Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 211 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #111
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mas que iguales yo diría que son competidoras, aunque difieren bastante tienen un precio y un rango de uso similar.

    Tambien meteria en el saco la kawa KLX 250 (las he visto nuevas por 4500, aunque creo que reamente son unidades de otros años) y la Beta Alp 350
    Pues es lo que digo, claro que no son iguales pero si compiten entre ellas.
    La KLX250 si no me equivoco ya no se vende nueva.
    Y la Alp 4.0 tampoco.
    Imagino que por el ABS y tal.



    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    No estoy de acuerdo, pero bueno, la honda pesa casi 30 kgs menos (a igualdad de potencia), tiene MUCHO más recorrido de suspensiones, que además son SHOWA, está mucho más enfocada a campo que la RE, (detrás 18 frente a 17 de la RE) y digo concepto pq creo que la honda es MUY superior en campo y la otra más rollo rutero tranquilo.

    No te digo cuál elegiría porque es para mí tienen muy poco que ver... Pero es mi humilde opinión


    Saludos!

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
    Una brilla mas en off-road precisamente por su menor peso y mayor recorrido de suspensiones y la otra mas en touring, pero las dos son trails de poca cilindrada/potencia con rueda delantera de 21".
    Y diría que son las únicas de 6.000 € para abajo.


    Con lo que teniendo en cuenta las similitudes, que son muchas:
    1 - llantas de radios con 21" delante.
    2 - prestaciones.
    3 - autonomía.
    4 - protección aerodinámica.
    5 - precio en el caso de la L.
    6 - homologadas para llevar pasajero.
    ¿crees que el que contemple una Himalayan no se pasará por la Honda a ver la CRF 250 L o Rally?



    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo lo tendría claro, crf, pero la L, como muchos habéis dicho, mucho menos que romper y 11kg menos! Además de 1200€ menos también siendo prácticamente la misma moto, y de segunda mano estan nuevas por 3500...
    Teniendo en cuenta que con su 250 de 25 cv la mayoría tampoco nos iríamos de viaje, también creo que puede ser mejor opción la L que la Rally.



    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, reconociendo muchos meritos a la RE, para mi una CRF250 es superior en todo (excepto en carretera con acompañante o cargado, supongo), y no solo eso, supongo que esto no lo compartireís la mayoria, pero el par no siempre es lo mejor para una moto de monte, ya hace muchos años que los fabricantes de motos de enduro-trail usan motores de carrera cortas, mapas de inyección etc precisamente para evitar curvas de par muy planas como la de la himalayan (al mismo régimen de 4000 rpm que una brutal XR650R por poner un ejemplo).

    Mas par implica menos tracción con barro o firme poco adherente, la moto cansa mas, excesiva retencion al soltar gas.... creo (aunque una 250 4T está justo en el extremo inferior) y en ultima instancia el gustazo de ir apurando marchas a un molinillo de 250 que al menos a servidor le pone mas que un motor de tractor, pero bueno eso ya para gustos.

    Yo por ese dinero una CRF 250 o mejor todvia una KLX250, y si se puede tuneandolas (...yo soy de poca carretera y casi nunca viajes largos, en otro caso quizás la RE).
    Disiento.
    Una cosa es correr y otra recorrer.
    Para correr ahí están las enduro, pero ¿y las de trial?
    Ahí no busques altas rpm, al contrario, pocos cv y par muy abajo.
    Y si en algo destacan las de trial es en subir por pisos deslizantes.

    La Rally si la veo superior en casi todo, por algo vale un ¿40 % mas?
    Coincido en que si se tienen las cosas claras no dudas, si primas el off-road la CRF250 y si primas viajar, seguramente la Himalayan, pero eso no quita que muchos, sobretodo gente novata que no tenga las ideas claras, pueda dudar entre esas dos.
    De hecho ¿que opciones de trail nueva con 21" hay por menos de 6.000 €?

    Creo que solo las dos CRF y la Himalayan.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Npi de trial, pero de enduro y trail-enduro he tenido y probado de todo entre 250 y 650, y conservo por eso una vieja 400 de carrera corta que creo que es el termino medio ideal precisamente porque tracciona mucho mejor que las 450-500, y aun asi cuando mas endurera es la ruta mas echo de menos las 250, salen mejor en subidas con barro y cansan mucho menos.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/04/2018 a las 20:04
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #113
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues es lo que digo, claro que no son iguales pero si compiten entre ellas.
    La KLX250 si no me equivoco ya no se vende nueva.
    Y la Alp 4.0 tampoco.
    Imagino que por el ABS y tal.





    Una brilla mas en off-road precisamente por su menor peso y mayor recorrido de suspensiones y la otra mas en touring, pero las dos son trails de poca cilindrada/potencia con rueda delantera de 21".
    Y diría que son las únicas de 6.000 € para abajo.


    Con lo que teniendo en cuenta las similitudes, que son muchas:
    1 - llantas de radios con 21" delante.
    2 - prestaciones.
    3 - autonomía.
    4 - protección aerodinámica.
    5 - precio en el caso de la L.
    6 - homologadas para llevar pasajero.
    ¿crees que el que contemple una Himalayan no se pasará por la Honda a ver la CRF 250 L o Rally?





    Teniendo en cuenta que con su 250 de 25 cv la mayoría tampoco nos iríamos de viaje, también creo que puede ser mejor opción la L que la Rally.





    Disiento.
    Una cosa es correr y otra recorrer.
    Para correr ahí están las enduro, pero ¿y las de trial?
    Ahí no busques altas rpm, al contrario, pocos cv y par muy abajo.
    Y si en algo destacan las de trial es en subir por pisos deslizantes.

    La Rally si la veo superior en casi todo, por algo vale un ¿40 % mas?
    Coincido en que si se tienen las cosas claras no dudas, si primas el off-road la CRF250 y si primas viajar, seguramente la Himalayan, pero eso no quita que muchos, sobretodo gente novata que no tenga las ideas claras, pueda dudar entre esas dos.
    De hecho ¿que opciones de trail nueva con 21" hay por menos de 6.000 €?

    Creo que solo las dos CRF y la Himalayan.
    Pues si que hay otra trail por menos de 6000€ llanta 21" delante y además con 29cv y 150k la Mash Adventure

  4. #114
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿crees que el que contemple una Himalayan no se pasará por la Honda a ver la CRF 250 L o Rally?
    Lo creo no, estoy convencido de que no, porque se parecen lo mismo que una Triumph scrambler y una 640 adventure

    Para mí no tienen absolutamente nada que ver, una es una scrambler con rueda de 21, 22 CV para mover casi 200 kgs, suspensiones flojas, etc y la otra es una "pequeña" moto de rally, con suspensiones que ya las quisieran muchas trails, 30 kgs menos (que a igualdad de potencia se tienen que mover mucho mejor), geometría , etc..

    Y luego la estética, a mí me gustan todas las motos, pero las pones juntas y se ve claramente lo que son, dudo que alguien con ideas claras de lo que quiere hacer tenga dudas entre estos dos modelos, es como si dudas entre comprarte un coche familiar de 130 CV o un Fiat barchetta biplaza de 130 CV, son conceptos radicalmente diferentes (y corren lo mismo)

    (Estoy comparando con la Rally, no con la normal, aunque pienso parecido)

    Saludos!


    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

  5. #115
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Npi de trial, pero de enduro y trail-enduro he tenido y probado de todo entre 250 y 650, y conservo por eso una vieja 400 de carrera corta que creo que es el termino medio ideal precisamente porque tracciona mucho mejor que las 450-500, y aun asi cuando mas endurera es la ruta mas echo de menos las 250, salen mejor en subidas con barro y cansan mucho menos.
    Siento repetirme mas que el ajo, pero las mejores motos para subir cuestas incluso deslizantes son la de trial y ahí prima mas el par que la potencia, por algo será.



    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues si que hay otra trail por menos de 6000€ llanta 21" delante y además con 29cv y 150k la Mash Adventure
    Cierto, gracias por la observación.

    No se si los demás pensáis igual, pero esa Mash Adventure. la veo una mezcla entre la Himalayan y la CRF Rally

    Incluso por precio queda entre las dos.

    http://motosmashbarcelona.es/portfol...c/#toggle-id-1




    Mas potencia que la Honda, menos peso que la RE, pero no se ven por la calle.
    Igual la gente no se fía de gastarse 5.500 € en esa marca.
    Bueno, de hecho tampoco he visto CRF Rally o Himalayan.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #116
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Lo creo no, estoy convencido de que no, porque se parecen lo mismo que una Triumph scrambler y una 640 adventure

    Para mí no tienen absolutamente nada que ver, una es una scrambler con rueda de 21, 22 CV para mover casi 200 kgs, suspensiones flojas, etc y la otra es una "pequeña" moto de rally, con suspensiones que ya las quisieran muchas trails, 30 kgs menos (que a igualdad de potencia se tienen que mover mucho mejor), geometría , etc..

    Y luego la estética, a mí me gustan todas las motos, pero las pones juntas y se ve claramente lo que son, dudo que alguien con ideas claras de lo que quiere hacer tenga dudas entre estos dos modelos, es como si dudas entre comprarte un coche familiar de 130 CV o un Fiat barchetta biplaza de 130 CV, son conceptos radicalmente diferentes (y corren lo mismo)

    (Estoy comparando con la Rally, no con la normal, aunque pienso parecido)

    Saludos!


    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
    Si de verdad crees que entre una CRF 250 Rally y una Himalayan hay tantas diferencias como entre un Familiar y un Spider, no tengo nada mas que añadir.

    PD, lo de moto de rally ya me ha rematado
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si de verdad crees que entre una CRF 250 Rally y una Himalayan hay tantas diferencias como entre un Familiar y un Spider, no tengo nada mas que añadir.

    PD, lo de moto de rally ya me ha rematado
    Pues si, lo creo, y tampoco tengo más que añadir. Lo de "pequeña" rally creo que todos lo han entendido perfectamente, y no creo que nadie piense irse al Dakar con ella...

    Y yo no he comparado un Spider con un familiar, he comparado un barchetta de 130 CV con un familiar de 130 CV, por poner coches con prestaciones similares pero conceptos muy distintos

    Saludos!

    Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por Leolo; 26/04/2018 a las 21:27

  8. #118
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Es evidente que la crf250 adventure tiene apariencia de moto de rally (otra cosa es que lo hagas o puedae hacerlo)
    Para mi la mash también es intermedia entre crf250l y RE.
    Última edición por Montiel; 26/04/2018 a las 21:36

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    La mash hace mucho que no se vende...

  10. #120
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La mash hace mucho que no se vende...
    No lo sabia, una pena porque es bien bonita

Página 12 de 211 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •