Tienda Motoristas.com
                               
Página 170 de 211 PrimerPrimer ... 160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1691
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Parece que les ha gustado.
    Si te fijas a casi todo el mundo "experimentado" le causa buena impresión por lo homogéneo del conjunto y lo bien que trabajan las suspensiones.
    No hay estridencias, no hay nada exquisito,muero a la vez nada desentona. Y que el peso no se nota donde está.

    Personalmente estoy de acuerdo con ello.

    Tambien es cierto que no es la primera vez que oigo que les ha sorprendido gratamente, "probablemente porque tenía expectativas bajas"

  2. #1692
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cuando un trailero de Pro, prueba una Himalayan.

    Jaime Lozano, el Cabras, con la Hima Euro Fight... Five.

    https://youtu.be/MXcmS-C5RE0

  3. #1693
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Pues a mi me parece que la pone verde. Moto sin pretensiones, recorrido del acelerador excesivo, moto no apta para correr en carretera, motor que no da para mas...

  4. #1694
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues a mi me parece que la pone verde. Moto sin pretensiones, recorrido del acelerador excesivo, moto no apta para correr en carretera, motor que no da para mas...
    Cuentas las bondades y defectos de la moto a mí parecer no la pone verde más allá del peso, c.v, y giro del acelerador, habla del ABS poco intrusivo en campo, comodidad, ergonomía correcta, manejable aún lo que pesa, creada para pasear, buenas suspensiones. No es moto para hacer enduro ni subir dunas en Marruecos,pero habla que le sorprendido para bien.

  5. #1695
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es un juguete ideal para "pasear" por off y en carretera un cono. Más o menos es lo que dice fuera del vídeo.

  6. #1696
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues a mi me parece que la pone verde. Moto sin pretensiones, recorrido del acelerador excesivo, moto no apta para correr en carretera, motor que no da para mas...
    Yo realmente me refería a la impresión y sensaciones que les deja.

    Obviamente, y aunque no lo intentasen, seguro que condicionadas pro el precio y las expectativas que llevaban.

  7. #1697
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es un juguete ideal para "pasear" por off y en carretera un cono. Más o menos es lo que dice fuera del vídeo.
    Exacto.
    Yo creo que es muy buena (lo creo sinceramente) para las pretensiones del modelo.
    No han diseñado una enduro, no han diseñado una trail rápida,... es más, lo que han diseñado creo que se diseñó para países emergentes, como medio de trasporte apto para todo tipo de carreteras y caminos, que sea robusta, fiable, económica, sencilla y de mantenimiento reducido.

    Y lo han clavado.

    Por eso me parece que es "buena", porque han conseguido exactamente lo que pretendían cuando la diseñaron.

    También digo que no es una moto apta para todos los públicos, y menos aún en la Europa de las autovías, donde la moto es un objeto lúdico al 99%
    Es para el público que busca y disfruta con ese tacto y ese sabor. Y a ese público, por lo que se va viendo, no le defrauda

  8. #1698
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Esperamos a la sherpa que es una himalayan vitaminada

  9. #1699
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo creo que es una moro muy digna, lo que pasa que Jaime es un tio cañero y es normal que acabe teniendo esa impresión, o al menos a mi es lo que me ha desprendido el video.

  10. #1700
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Jaime es muy cañero, efectivamente. Pero yo creo que la Himalayan le ha gustado. Cuando dice que es para gente con pocas pretensiones yo creo que no lo dice en negativo, creo que se refiere a que no es una moto para quemados, que es obvio, también es verdad.

    Pero le sorprende lo bien que van sus suspensiones, su manejo y posición y lo que es capaz de hacer un mono de 400cc. Me gusta cuando dice que puedes meterte con ella por dónde quieras y, si la cosa se complica, siempre sales airoso aunque vayas solo.

    Yo viendo los garbeos que se ha pegado Itchy Boots con ella, tengo claro que es una moto tranquila pero incansable... Y, sobre todo, honesta, que no es poco.

    No me he llevado la impresión de que la criticase, por eso he compartido el vídeo. Jaime es un tío muy respetuoso.

Página 170 de 211 PrimerPrimer ... 160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •