Tienda Motoristas.com
                               
Página 146 de 211 PrimerPrimer ... 136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1451
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Parece ser que el motor de un Suzuki GS 500 es compatible con el chasis... Al final la RE va h atener algo de GS... Aunque no sea alemán
    https://motos.espirituracer.com/marc...casi-perfecta/

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #1452
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Himalaya con casi 40c.v y mismo peso esto sería otra cosa hasta yo me plantaría vender mi DRZ
    https://motos.espirituracer.com/marc...casi-perfecta/
    Lo vi el otro día.
    Sinceramente, después de haber tenido 2 GS500 y pensar de ella que es una excelente moto, no me gusta su carácter (carrera corta) para la Hima.

    Iba en su salsa de 6.000 a 9.000 rpm.
    Por debajo funcionaba, era utilizable, Iva fin, no traqueteaba... pero tampoco tenía fuerza...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1453
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Son dos motores muy distintos. El carrera larga de la Hima tiene mas bajos y personalidad (todo hay que decirlo). La GS 500 tampoco me parece a mi que tenga tan poco por debajo de 6000 rpm, es mas: yo rara vez la paso de 6000 rpm.

  4. #1454
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Son dos motores muy distintos. El carrera larga de la Hima tiene mas bajos y personalidad (todo hay que decirlo). La GS 500 tampoco me parece a mi que tenga tan poco por debajo de 6000 rpm, es mas: yo rara vez la paso de 6000 rpm.
    A ver.. Es utilizable, pero si quieres notar que levas 45 CV hay que ir arriba.
    Sobre todo en marchas largas.

    Yo, hasta cuarta, lo movía sobre 4-5.000 rpm
    Pero en quinta, y sobre todo en sexta (las mías eran 2001 y 2007, ambas con caja de 6 velocidades) no tenían fuelle debajo de 5.000 rpm

    Quizir, por supuesto que se podían usar a menos rpm, pero no tenía a penas par. Al menos así las recuerdo.

  5. #1455
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es cierto que la velocidad de crucero, en cuanto sales de Europa occidental, con 80-100 km/h es suficiente.
    Ni en Europa oriental, ni América (ni siquiera del Norte), ni por supuesto Asia o África se suele pasar de esas velocidades.

    Ni el estado d e las carreteras, ni la ética y costumbres de las policías, lo aconsejan.
    No sé por qué países de América habrás rodado (habrá alguna excepción ) pero en "casi" y repito "casi" todos se puede ir muy por encima de las velocidades legales y eso que no se "suele" pasar de los 80-100 km/h que mencionas lo hará solo el que tenga un vehículo que no corra más, de lo contrario ni de coña ......y de la ética de los uniformados ......pues según por donde te muevas ......tanto en algunos países de América como de África suelen carecer de ella, en Asia desconozco ........
    Última edición por Kavaláris; 02/01/2021 a las 04:04

  6. #1456
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Himalaya con casi 40c.v y mismo peso esto sería otra cosa hasta yo me plantaría vender mi DRZ
    https://motos.espirituracer.com/marc...casi-perfecta/
    Ni siquiera esa va superar a una DRZ y mucho menos a la E como la que tienes, por carretera vas igual que con la India (a 100 kms/h sin despeinarte y te queda margen) y por campo si vas a ritmo alegre le da mil patadas ........
    Última edición por Kavaláris; 02/01/2021 a las 04:05

  7. #1457
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    La verdad es que somos bastantes los enamorados de esta moto.
    El 31 quedamos con un amigo que se cambió la moto y me quería enseñar su flamante Tiguer 1200 Desert, moto muy bonita.
    Yo como no sabía que ruta querría hacer bajé con la GS1250 que compré al mismo tiempo que mi Himalayan
    Al final termine hablando todo el tiempo de la Himalayan, y reconociendo que la usaba más
    El me reconoció que antes de la Triumph probó la Guzzi V85TT y coincidimos en que era más que suficiente para el común de los mortales, además de preciosa. El no la compró porque con maletas y paquete el pie del paquete molesta por falta de espacio.
    Está claro que tanto la Triumph como la GS son más de lo que necesitamos, y que con menos nos sobra, y más pensando que con lo que pagué por la GS podía comprar 6 Himalayan o dos Guzzis...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  8. #1458
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    No sé por qué países de América habrás rodado (habrá alguna excepción ) pero en "casi" y repito "casi" todos se puede ir muy por encima de las velocidades legales y eso que no se "suele" pasar de los 80-100 km/h que mencionas lo hará solo el que tenga un vehículo que no corra más, de lo contrario ni de coña ......y de la ética de los uniformados ......pues según por donde te muevas ......tanto en algunos países de América como de África suelen carecer de ella, en Asia desconozco ........
    Viví 1 año en Argentina, 6 mese en Chile y 3 meses en Brasil. Además de visitar bastantes otros (Colombia, Peru, México)
    Quitando la típica autopista que lleva al aeropuerto y poco más lo normal era moverte <100kn/h

    También es cierto que fue en 2007-2009, pero creo que poco habrá cambiado.

    En Chile las mordidas de los de tráfico estaban a la orden de día.

    Y en USA te pueden encañonar por pasar de 55 mph


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1459
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Creo que cuando se habla de esos limites se habla del estado de las carreteras, y la media que puedas conseguir, o la "filosofia" de conduccion en un viaje largo y cargado en el extranjero.

    Esta claro que puntas puntuales muy altas se pueden conseguir en cualquier lado, pero cuando en europa la velocidad media se puede contar facilmente con 100 km/h, no creo que eso pueda ser asi en los paises citados. Tampoco lo se por que no he estado, pero en los viajes que he hecho a largas distancias me he dejado en casa el chip racing.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #1460
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    La verdad es que somos bastantes los enamorados de esta moto.
    El 31 quedamos con un amigo que se cambió la moto y me quería enseñar su flamante Tiguer 1200 Desert, moto muy bonita.
    Yo como no sabía que ruta querría hacer bajé con la GS1250 que compré al mismo tiempo que mi Himalayan
    Al final termine hablando todo el tiempo de la Himalayan, y reconociendo que la usaba más
    El me reconoció que antes de la Triumph probó la Guzzi V85TT y coincidimos en que era más que suficiente para el común de los mortales, además de preciosa. El no la compró porque con maletas y paquete el pie del paquete molesta por falta de espacio.
    Está claro que tanto la Triumph como la GS son más de lo que necesitamos, y que con menos nos sobra, y más pensando que con lo que pagué por la GS podía comprar 6 Himalayan o dos Guzzis...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, es que son cosas totalmente distinas, dos polos opuestos la Hima y estas maxitrails. La Triumph y la GS son auténticas tragamillas con forma de trail. La GS es algo mas dotada para campo pero la Triumph (la he probado) no me parece nada adecuada en off.

    La Himalayan es esa moto amable que siempre está dispuesta a llevarte a cualquier lado y a facilitarte las cosas aunque decidas meterte en lios, como ya sabes. Para mí es el espíritu de las viejas trail monocilindricas de los 90 pero renovado y algo "capado", eso si. No es que no se disfrute con las grandotas, pero es que cada una te aporta cosas distintas.


Página 146 de 211 PrimerPrimer ... 136137138139140141142143144145146147148149150151152153154155156 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •