Tienda Motoristas.com
                               
Página 161 de 211 PrimerPrimer ... 151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1601
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,894
    Entradas de blog
    1
    Hola, os supongo enterados pero por si acaso os dejo esto, versión euro V con algunas mejoras

    https://motos.coches.net/noticias/ro...sletter-link14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1602
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Si, ya lo hemos comentado por aquí, gracias.

    Son pequeños detalles pero que la hacen un producto mas interesante todavía. Personalmente en lugar del navegador preferiría 5 cv mas

  3. #1603
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    No puedo resistirme a comentar este "caso":

    ¡Lo que hay que ver!. Oye, ¡que se le ha roto el embrague a la Himalayan!

    No hay mas que ver el video para saber que no se le ha roto ¡Se lo ha roto!. Circular km tras km por una pista de arena en primera quemando embrague es la mejor manera de romperlo. Manolete, manolete....




    Si que es cierto que por lo que dicen el embrague no admite mucho abuso (venden un kit reforzado que ya lo tengo en casa "por si acaso" pero yo es que apenas uso el embrague y nunca he notado nada raro), pero de ahí a que se fastide en unos pocos km. Y en lugar de decir "no sabemos conducir en arena y hemos jodido la moto" van y dicen "Himalayan rota" Queda DPM para que haya mas visitas pero vamos que...

  4. #1604
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cual seria la tecnica buena en ese camino?
    Yo seguro que lo quemo igual que el rubio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  5. #1605
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Yo no soy muy experto en arena, la verdad mi experiencia se limita a algunos arenales en zonas de Valladolid y Guadalajara y unas cuantas pistas de arena en zonas costeras (Delta del Ebro y Algarbe portugues), pero lo ideal es ir en marchar largas, llevar la mayor velocidad posible para evitar que la moto se hunda, no cortar gas, y aligerar el tren delantero lo que se pueda, aunque en esas condiciones la moto se mueve bastante y tienes que acostumbrarte a ese bamboleo. En este caso llevan motos poco potentes (malo, para arena es mejor motos potentes y ligeras para "volar") y van muy cargados, además de que como no tienen experiencia a la que la moto se les mueve un poco agarran el embrague y se vuelven a hundir. Quizá lo mejor que podían haber hecho es ir "fuera de pista" en los márgenes donde hay mas vejetación y por tanto es mas consistente el suelo (al menos es lo que yo habría hecho en esas condiciones de moto y carga).

    Creo que lo mejor que podrían haber hecho es darse media vuelta y buscar otro camino: ni las motos ni los pilotos estaban preparados.

  6. #1606
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Un colega nuestro decía que en la arena "culo atrás y gas". Eso funciona
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #1607
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo no soy muy experto en arena, la verdad mi experiencia se limita a algunos arenales en zonas de Valladolid y Guadalajara y unas cuantas pistas de arena en zonas costeras (Delta del Ebro y Algarbe portugues), pero lo ideal es ir en marchar largas, llevar la mayor velocidad posible para evitar que la moto se hunda, no cortar gas, y aligerar el tren delantero lo que se pueda, aunque en esas condiciones la moto se mueve bastante y tienes que acostumbrarte a ese bamboleo. En este caso llevan motos poco potentes (malo, para arena es mejor motos potentes y ligeras para "volar") y van muy cargados, además de que como no tienen experiencia a la que la moto se les mueve un poco agarran el embrague y se vuelven a hundir. Quizá lo mejor que podían haber hecho es ir "fuera de pista" en los márgenes donde hay mas vejetación y por tanto es mas consistente el suelo (al menos es lo que yo habría hecho en esas condiciones de moto y carga).

    Creo que lo mejor que podrían haber hecho es darse media vuelta y buscar otro camino: ni las motos ni los pilotos estaban preparados.
    Yo apostaría más por la poca preparación del zagal que por la moto.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1608
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 May, 18
    Mensajes
    122
    En arena como en nieve o barro, culo atras, tren delantero lo mas ligero posible, gas constante y conducir timoneando la moto con la rueda trasera
    Suzuki DRZ400s

  9. #1609
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    En arena como en nieve o barro, culo atras, tren delantero lo mas ligero posible, gas constante y conducir timoneando la moto con la rueda trasera
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #1610
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por Azorzgz Ver mensaje
    En arena como en nieve o barro, culo atras, tren delantero lo mas ligero posible, gas constante y conducir timoneando la moto con la rueda trasera
    Si, si. Esa es la teoría "mas que demostrada". Pero ahora a ver quien de los comunes de los mortales, tiene web de cuando te viene el barro a mogollón, se tira para atras timonea con la rueda trasera y acelera como alma que lleva el diablo. Ja
    SUZUKI DRZ400 S

Página 161 de 211 PrimerPrimer ... 151152153154155156157158159160161162163164165166167168169170171 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •