Tienda Motoristas.com
                               
Página 158 de 211 PrimerPrimer ... 148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1571
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    Me parece que por mucho que nos empeñemos las Himalayan no están pensadas para estos saltos .

    Quizás este otro tipo de rutas sean mas apropiadas para ellas. He puesto este video al azar, ya que este grupo tienen infinidad de buenas rutas e incluso si buscais de los primeros videos que hicieron vereis como llegaron a las Himalayan. He dicho grupo , pero tal vez a estas alturas ya no queda mas que uno.
    Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo claro y lo he puesto más como curiosidad que otra cosa. Sobre las rutillas por carreteras secundarias, terciarias, pistas asfaltadas y sin asfaltar de turismo disfrutando del paisaje pues ... ideal!!!!

    Salut i kms

  2. #1572
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Video bastante largo pero interesante. Hasta el minuto 9:30 aproximadamente es lo que sería la "prueba" y luego es una conversación contrastando opiniones:


  3. #1573
    Buenas noches. Llevo días leyendo el foro y tengo casi decidida su compra. Estoy esperando a ver si me desconfinan y puedo ir a probarla, aunque leyendo este foro es casi como si ya lo hubiese hecho jajajaja. Quiero compartir con vosotros una noticia que he encontrado en internet y no sé si será un fake o no, sobre la versión 2021. De todas formas pone que se presenta mañana, así que saldremos pronto de dudas.

    https://www.motoroids.com/news/2021-...ead-of-launch/

  4. #1574
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Bienvenido al foro.

    Puede ser muy posible. Hay un par de mejoras sobre el modelo Euro5 que se presentó en 2020 (con doble catalizador, interruptor de ABS y alguna cosilla mas), pero que creo que como se ha ido retrasando la Euro 5 han ido mejorando para 2021. La pantalla mas grande me parece un acierto porque la actual está en tierra de nadie y se queda corta en protección. Debería ser mas grande, como la que ponen o mas pequeña. La otra "gran" novedad es el sistema de navegación de RE que no ser que tal resultará. Si incrementa mucho es precio a mi me sobra a no ser que admita tracks y navegación off desde el movil, en cuyo caso te ahorra el llevar el movil expuesto.

  5. #1575
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por emónades Ver mensaje
    Buenas noches. Llevo días leyendo el foro y tengo casi decidida su compra. Estoy esperando a ver si me desconfinan y puedo ir a probarla, aunque leyendo este foro es casi como si ya lo hubiese hecho jajajaja. Quiero compartir con vosotros una noticia que he encontrado en internet y no sé si será un fake o no, sobre la versión 2021. De todas formas pone que se presenta mañana, así que saldremos pronto de dudas.

    https://www.motoroids.com/news/2021-...ead-of-launch/
    Bienvenido!!!
    Es una moto que engancha, peor no es para todo el mundo. haces bien en probarla antes.

    A ver si pronto puedes, no sólo porque pruebes tú la moto, sino porque será señal de que la pandemia remite!!!

  6. #1576
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Bienvenido al foro!!
    Yo estoy encantado con mi Hima, y toda mejora es bienvenida, aunque de las que trae la nueva solo me apetece la pantalla más grande.
    Ni el GPS ni el botón de ABS (que es solo para la trasera), prefiero montar un interruptor que actúe sobre los dos trenes.
    Y el GPS llevo el móvil que me parece mejor.
    Y ni hablar de los catalizadores que ahora lleva, eso no lo veo positivo...
    Ahora si lleva el rack más grande y reforzado es bueno, igual que la pantalla más grande.
    Los colores habrá que verlos en vivo, pero parecen muy bonitos, a mi me gustó el Silver.
    También parece traer una pequeña tapa adicional en el lateral, donde va alojada la batería/filtro de aire que cubre el agujero de abajo
    Explorando

  7. #1577
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Hoy dando una vuelta con la Hima, ciudad, nacional y campo, me vuelvo a quedar encantado de lo bien que va y lo agradable que es para todo uso.

    Me recuerda mucho a mi ex SR250 en cuanto a manejabilidad y PESO... y es cierto que no sea si será por el asiento y el CdG bajo, pero los 192 kg de la Hima se sienten como los 130 kg de la SR250, excepto maniobrando la en parado.

    Y en marcha la noto similar de peso a mí XT600 43f, a mi ex CRF250L o mi ex TE630, a las que saca 35 kg
    Solo la DT125 sí que la noto más ligera... más "bicicleta"...
    Hablo de hacer trail, no endurear.

    Y si en campo no vas a buscar los problemas ni a dar brincos, y en On no haces autovía y en carretera te valen esos 90-110 km/h, pocas pegas puedo ponerle.
    Última edición por rmartito; 13/02/2021 a las 19:45

  8. #1578
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Es una maravilla de moto. Es lo que dice rmartito, no se si es por el asiento o por el centro de gravedad bajo o qué pero se nota súper ágil en marcha, hace que te apetezca meterte por todas partes con ella. Encima es preciosa se mire por donde se mire. Habrá que ver el modelo Euro5 que tal ese si vale la pena respecto a la euro4.

  9. #1579
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2


    Buenos videos de propaganda:


  10. #1580
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    https://youtu.be/EtFE6Q8QbeA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 158 de 211 PrimerPrimer ... 148149150151152153154155156157158159160161162163164165166167168 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •