Tienda Motoristas.com
                               
Página 148 de 211 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1471
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Y por cierto, qué ruedas de tacos pero con cierta calidad de rodadura en on usáis?
    A mi las originales me gustan mucho en on, en off no tanto...
    Unas TKC 80? Mitas E09?
    Explorando

  2. #1472
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    El E09 cumple bastante bien en ambos terrenos pero el delantero no me gusta nada porque tiene un perfil muy bajo que incluso cambia el comportamiento de la moto, además de que por campo resulta menos absorvente. Yo he optado por dejar el E09 detrás y delante poner algo con mas taco. Prefiero desgastar el taco en uso diario por asfalto pero cuando lo necesito en off que cumpla. Ahora llevo un Pirelli Scorpion Rally pero si quieres un taco un pelín menos agresivo el Dunlop D606 para mi es muy buena opción, aunque no lo he probado todavía.

  3. #1473
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El E09 cumple bastante bien en ambos terrenos pero el delantero no me gusta nada porque tiene un perfil muy bajo que incluso cambia el comportamiento de la moto, además de que por campo resulta menos absorvente. Yo he optado por dejar el E09 detrás y delante poner algo con mas taco. Prefiero desgastar el taco en uso diario por asfalto pero cuando lo necesito en off que cumpla. Ahora llevo un Pirelli Scorpion Rally pero si quieres un taco un pelín menos agresivo el Dunlop D606 para mi es muy buena opción, aunque no lo he probado todavía.
    Gracias por la información, tomo nota
    Explorando

  4. #1474
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Además estas ruedas con mas taco (frente a un TKC80 por ejemplo) tienen varias ventajas, una es la evidente de mayor agarre en campo y en zonas de barro se nota mucho frente a "tacos mixtos" y la otra es que al llevar mas taco "levantan" la moto un pelín y ganas 1 cm de altura libre al suelo por lo menos.

  5. #1475
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Lo ganas mientras están nuevas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1476
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Evidentemente el taco se destasta, pero en general las ruedas con mucho taco aunque en teoría suelan ser la misma medida suelen dar mas perfil que las de carretera o mixtas-carretera (no me preguntes porqué) salvo excepciones.

    Yo si he notado que mi Himalayan pega menos en el carter desde que las llevo.

  7. #1477
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Tiene algo que ver con eso el marcado MST de algunos neumáticos?

  8. #1478
    Ruedas de taco que pueden ir bien son las de motoz incluso las de enduro. Son muy resistentes y baratas. El juego sobre 100 euros. En campo superan ampliamente a la royal y en carretera van bien

  9. #1479
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Ruedas de taco que pueden ir bien son las de motoz incluso las de enduro. Son muy resistentes y baratas. El juego sobre 100 euros. En campo superan ampliamente a la royal y en carretera van bien
    Tienen buena pinta y sobre todo buen precio.

    Pero en alguna ocasión he leído que son bastante mazacotes y pesados... no sé la diferencia con uno "normal"... y que se llevan mejor con las motos más potentes
    Que a una moto de 25 CV igual le roba demasiada potencia

  10. #1480
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Por no contaminar el Hilo de la DR de Adv Rider y la eterna polémica motos viejas vs motos nuevas solo comentar aquí que con todas sus carencias sigo convencido que la Himalayan es la única heredera del espíritu de las motos sencillas y robustas que se vendían antes. Ojo que no es que diga que esto sea lo mejor: la tecnología está ahí y el que quiera tecnología tiene mucho donde elegir, pero el que quiera algo sencillo con lo justo de tecnología pues aquí está esta pequeñina.

    Para mi el ABS y la inyección son un acierto con los tiempos que corren y la ausencia de muchas otras cosas no "confunde" a la moto. Cosas que por otro lado no veo necesarias en una moto tan simple y con tan poca potencia: el control de tracción, por ejemplo, son su motor de carrera larga y sus 24 cv.

    Hoy prueba de fuego: arranque con motor y aceite a 1º después de muchas horas al aire libre.

    Resultado: al primer toque, el característico pop-pop de este motor y un perfecto ralenti a 1200 rpm....seguido de una inevitable sonrrisa por mi parte. Reconozco que la carburación tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes y este es uno de ellos. Arranque en frío con estas temperaturas habría sido mas complicado y habría que haber estado buen rato tirando del aire. Luego he metido primera y la moto a circular como un reloj. No se que tal envejecerá pero de momento con 2 añitos casi sigue funcionando bien salvo los problemillas que hubo al principio de paradas.

    Lo malo de haberme puesto termómetro de temperatura de aceite es que hasta que no he visto que circulaba al menos a 20º no me he atrevido a iniciar la marcha . Mañana la volveré a coger a ver si tocamos nieve.

Página 148 de 211 PrimerPrimer ... 138139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •