Tienda Motoristas.com
                               
Página 112 de 211 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Supongo que si es una Royal Enfield que se precie llevará de carburo o de plomo las baterías..

  2. #1112
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Quita, quita, eso es muy moderno.

    Creo que va a ir conectada a unas cuantas patatas. Energía renovable y natural.

  3. #1113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues esta mañana he probado la Himalayan y oye, me he divertido dando botes por los caminos agrícolas cercanos!!!

    Saliendo por la ciudad he pensado que menudo chasco por el límite tan claro que tiene a los 100km/h pero luego me lo he tomado al tran tran y bien. No es una moto para sensaciones por carretera, eso estaba claro, pero para campo y caminejos sin muchos líos me ha parecido muy adecuada.

    Lo que sí que esperaba era una curva más llena en bajos-medios pero la unidad que yo he probado (3800km) hasta las 4mil no empezaba a andar a gusto. Luego en campo no he ido mirando tanto las vueltas pero esa poca fuerza abajo ayuda a no ir dando bandazos a los lados y avanzar hacia delante.

    Y la posición de conducción de pie me ha parecido cojonuda para mi 1,72m. En ciudad parado en semáforos me molestaban las estriberas pero de pie son una gozada porque están en el sitio perfecto a la altura adecuada.

    Cuando me he vuelto a subir a la mía (VStrom 1000XT) me he visto con los pies muchísimo más arriba lo que conlleva una postura de espalda o piernas más forzada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1114
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    No es que antes de las 4000 no anden, es que viniendo a probarla bajandote de una 1000cc solo te ha parecido que hay algo de potencia a partir de 4000rpm que es cuando empieza a "tirar" la Himalayan, pero se puede circular en las tres primeras marchas desde 2000 rpm perfectamente y abrir y sale sin problemas pero claro, con tan pocos cv que parece que no haya nada a esos regímenes si vienes de la 1000cc.

    Yo ahora entre semana uso una 500cc de 48cv y cuando llega el finde y pillo la Himalayan al principio me parece también que no anda nada hasta las 4000 rpm que empieza a empujar "con ganas". A la que llevas 2 horas con ella te das cuenta de que es "lo que hay".

    Eso si, si la llevas entre 4000 y 6500 rpm te puedes hasta divertir, especialmente por caminos.

    Si que es verdad que en parado al bajar las piernas las estriberas molestan pero cuando te acostumbras ya pones la pierna en otro sitio, por suerte se llega tan bien al suelo que puedes poner el pie donde quieras

  5. #1115
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Me he leído las 112 páginas y como es natural he acabado comprando la moto, a ver si me la entregan esta semana, tengo unas ansias!!

  6. #1116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Me he leído las 112 páginas y como es natural he acabado comprando la moto, a ver si me la entregan esta semana, tengo unas ansias!!
    Jaja, buenisimo!!

  7. #1117
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Me he leído las 112 páginas y como es natural he acabado comprando la moto, a ver si me la entregan esta semana, tengo unas ansias!!


    Mucha paciencia al principio durante el rodaje que te parecerá que llevas un ciclomotor (más teniendo la GS) pero ya se puede ir disfrutando por pistas fáciles a velocidades lentas. Luego cuando acabes rodaje ya la podrás disfrutar a tope. Me juego a que te metes por sitios que con la GS ni te atreverías.




  8. #1118
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Mucha paciencia al principio durante el rodaje que te parecerá que llevas un ciclomotor (más teniendo la GS) pero ya se puede ir disfrutando por pistas fáciles a velocidades lentas. Luego cuando acabes rodaje ya la podrás disfrutar a tope. Me juego a que te metes por sitios que con la GS ni te atreverías.



    Esa es la idea, ya he tenido varias trail y alguna enduro.
    Antes de pillar la Hima he pillado la GS, pero antes he alquilado una GS en Puebla de Roda para ver qué tal en off (había tenido una GSA de aire hace años, pero esa es otra historia).
    Total que me metí por la pista que va al menhir de Merlí, vamos una pista con bastante dificultad para una moto de estas dimensiones, y a pesar de que salí indemne me dí cuenta de que no iba a disfrutar con esta moto por campo.
    Por eso acabé comprando la Hima, ya la había probado y para mi uso/nivel me pareció estupenda, además barata de mantener y reparar, en fin con muchas ganas de tenerla ya!!
    Y lo del rodaje lo tengo en cuenta, suelo ser muy cuidadoso con la mecánica, además me gusta trastear las máquinas

  9. #1119
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Pues si te gusta trastear supongo que ya te habrás pasado a echar un ojo por el subforo técnico que allí tenemos un hilo sobre la Himalayan.

  10. #1120
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Sí, ya he estado leyendo ese subforo, muchas ideas para ir trasteando la moto.

Página 112 de 211 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115116117118119120121122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •