Tienda Motoristas.com
                               
Página 105 de 211 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1041
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pues unas se me van y otras se me vienen.
    La Hima me sigue gustando por caracter, off y precio. Pero aunque el 90% del tiempo en moto hago nacional o ciudad, y no paso de 100km/h, me estresa y en “me da rabia” quedarme corto para ese otro 10%

    Las alternativas que me rondan la cabeza son una CB500X consciente de que pierdo bastante en off, posiblemente algo en ciudad, pero en carretera nunca iría justo (yo soy así, no necesito una 1000)
    Y el precio, a estrenar puesta en la calle, de 6.400€ me parece bastante razonable (recordemos que las Dominator hace 25 años valían 1.100.000 pts = 6.800€ para los más jóvenes)

    O ya liarme la manta a la cabeza e ir a por la T7, que a fecha de hoy a mi me parece la moto total. Pero claro... 10.000€ ya escuecen...

  2. #1042
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ah. Y una Norden 501 con esa estética retro también sería ideal. Y de la mano de KTM/HVA en off es una garantía.
    Pero dudo que se vendiese por debajo de 10.000€

  3. #1043
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola rmartito, si que le das vueltas ehh

    Lo de la himalayan ya te lo dijimos alguno en su momento, una gran moto para off y aventuras pero como moto unica muy justa en asfalto.

    CB500X y demás, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. De todas estas, quizás la que mejor pinta tiene es al macbor montana esa que se comenta en el otro post, porque no vas a probarla?

    Yo tiraria directamente a por la T7, que es donde terminarás
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1044
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Sí, me lo tomo con paciencia, casi un juego.
    Sé que acabaré con una trail "buena", pero ahora mismo tengo 3 motos (DT125, XT600 y LML 200), solo 1 culo,y poco tiempo para montar.

    Aún así sigo buscando por si sale un mirlo blanco.
    El plan, y ni lo contaba porque alguno se me tirará al cuello y dirá que soy un tarado y que las cosas no se piensan así, es tener "la moto" dentro de 2 años y medio como límite.
    Eso querer decir que puede ser mañana, en serio... o puede ser en 1 mes... o puede que sea en 2 años...

    Y por qué en 2 añs y medio? Porque es cuando mi hijo cumple 7, y tendrá edad para montar.
    Desde que tenia 1 año y 3 meses me pedía cada día que el montase en la moto (era la TE630 entonces) y él mismo la arrancaba, daba el claxon (el vecino me odia), las luces, gas...

    Y ya desde que tenia 3 me pide "probar la moto" cada día, y le doy un paseo (vuelta a la manzana en pueblo de 900 habitantes, aunque me podéis lapidar si queréis)
    Así que tengo la ilusión de cuando haga 7 salir con el de ruta, por carretra, campo suave...
    Y aquí por ejemplo la Himalayan me atrae por llevar "limitador automático"a 100 km/h (xd) y ser menos "intimidadora" por altura.

    Pero la T7 me encanta, no lo puedo negar.

  5. #1045
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Perdón por desvirtuar el tema, peor me vais a tener que perdonar, ya que he hablado del chavea... tendré que presumir un poco... jeje

    Con 1 año y 3 meses ya tiene buena postura xd


    Misma edad


    Con 3 años y poco

  6. #1046
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Sí, me lo tomo con paciencia, casi un juego.
    Sé que acabaré con una trail "buena", pero ahora mismo tengo 3 motos (DT125, XT600 y LML 200), solo 1 culo,y poco tiempo para montar.

    Aún así sigo buscando por si sale un mirlo blanco.
    El plan, y ni lo contaba porque alguno se me tirará al cuello y dirá que soy un tarado y que las cosas no se piensan así, es tener "la moto" dentro de 2 años y medio como límite.
    Eso querer decir que puede ser mañana, en serio... o puede ser en 1 mes... o puede que sea en 2 años...

    Y por qué en 2 añs y medio? Porque es cuando mi hijo cumple 7, y tendrá edad para montar.
    Desde que tenia 1 año y 3 meses me pedía cada día que el montase en la moto (era la TE630 entonces) y él mismo la arrancaba, daba el claxon (el vecino me odia), las luces, gas...

    Y ya desde que tenia 3 me pide "probar la moto" cada día, y le doy un paseo (vuelta a la manzana en pueblo de 900 habitantes, aunque me podéis lapidar si queréis)
    Así que tengo la ilusión de cuando haga 7 salir con el de ruta, por carretra, campo suave...
    Y aquí por ejemplo la Himalayan me atrae por llevar "limitador automático"a 100 km/h (xd) y ser menos "intimidadora" por altura.

    Pero la T7 me encanta, no lo puedo negar.
    Hombre, si es por eso nada mejor que un sidecar para ir en familia

  7. #1047
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hombre, si es por eso nada mejor que un sidecar para ir en familia
    jajaja, en su momento me lo planteé, pero me sumaba en parte desventajas del coche, como garaje (en invierno vivo en el centro de una ciudad donde la plaza son 120-150 €/mes), volumen, agilidad...
    Y me informé, y legalmente el niño tampoco puede ir en el side hasta los 7 años, así que la ganancia que veía en hacerme con un side se desvanecía.

    La donna no monta en moto (ni en side), así que serían viajes en solitario "de chicos" jejeje

  8. #1048
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    PD, el Mini Cabrio que se ve en la última foto es lo más parecido a ir en moto los 3 que la donna acepta, y de alguna manera fue el paliativo cuando nació Lucas (antes tenían un MX-5, más exctante pero biplaza)

  9. #1049
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    El sidecar no es ni moto ni cabrio aunque el que va en el side es un poco como ir en cabrio muy bajito y muy abierto. Justo este año yo también me he introducido en el fascinante mundo de los cabrio y me gusta bastante pero no tanto como la moto

    Volviendo al tema Himalayan, os dejo un video de Rakatanga con Himalayan por la arena. No me extraña que se defienda ya que tiene buen par y las marchas son bastante largas lo que va bién en arena.



  10. #1050
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Se os ha gripao un hierro de estos:

    https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8082559

Página 105 de 211 PrimerPrimer ... 9596979899100101102103104105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •