Tienda Motoristas.com
                               
Página 174 de 211 PrimerPrimer ... 164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1731
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muchos "acusan" a la Himalayan de poco potente, pero lo que tiene es poca cilindrada... quizir... si quieres ese carácter de motor, esa tracción, bajos y medios, no puedes tener potencias específicas altas.
    Y menos si quieres mantener arquitectura y tecnología sencilla, probada, fiable, y fácil y económica de reparar y mantener (motor de aire, 2 válvulas por cilindro,...)

    Por ejemplo, tu XT660 tiene (declarados) 47CV para 660cc (=71CV/litro)
    La Hima 25CV para 411cc (=61CV/litro)
    Y la tuya tiene soluciones como refrigeración líquida, doble árbol, 4 válvulas... que al ayudan en eso.
    Hombre es una 400 y con esa cilindrada unos pocos c.v mas podrían sacar para mi faltan c.v no cilindrada

  2. #1732
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,271
    Me salió también el video como recomendación - debemos tener intereses comunes -, pero pasé de verlo precisamente porque me dió la impresión de que era la típica prueba patrocinada de alguien que no sabe lo que está probando. Podría haberme equivocado, pero leyéndoos veo que acerté.

  3. #1733
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hombre es una 400 y con esa cilindrada unos pocos c.v mas podrían sacar para mi faltan c.v no cilindrada
    Manteniendo la arquitectura que le otorga su esencia y su tacto, yo creo que no muchos más... me refiero a refrigerado por aire, solo 2 válvulas (más bajos y menos estirada), y sobre todo carretera larga (más recorrido que diámetro de pistón)

    Otra cosa es que hagas un 400cc de carrera corta, 4 válvulas y refrigeración líquida, que sea capaz de girar a 8.000rpm de manera cómoda y fiable. Ahí sí tienes bastante menos potencia, pero no tienes el tacto y elasticidad de otro siglo.

    Yo creo que no el cliente RE busca motores de 100CV/litro (40CV en un 400cc), ni RE podría hacerlo y seguir manteniendo precios como los actuales, que son, en gran parte, el motivo de su "éxito" de ventas.

  4. #1734
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Hombre es una 400 y con esa cilindrada unos pocos c.v mas podrían sacar para mi faltan c.v no cilindrada
    Según las configuraciones de los motores en una cierta cilindrada tendrán valores diferentes de potencia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #1735
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con la presentación nacional todo el mundo está haciendo su prueba:

    De este "ensayo" de esta youtuber (no entiendo como gente que no tiene ni idea hace estas cosas, pero bueno...) destacar cuando saca al de motosx1000 en el minuto 10:00 subiendo una cuestecita y se quedan todos flipados, esto da un nivel de los que ensayan la moto y como se pueden tener en cuenta o no sus opiniones, como cuando dice que la moto es ligera y que el recorrido de suspensiones de 200mm delante es muy generoso:

    Bueno, no aportan mucho más. Los mismos tópicos y informaciones ya muy repetidos. Me doy cuenta que soy de otra época cuando destaca también que la moto no tiene "modos de conducción"...solo gas y frenos dice... joder, como todas las motos que he tenido en mi vida.

    Sigo sin haber tenido ni ABS ni control de tracción..."tacto" le llamamos (ojo, que no digo que no vaya bien ni que no sea útil!!!! pero oyendo a algunos parece que si no lo llevas vayas a morir al instante.

    Una pregunta, a los que seguís más que yo las novedades de himalayan (yo sigo mirando de segunda mano, pero la gente se va muy de la olla con los precios), el navegador este que lleva la aplicación debe ser más que nada por carretera o ¿creeis que también sirve para offroad?

    Salut i kms

  6. #1736
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Bueno, no aportan mucho más. Los mismos tópicos y informaciones ya muy repetidos. Me doy cuenta que soy de otra época cuando destaca también que la moto no tiene "modos de conducción"...solo gas y frenos dice... joder, como todas las motos que he tenido en mi vida.

    Sigo sin haber tenido ni ABS ni control de tracción..."tacto" le llamamos (ojo, que no digo que no vaya bien ni que no sea útil!!!! pero oyendo a algunos parece que si no lo llevas vayas a morir al instante.

    Una pregunta, a los que seguís más que yo las novedades de himalayan (yo sigo mirando de segunda mano, pero la gente se va muy de la olla con los precios), el navegador este que lleva la aplicación debe ser más que nada por carretera o ¿creeis que también sirve para offroad?

    Salut i kms
    Yo intenté comprar usado y no pude...
    Las de menos de un años de 3.500€ no bajaban... + 600€ de transferencia por ser de menos de 1 año... 4.100€ puesta en la calle.

    La mía me costó (unidad en stock matriculada a mi nombre como primer propietario a 15/12) 4.250€... absurdo comprar usado.
    Y más en un tipo de motor que yo creo que el rodaje sí es importante.

  7. #1737
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Según las configuraciones de los motores en una cierta cilindrada tendrán valores diferentes de potencia.

    En este de carrera larga es lo que hay, mucho par.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #1738
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Bueno, no aportan mucho más. Los mismos tópicos y informaciones ya muy repetidos. Me doy cuenta que soy de otra época cuando destaca también que la moto no tiene "modos de conducción"...solo gas y frenos dice... joder, como todas las motos que he tenido en mi vida.

    Sigo sin haber tenido ni ABS ni control de tracción..."tacto" le llamamos (ojo, que no digo que no vaya bien ni que no sea útil!!!! pero oyendo a algunos parece que si no lo llevas vayas a morir al instante.

    Una pregunta, a los que seguís más que yo las novedades de himalayan (yo sigo mirando de segunda mano, pero la gente se va muy de la olla con los precios), el navegador este que lleva la aplicación debe ser más que nada por carretera o ¿creeis que también sirve para offroad?

    Salut i kms
    Por lo que han dicho algunos probadores parece que el navegador solo sirve para carretera pero no lo tengo muy claro. Me parecería raro que en una moto destinada al off road no hayan pensado en esto.


  9. #1739
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Del navegador por lo que dicen es un "espejo" de la App que realmente va en el móvil. Imagino que por bluetooth o similares.
    Y te va dando instrucciones. Es decir, no vas bienio "el mapa" sino una señal que te dirá a la derecha en 300 metros, o lo que sea.

    Yo creo que es probable que solo valga para on. Dependerá de si la App RE tiene mapas off o no.
    O si además de la App RE te permite conectarlo a otras apps tipo Osmand, Orux, etc.

  10. #1740
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo intenté comprar usado y no pude...
    Las de menos de un años de 3.500€ no bajaban... + 600€ de transferencia por ser de menos de 1 año... 4.100€ puesta en la calle.

    La mía me costó (unidad en stock matriculada a mi nombre como primer propietario a 15/12) 4.250€... absurdo comprar usado.
    Y más en un tipo de motor que yo creo que el rodaje sí es importante.
    Exacto, pero a 3500 aún...hay de 3800...incluso 4000 he visto alguna. Un sinsentido por mucho que sea la que lleva maletas.

    A este paso tendré que ahorrar un poco más

    salut i kms

Página 174 de 211 PrimerPrimer ... 164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •