Tienda Motoristas.com
                               
Página 177 de 211 PrimerPrimer ... 167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1761
    El Triper ese lo estrenaron con la Meteor, no lo han desarrollado para la Himalayan, se supone que en todos los modelos lo irán añadiendo. A mi no me pilla de sorpresa porque estuve mirando este cacharro: https://beeline.co/pages/beeline-moto

    que por cierto por estética me gusta mas que el que le han puesto a la Hima, lo veo mas pequeño y mas integrado con la estética de la moto (de hecho en varias publicidades del beeline sale una himalayan) el triper me parece un pegote puesto ahí al lado del cuadro de mandos...

    No me lo pillé porque veía que en offroad sería poco util, al final me pillé otro Garmin Oregon. Pero bueno, hay que pensar que ni han subido el precio de la moto por ese accesorio

  2. #1762
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pues un cacharrito así para off estaría genial

  3. #1763
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    135
    adjunto enlace de un video de Cabras sobre ruedas probando la Himalayan, a mi me ha parecido bastante interesante


  4. #1764
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ya lo pusimos varias páginas atrás, pero gracias.

    Este chico se está "profesionalizando"

  5. #1765
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Otro youtuber mas diciendo obviedades:


  6. #1766
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Puff el zod z menudo elemento, aún me estoy riendo del peazo leche que se metió con su flamante GS tope guay, se creía que el off era solo dar gas y listo... No le soporto, ni al Majes

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 01/07/2021 a las 23:17

  7. #1767
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    jaja, yo tampoco lo trago mucho y eso que solo he visto un par de videos del elemento. Después de este vi otro de otro youtuber y se veía a este zod yendo en la moto: ridículo como iba descolgándose en las curvas con la Himalayan.

    De todas formas en general estoy apreciando una especie de "profesionalización" en los youtubers que no me gusta un pelo. Por ejemplo de la Himalayan muchos dicen que hasta 120 bien pero no le pidas mas, prácticamente lo mismo que dirían en una revista de motos cuando la realidad es: a 100 bien y puntualmente puedes ir a 120 unos km.

    Que luego la peña ve estos videos, se piensa que puede ir a 120 todo el día con la Himalayan y se la compran, y a los 3 o 4 meses la venden porque aquello "no anda"

    Sin embargo luego la mayoría de Youtubers probadores llegan a estas pruebas sin siquiera haberse molestado en leerse el manual de instrucciones de la moto, incluso reconocen en los videso como "de esto ni idea" o un "¡Anda mira, si lleva aquí regulación!" que denotan que no se han molestado ni preocupado para nada en conocer la moto y que la moto se la pela y es lo de menos, lo importante es el video molón y los "me gusta" y suscripciones.

    Casi me vuelvo a quedar con el periodista tradicional que con muchos de estos diciendo obviedades y tonterías en muchos casos, que yo si veo una prueba es por la moto no para escuchar jilipolleces de gente que no tiene ni puñetera idea ni de ir en moto ni de mecánica ni de nada.

    Pero como es lo que está de moda, pues ahí quedan los videos.

  8. #1768
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jaja, yo tampoco lo trago mucho y eso que solo he visto un par de videos del elemento. Después de este vi otro de otro youtuber y se veía a este zod yendo en la moto: ridículo como iba descolgándose en las curvas con la Himalayan.

    De todas formas en general estoy apreciando una especie de "profesionalización" en los youtubers que no me gusta un pelo. Por ejemplo de la Himalayan muchos dicen que hasta 120 bien pero no le pidas mas, prácticamente lo mismo que dirían en una revista de motos cuando la realidad es: a 100 bien y puntualmente puedes ir a 120 unos km.

    Que luego la peña ve estos videos, se piensa que puede ir a 120 todo el día con la Himalayan y se la compran, y a los 3 o 4 meses la venden porque aquello "no anda"

    Sin embargo luego la mayoría de Youtubers probadores llegan a estas pruebas sin siquiera haberse molestado en leerse el manual de instrucciones de la moto, incluso reconocen en los videso como "de esto ni idea" o un "¡Anda mira, si lleva aquí regulación!" que denotan que no se han molestado ni preocupado para nada en conocer la moto y que la moto se la pela y es lo de menos, lo importante es el video molón y los "me gusta" y suscripciones.

    Casi me vuelvo a quedar con el periodista tradicional que con muchos de estos diciendo obviedades y tonterías en muchos casos, que yo si veo una prueba es por la moto no para escuchar jilipolleces de gente que no tiene ni puñetera idea ni de ir en moto ni de mecánica ni de nada.

    Pero como es lo que está de moda, pues ahí quedan los videos.
    totalmente de acuerdo. Estos youtubers Ni son perdiodistas, ni son pilotos probadores. Son gente que solo busca un numero de visualizaciones. A mi me gusta ver los videos de los propietarios. Son esos los que realmente dicen las cosas tal y como son en el dia a dia, los fallos, las revisiones, las capacidades…. Vamos, los que conocen la moto de verdad.

  9. #1769
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Parece que la Himalayan da para pasar buenos ratos :


  10. #1770
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Le da guerra el GPS...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 177 de 211 PrimerPrimer ... 167168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •