Tienda Motoristas.com
                               
Página 167 de 211 PrimerPrimer ... 157158159160161162163164165166167168169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1661
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,475
    Si, está claro que si se tiene la curiosidad de ver la punta lo suyo es estirar cada marcha hasta tocar la zona roja.no ir cambiando a medio régimen y abrir gas en la última.
    O al menos la 4 y si me apuras también la 3

    Yo de momento (llevo unos 1.400 km) estoy llaneando a 80-90 (apertura de gas máxima de 1/4) y alguna incursión hasta 100
    y estoy realmenté sorprendido de lo bien, fácil, cómodo y rápido que llega ahí.

    Ya me han advertido que no me emocione, que eres no va a ser proporcional jeje, y que es a partir de 100-110 donde termina esa alegría.

  2. #1662
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Por desgracia así es. La Hima cumple la mayoría del tiempo a 1/4 o 1/2 gas pero cuando le abres a fondo la proporción ni de prestaciones ni de respuesta es la misma

    En cualquier caso, por lo que pagas yo creo que ofrece bastante a nivel de prestaciones y de diversión ¡Si hay alguna 125cc casi al mismpo precio o mas cara!

    Yo ya llevo 2 años con ella y no me cansa, al revés: estoy deseando cogerla siempre. Creo que estaremos juntos mucho tiempo y seguro que vivimos alguna aventurilla juntos. Y por lo que cuesta, si algún dia me canso de ella y me quiero comprar otra para sustituirla, la llevo al pueblo y ahí se queda para cuando vaya.

    Os dejo un video de una pequeña caida en la Himalayan. Las ruedas de serie como compromiso de asfalto y terreno seco off no van mal, especialmente en off seco creo que van bién gracias a que la Hima es pesadota: en una moto mas ligera no creo que funcionasen tan bién. Pero como se ve en esta caida inesperada en el video en terrenos humedos y barro....ufff.



  3. #1663
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,475
    Con esas tomas que me marean no soy capaz de saber ni cómo se ha caído.
    Tiene toda la pinta de perder la delantera en el barro, cortar gas, cerrarse la dirección, y lo inevitable.

    Yo tengo ganas de cambiarlas, pero si he llegado hasta aquí, las aguantaré hasta después de verano, que además es más probable que haga km por carretera (en verano vivo en el chalet y tengo el trabajo a 30 km de carretera nacional)

  4. #1664
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Si, llegados a este punto creo que las puedes aguantar, de hecho como he dicho si no fuerzas no son malas gomas. Yo compré la moto antes del verano y en Octubre ya metí los primeros tacos.

  5. #1665
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,475
    Yo suelo volverme a Valladolid a primeros o mediados de septiembre, y a partir de ahí ya On casi no haré, así que igual, a partir de septiembre u octubre.
    Me quedé con tu consejo para el delantero, pero estoy viendo el E09 que lo hacen también en 90/100/21 y esquivamente
    Aunque la verdad es que delante en gusta con tacos más finos y separados, en sierra, no en fila, y si es posible con algo de taco lateral.

    Me dejaré aconsejar por el taller de todas formas, que tenemos la suerte de tener aquí una tienda/taller especializado en off muy buenos, y lo que es más importante, muy honrados.

  6. #1666
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    A mi las Pirelli de serie me han gustado mucho para 70/30, aunque tengo ganas de probar algo más 50/50.
    Las mías lleva ya casi 4000kms y no creo que les queden muchas alegrías, al menos al trasero. Igual 1000-1500kms...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  7. #1667
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,475
    A mí tampoc me han parecido mal compromiso. Van razonablemente bien en campo, si no vas a buscarle las cosquillas, y en carretera ninguna pega.
    Para septiembre-octubre espero que tengan unos 4.000km, así que al menos no los quito nuevos.

    Pero los tacos, especialmente hablando de tacos no muy agresivos, van razonablemente bien en carretera, y lo único es que, A MÍ MANERA DE VER, te autolimita a 90-100 km/h, cosa que la propia Himalayan ya te limita
    En una 690 puede ser un condicionante importante. En una Hima no te van a quitar nada en on, y te van a dar más seguridad, tranquilidad y diversión en off.

  8. #1668
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí tampoc me han parecido mal compromiso. Van razonablemente bien en campo, si no vas a buscarle las cosquillas, y en carretera ninguna pega.
    Para septiembre-octubre espero que tengan unos 4.000km, así que al menos no los quito nuevos.

    Pero los tacos, especialmente hablando de tacos no muy agresivos, van razonablemente bien en carretera, y lo único es que, A MÍ MANERA DE VER, te autolimita a 90-100 km/h, cosa que la propia Himalayan ya te limita
    En una 690 puede ser un condicionante importante. En una Hima no te van a quitar nada en on, y te van a dar más seguridad, tranquilidad y diversión en off.
    Esa fue una de las razones (la de la limitación de los tacos a ciertas velocidades/potencias) que me hicieron vender la 790 Adventure R y pillar la Himalayan
    Cierto que a veces extraño poder adelantar con solvencia, ir a más velocidad o las suspensiones de calidad
    Pero la diferencia de altura y volumen hacen que me compense en seguridad y facilidad de manejo en off


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  9. #1669
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Esa fue una de las razones (la de la limitación de los tacos a ciertas velocidades/potencias) que me hicieron vender la 790 Adventure R y pillar la Himalayan
    Cierto que a veces extraño poder adelantar con solvencia, ir a más velocidad o las suspensiones de calidad
    Pero la diferencia de altura y volumen hacen que me compense en seguridad y facilidad de manejo en off
    Por las mismas razones (y por no ser un "pro") cambié yo mi 950 adventure por la que tengo ahora. En carretera voy a la misma velocidad y en campo voy más seguro.
    V-STROM 650 XT

  10. #1670
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Himalayan Rally Raid, del maestro Bezzi.

Página 167 de 211 PrimerPrimer ... 157158159160161162163164165166167168169170171172173174175176177 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •