Tienda Motoristas.com
                               
Página 123 de 211 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1221
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Tengo una Tenere 700, pero en cuanto la economía me lo permita le hará compañía una Himalayan, lo tengo clarísimo.
    Ya me gustó el concepto desde que salió y cada día que pasa me gusta más.

  2. #1222
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver mensaje
    Tengo una Tenere 700, pero en cuanto la economía me lo permita le hará compañía una Himalayan, lo tengo clarísimo.
    Ya me gustó el concepto desde que salió y cada día que pasa me gusta más.
    La T7 es mi debilidad y la moto que me compraría ahora mismo si pudiera.
    La Himalayan me encanta por carácter y sobre todo por su relación calidad/diversión/precio/sencillez/mantenimiento.

    Pero, sinceramente, teniendo una T7 creo que la Hima no te va a aportar nada, salvo quizás altura del asiento más contenida, y menos "miedo" a dañar un cacharro de 10.000€ en cualquier descuido.
    Bueno, y posiblemente en uso urbano y ser la Hima una moto que de menso "pereza" coger para cualquier "recado"

    Y aunque su mantenimiento, consumo y desgaste de consumibles más reducidos, pero lo que pagas por 2 IVTM y 2 seguros ya se llevan ese ahorro en uso, por lo que no puedo considerarlo realmente una ganancia.

  3. #1223
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La T7 es mi debilidad y la moto que me compraría ahora mismo si pudiera.
    La Himalayan me encanta por carácter y sobre todo por su relación calidad/diversión/precio/sencillez/mantenimiento.

    Pero, sinceramente, teniendo una T7 creo que la Hima no te va a aportar nada, salvo quizás altura del asiento más contenida, y menos "miedo" a dañar un cacharro de 10.000€ en cualquier descuido.
    Bueno, y posiblemente en uso urbano y ser la Hima una moto que de menso "pereza" coger para cualquier "recado"

    Y aunque su mantenimiento, consumo y desgaste de consumibles más reducidos, pero lo que pagas por 2 IVTM y 2 seguros ya se llevan ese ahorro en uso, por lo que no puedo considerarlo realmente una ganancia.
    Quizás tengas razón y sean motos que se "solapen", pero tendría una Himalayan sólo por el gusto de tenerla
    Hago cero uso urbano, vivo en un pueblo y trabajo en otro a 20Km y por suerte no piso la ciudad para nada.

    La Tenere me da pereza llevármela a trabajar, pero con la Himalayan no me importaría... dejaría de gastar uno de los dos coches que tenemos en casa. De esa manera sustituyo un gasto que ya tengo por otro, incluso lo reduzco
    Cuando digo pereza me refiero a meterle esa cantidad de kilómetros al mes con el consiguiente gasto de neumáticos y por supuesto la mayor probabilidad de tener un percance y estropearla.

    Sería principalmente porque me gusta y no dejaría de ser un capricho, pero es que desde que la probé quiero tener una.
    Si en mis planes no entrasen varios viajes al año por carretera con compañeros con moto gorda mi moto ideal para mi uso sería la Himalayan.

  4. #1224
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Te entiendo Pablo.
    A eso iba con que quizás sea esa menor "pereza" y miedo a deteriorar/desgastar un trasto de 4:000€

    Ademas de su carácter, que es cierto que engancha. A mí me encanto.
    Es un poco como al esencia del motociclismo trail. Sin nada superfluo ni excesivo.

  5. #1225
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Al final me vais a hacer probar una...

  6. #1226
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A ver que nadie se espere maravillas, pero para salida on/off (sin incluir vias rápidas) especialmente en solitario y sabiendo lo que llevas es una excelente opción. Eso si, los que tengan el puño "inquieto" y les gusten las aceleraciones fulgurantes, las cruzadas a base de gas y en general la conducción sport, mejor se abstengan.

    En general la Himalayan te suele decir si te va a gustar o no ya en la primera toma de contacto. Con el tiempo generalmente las sensaciones se confirman.

  7. #1227
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Hace un año más o menos la probé y vi que no era para mí. Ahora creo que sí pudiera serlo
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #1228
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Yo tengo una combinación parecida, una Hima y una GS, y la Hima la uso además de para salidas por carreteras malas y excursiones diversas, para hacer todos los recados.
    También vivo en un pueblo sin servicios, y he de ir al súper o a cualquier cosa a 20kms. La Hima no te da pereza de cogerla, y la dejas en cualquier acera sin problema porque es muy fácil de llevar.
    Eso sí, voy por carretera, la autovía solo si cojo la GS
    Explorando

  9. #1229
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo tengo una combinación parecida, una Hima y una GS, y la Hima la uso además de para salidas por carreteras malas y excursiones diversas, para hacer todos los recados.
    También vivo en un pueblo sin servicios, y he de ir al súper o a cualquier cosa a 20kms. La Hima no te da pereza de cogerla, y la dejas en cualquier acera sin problema porque es muy fácil de llevar.
    Eso sí, voy por carretera, la autovía solo si cojo la GS
    Ya pero es muy diferente de la T7 a la 1200GS

    la T7 diría que tiene el mismo peso que la Hima. Y tiene mejores suspensiones frenos, chasis en general y potencia que la Hima.
    Lo que la penaliza es el asiento alto, que te puede poner las cosas complicadas en según que circunstancias, y el miedo a rebozarla y dejar 2.000-3.000 € en pláticos, espejos, escape, selector de cambio, radiador, bomba de freno, de agua,...

    La 1200GS es netamente peor que la Hima en campo, además de más difícil de llevar.

    Yo creo que la Hima con la GS apenas se solapan, y con la T7 se solapa salvo en esos 2 aspectos.

  10. #1230
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Estoy de acuerdo con rmartito. La t7 es una moto ágil y muy fácil de llevar, es muy polivalente, aunque eso si, teniendo patas, que ahí nobse como será la himalayan.

Página 123 de 211 PrimerPrimer ... 113114115116117118119120121122123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •