Tienda Motoristas.com
                               
Página 151 de 211 PrimerPrimer ... 141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1501
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Buenas tardes. Anoche me dí cuenta de que voy con el faro demasiado alto, pero en el manual no viene indicado si tiene o no tornillo de regulación, o si hay que mover el faro entero. Alguien sabe cómo va? Si hay que mover el faro, se trata de los dos tornillos que lleva al lateral tapados con un embellecedor de plástico? Gracias de antemano.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  2. #1502
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Buenas tardes. Anoche me dí cuenta de que voy con el faro demasiado alto, pero en el manual no viene indicado si tiene o no tornillo de regulación, o si hay que mover el faro entero. Alguien sabe cómo va? Si hay que mover el faro, se trata de los dos tornillos que lleva al lateral tapados con un embellecedor de plástico? Gracias de antemano.
    Si, quitas los tapes de plástico de los laterales, aflojas los tornillos que van dentro y mueves el faro.

  3. #1503
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Por cierto, os envío un par de fotos. Una con los faros adicionales que le he instalado y otra con el interruptor de luces de warning, interruptor para luces adicionales y toma 12V y USB.

    Última edición por Kubi74; 14/01/2021 a las 17:38
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  4. #1504
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  5. #1505
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Ok, trataré de quitarlos con algo que no dañe los embellecedores. Muchas gracias.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  6. #1506
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Que chula la Hima en la nieve Rmartito!!
    Yo estoy como tú con las ruedas de la domi, que no se si esperar o meterle tacos ya...

  7. #1507
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Que chula la Hima en la nieve Rmartito!!
    Yo estoy como tú con las ruedas de la domi, que no se si esperar o meterle tacos ya...
    Es cierto que en cuanto llegue el tiempo seco, al menos en Castilla, el campo es perfectamente transitable con las mixtas, y a cambio tienes alguna ganancia en carretera, en la época del año que (yo al menos) más km hago por carretera.

  8. #1508
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Eso es algo que hay que valorar por supuesto.
    Ojalá tuviésemos 2 juegos de llantas completas....

  9. #1509
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Buenas tardes. Anoche me dí cuenta de que voy con el faro demasiado alto, pero en el manual no viene indicado si tiene o no tornillo de regulación, o si hay que mover el faro entero. Alguien sabe cómo va? Si hay que mover el faro, se trata de los dos tornillos que lleva al lateral tapados con un embellecedor de plástico? Gracias de antemano.
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Si, quitas los tapes de plástico de los laterales, aflojas los tornillos que van dentro y mueves el faro.
    Exacto. Yo fuí un paso mas allá y aprovechando que desmonté el faro por otra cosa, puse un poco de grasa entre el faro y los soportes de los tornillos, luego apreté bastante firme. El faro no se mueve, pero gracias a esa grasa empujando con un poco de fuerza de la parte inferior o superior del faro puedo regularlo a mi antojo, según necesidades ya que uso la moto a diario y eso incluye noche y a veces uno o a veces dos con lo que según la carga tengo que andar bajando o subiendo el faro. Se puede hacer incluso en marcha con un poco de maña.


  10. #1510
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Ojo con la nieve que ya está dura y resbala mucho!!!
    Qué valor rmartito! Yo con este frío +niebla estoy acobachado!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 151 de 211 PrimerPrimer ... 141142143144145146147148149150151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •