Tienda Motoristas.com
                               
Página 107 de 211 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1061
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Aún así, si buscamos en el foro, hay casos de motos que medio nuevas bebían aceite y en el taller les decían que hasta 1ltr/1000km era "aceptable".

    Opinión que un servidor no comparte, ya que eso es casi el consumo en aceite de una 2T. Circular justo detrás debe ser entretenido de cojones.
    Team Mistela

  2. #1062
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo no veo nada raro en que un motor que tiene un diseño de hace 20 años o mas consuma aceite, lo veo totalmente normal.
    Lo que creo es q no hay q olvidar lo que estas comprando, un hierro con diseño anticuado.
    Que no digo q sea bueno ni malo, si no q es lo q es.
    Tenia idea que el motor de las Himalayan era relativamente moderno. Los de antes si que eran del tiempo de los Ford T, o casi.

  3. #1063
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tenia idea que el motor de las Himalayan era relativamente moderno. Los de antes si que eran del tiempo de los Ford T, o casi.
    Puede que el motor sea moderno, pero la tecnología empleada es antigua. Un motor que refrigera por aire/ aceite, siempre va a consumir aceite precisamente porque absorbe el exceso de calor y "se quema".

  4. #1064
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Que ganas de buscarle 5 pies al gato.

    Todas las motores de combustion del mundo mundial consumen aceite, mucho o poco, especialmente a medida que se van desgastando revestimiento de la camisa, aros, retenes o guias de valvulas mas todavia. Evidentemente, cuando mas revoluciones lleva el motor, mas consume. Si el consumo es poco, se ve compensado con el aumento de volumen derivado de su degradación, sobre todo cuando hay carbonilla en el motor. Yo tengo y he tenido motos que consumen u otras que no, y casi pienso que es mejor que consuman un poco, te acostumbras a revisar el nivel por lo que no tienes sorpresas desagradables como el indio de la royal enfield y encima vas renovando el aceite. El gasto es ridiculo.

    Cualquier motor puede gripar. En las motos es relativamente habitual por fallo de la bomba de aceite que en las motos de monte monocilindricas suele ser un dispositivo muy sencillo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #1065
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Todas consumen aceite y te doy la razón en que sabiendo que lo hacen te acostumbras a mirarlo mas de continuo. En la DRZ aun no le he pillado el truco y hay salidas que me gasta y otras no y yo soy de ir siempre igual, rara vez apuro el motor. Así que lo miro en cada salida.

    En mi coche me he mal acostumbrado y de cambio en cambio de aceite, nunca tengo que rellenar. Algún día me dará un disgusto por dejadez.

    Claro lo anormal es cuando el consumo es exagerado.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #1066
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Siento discrepar. A mis coches hace años que no les ando rellenando entre revisiones (10/15000kms). Mi Transalp 700, en los 85.000kms que la tuve tampoco lo necesito, y mi actual AT1000, tampoco al menos en sus primeros 60.000kms; se lo vigilo muy de vez en cuando. La presion de ruedas en cambio si suelo controlarsela (motos) con cierta asiduidad.

    Recuerdo que mientras la mayoria de las Burgman 400 no lo requerian, habia por contra algunas unidades que chupaban aceite practicamente desde el primer dia y habia que ser vigilante con ello y rellenarlas constantemente dandose el caso de mas de un motor dañado por esto mismo.

  7. #1067
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Siento discrepar. A mis coches hace años que no les ando rellenando entre revisiones (10/15000kms). Mi Transalp 700, en los 85.000kms que la tuve tampoco lo necesito, y mi actual AT1000, tampoco al menos en sus primeros 60.000kms; se lo vigilo muy de vez en cuando. La presion de ruedas en cambio si suelo controlarsela (motos) con cierta asiduidad.

    Recuerdo que mientras la mayoria de las Burgman 400 no lo requerian, habia por contra algunas unidades que chupaban aceite practicamente desde el primer dia y habia que ser vigilante con ello y rellenarlas constantemente dandose el caso de mas de un motor dañado por esto mismo.
    Amén.... mi Ibiza con 280000 km no necesita nunca rellenar aceite y la AT me a dado la grata sorpresa que tampoco consume nada...mi Superenduro era un pozo sin fondo...el que circulaba detrás lo olia perfectamente

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

  8. #1068
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Mi ex XT con 80.000 kms solo hubo que reponer un poco una vez. Con la GS llevo 45.000 kms y ni una gota. Y mis coches tampoco, debo ser un afortunado!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #1069
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    A ver, todos los motores consumen aceite, de hecho sería un problema si no lo hicieran. Lo que pasa es que algunos además de consumir aceite también pasan combustible al Carter y al final el nivel no se mueve pero en el cárter tienes aceite con combustible.
    El hecho de los refrigerados por aire suelan consumir más es porque tienen tolerancias más altas para poder soportar las dilataciones de un rango de temperaturas más amplio

  10. #1070
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Ya claro...ahora resulta que una AT con 10.000 y un rodaje exquisito no le baja el nivel de aceite porque le pasa combustible al carter...lo que tu digas

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Página 107 de 211 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •