

    Gracias por esas imágenes.
    Le pusiste tacos ya??
    Última edición por Fco..; 07/02/2018 a las 23:25
    QVOD NATVRA NON DAT
    SALMANTICA NON PRAESTAT

  5. #5
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Joder majo, la ostia del puente me ha dolido hasta aqui sentao delante del ordenador.
    Guapa la ruta, gracias por compartir y a darle gas
    ajajajjajajajja no paso nada, por suerte

  6. #6
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues sí, una ruta complicada para esa moto y neumáticos. Encima agua y barro. Pero bueno si te lo pasare bien.
    Siii y me enseñaron muchas cosas!!! a mejorar poco a poco

  7. #7
    Cita Iniciado por Fco.. Ver mensaje
    bonito bautismo, vive dios!

    Gracias por esas imágenes.
    Le pusiste tacos ya??
    Y que solo cai 2 veces ehh ajajajaja. todavia no, estoy pensando que ponerle, todo me dicen las tractionator seguramente sean las elegidas pero todo depende del uso que vaya a darle de aqui a verano.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Bueno, apenas has gastado las estriberas, sospecho que las botas convirtieron la Kle en una moto con patines.

    En fin, has padecido lo tuyo pero con cualquier mixta te ocurriría algo parecido. Ese terreno es de tacos pero

    ojo, en madera con barro también deslizan


    Espectacular esa agreste costa. Gracias por compartir el documento

  9. #9
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Bueno, apenas has gastado las estriberas, sospecho que las botas convirtieron la Kle en una moto con patines.

    En fin, has padecido lo tuyo pero con cualquier mixta te ocurriría algo parecido. Ese terreno es de tacos pero

    ojo, en madera con barro también deslizan


    Espectacular esa agreste costa. Gracias por compartir el documento
    Gracias Carlos, deslizaba mucho si y me costaba mantenerla recta pero aqui estamos ajajajajaj los 2 vivos un saludooo

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buenas Rubén , está muy loco !!(Desde el cariño), sinceramente, si tienes pensado en ir a un evento con ruta off de esos km, por lo menos unas gomas en condiciones (Son muy baratas online y las puedes montar con ayuda de algún amigo, o por muy poco en algún taller del barrio). Está claro que has tenido suerte.. con caídas como esas se ha hecho otra gente mucha pupita..
    Te sigo en youtube, continúa disfrutando!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •