Tienda Motoristas.com
                               
Página 116 de 211 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1151
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, claro estéticamente muy cool pero pierde mucha "practicidad" sin la parrilla ni la pantalla.

  2. #1152
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Me fastidia porque la Himalayan me encanta, pero no encaja en el uso que yo le daría.
    Si pudiera tener dos motos me la compraba sin duda.

  3. #1153
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, hay mucha gente que le gusta y se la compra y luego la tiene que vender porque no cumple en algunos aspectos. Siempre digo que si sales con mas gente y tienen motos mas potentes vas a acabar vendiendo la Himalayan. Para tenerla has de tener claro lo que es y con quien sales.

  4. #1154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Seguro que hay casos de gente que esperaba otra cosa.
    Pero cuando la fui a probar, me dijo el comercial (era un concesionario de coches y no tenía mucha experiencia en motos) que la mayoría que la probaba y la compraba era gente de 40-50 años que llevaba toda la vida en moto, y que estaba de vuelta de todo y sabían lo que compraban.
    Que les había sorprendido porque cuando cogieron la concesión pensaba que era un producto para gente con el Carnet limitado.

    De hecho no se ven tantas en venta de segunda mano, para lo mucho que se están vendiendo.

  5. #1155
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Si, aquí en Zaragoza (tenemos un grupo de Wspp de RE) la mayoría de los que la estamos comprando ya no cumpliremos los 40 . Unos cuantos por filosofía "tranquila" y otros como es mi caso por tener otras para viajes estamos bastante contentos con la moto.

    En mi caso si fuese moto única es más que probable que hoy en día me decantase por la T7 o la Triumph scrambler 1200 XE (si ya se que son muy distintas pero ambas cumplen en lo que es "mi filosofía" del trail), pero para mi, con todas sus carencias, la Himalayan cumple con lo que espero de ella de momento así que espero seguir teniéndola bastante tiempo en el garaje.

  6. #1156
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Seguro que hay casos de gente que esperaba otra cosa.
    Pero cuando la fui a probar, me dijo el comercial (era un concesionario de coches y no tenía mucha experiencia en motos) que la mayoría que la probaba y la compraba era gente de 40-50 años que llevaba toda la vida en moto, y que estaba de vuelta de todo y sabían lo que compraban.
    Que les había sorprendido porque cuando cogieron la concesión pensaba que era un producto para gente con el Carnet limitado.

    De hecho no se ven tantas en venta de segunda mano, para lo mucho que se están vendiendo.
    Yo cuando la probé me encantó, sinceramente. Para la nula experiencia en campo que tengo, cuando me metí por los 4 caminos agrícolas que tengo cerca me sorprendió que se tragara todos los baches (pequeños y gordos) que pisé. Estoy en esa horquilla de edad que comentas pero no por estar de vuelta en campo sino por querer empezar en él.

    Al final me decidí por otra moto (2ª mano, mitad de precio) por 2 razones: primero porque
    pensé que si al final no me hago al tema off perdería menos pasta con una de segunda, y después porque precisamente vi unas cuantas en venta con relativamente pocos km y me hizo pensar que ese motor se puede quedar corto enseguida. Ahora mismo en motos.net hay 13 de particulares y menos 1 con 10.500km el resto están en 6mil, 5mil, 3mil...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1157
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    The sound of single, o lo que es lo mismo, सिंगल सिलेंडर इंजन की आवाज




  8. #1158
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Yo ayer he intentado colocar unas alzas de Ali, pero el cable del freno trasero y el del acelerador quedan muy justos, esto sumado a la mala calidad de las alzas hizo que deje todo como estaba...la verdad es que ganaba bastante en cuanto a posición de conducción tanto sentado como de pie...alguien le ha puesto algunas alzas que sean plug & play?
    Por otro lado estoy en proceso de montaje del interruptor para el ABS, ya tengo el interruptor! que es lo que necesitaba, y ahora me tocará hacer el cableado y reconducirlo. Ya pondré fotos
    Explorando

  9. #1159
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo ayer he intentado colocar unas alzas de Ali, pero el cable del freno trasero y el del acelerador quedan muy justos, esto sumado a la mala calidad de las alzas hizo que deje todo como estaba...la verdad es que ganaba bastante en cuanto a posición de conducción tanto sentado como de pie...alguien le ha puesto algunas alzas que sean plug & play?
    Por otro lado estoy en proceso de montaje del interruptor para el ABS, ya tengo el interruptor! que es lo que necesitaba, y ahora me tocará hacer el cableado y reconducirlo. Ya pondré fotos
    En Hitchcokcs venden unas alzas que deberían ser Plug&Play

    Elevan e inclinan hacia el piloto

    https://accessories.hitchcocksmotorc...page=Himalayan

    Eso sí,57 libras y no sé como andará tema de aduanadas (hay ya aduanas con UK?) y gastos de envío

    Esto sí me parece muy interesante a poco off embarrado que hagas

    https://accessories.hitchcocksmotorc...page=Himalayan

  10. #1160
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    12 libras por cuatro casquillos y cuatro tornillos... la gente se flipa mucho.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 116 de 211 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •