Tienda Motoristas.com
                               
Página 178 de 211 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1771
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Bueno, pues hace tiempo que no entraba porque el verano me absorbe...además he cambiado de trabajo, lo cual al principio siempre absorbe más aún...
    La Hima va por 3.000km y cada vez mejor. Ni un resudado, ni un extraño, ni un fallo... Si he detectado que entre 2.500 y 3.000rpm hace una ruidoso como ñeeeeee tipo vibración que proviene (creo) del cuadro de relojes, cúpula o faro.

    No es un régimen muy usado ni un ruido molesto, pero ahí está.
    observando la zona, no sé si será porque al llevar la cúpula en la posición más alta llega a rozar en un sitio con el faro. Y el ruido sea fruto de ese roce? No me preocupa demasiado, pero si le interesa a alguien ahí lo dejo.

  2. #1772
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Puede ser eso perfectamente, en la mia lo hacía también y puse una goma (un trozo de cámara de bici vieja/pinchada) entre el cerco del faro y la pantalla para solucionarlo. Desde entonces genial.

  3. #1773
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Y lo del cambio de trabajo, que venía al hilo de esto.... Voy en AVE de lunes a jueves (1h) pero los 2 últimos viernes me he estado yendo con la Hima. Voy por la N6 (no la A6), subo por el Alto del León (no túnel) y bien.
    Me gustaría haber puesto el piñón de 16 que ha un crucero de +10km/h o baja unas 500rpm si mantienes el mismo crucero.

    Pero bueno, en nacional para mi gusto 90-100 km/h es su velocidad (solo llevo 3.000km, puede que le falte soltarse algo más) Los 110 los aguanta bien (el tramo de Guadarrama a la M40 suelo ir a 110 porque el tráfico "te empuja")
    En el puerto no he echado de menos más potencia, pero si los frenos son justos como muchos dicen (yo era de los que decía que no los veía mal, pero en puerto si pecan de justos)

    Muy, muy cómoda de ergonomia y protección aerodinámica (su velocidad tampoco es alta como para comprometerlo) y el asiento cómodo hasta que llevas más de 2 h
    Los 2 días he ido "directo" y son 190km 2 h clavadas y ningún reproche.

    Las vueltas un día la hice por colmenar, cerceda, Guadarrama, escorial.... Unos 210km y 2,5 h y ahí sí note el asiento algo incómodo la última media hora. Tiene algo de desnivel hacia abajo, y terminas con la zona de los cataplines algo molesta. Culo, espalda y demás sin problemas. Brazos y piernas ok, solo cataplines.

    Y el segundo día salí por la A1 y fui por Guadalix, Puerto de Canencia, Rascafria, puerto de cotos, Puerto de Navacerrada, La granja y vuelta por Nieva, Coca, Olmedo. Unos 120km de puertos y 150 de Llano, más o menos, en 3 h un poco largas.
    Y lo mismo, solo la zona de los cataplines algo "cansada"

    Me gustaría probar los asientos confort a ver si los 80€ q creo que vale cada uno se notan.

    Salud, km, y mucho cuidado ahí fuera.

  4. #1774
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Ah, nada de consumo de aceite aún es esas tiradas a 100km/h con 38-40 grados.
    y los consumos de gasolina están sobre 3,5 l/100km en ese tipo de rutas y a ese ritmo.

  5. #1775
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    El problema del piñón de 16 es que luego si haces off, según que off vas a ir todo el rato en primera y segunda, y en primera dudo que suba por sitios chungos.

    Con el de serie un día me subí un camino tipo cortafuegos (no era un cortafuegos pero para hacer idea de la inclinación) y me vino justo, por eso puse luego el de 14.

    Por lo demás yo creo que 100 mantenidos con ratos a 110 es lo suyo, incluso si necesitas adelantar ponerla a 120 sin problemas pero eso, un adelantamiento o una incorporación o algo que sea de poco tiempo.

    Ahora te gastará mas ¿eh? Edito: ¿Solo 3.5? la mía en esas condiciones se va a 3.8-4 facilmente, pero soy pesadote y eso seguro que influye, eso y el boosterplug que es como 0.3 litros mas de consumo facilmente. No es algo escandaloso pero con lo poco que gastan estas motos se nota.

  6. #1776
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    No lo he medido muy clavado. Podría decir que de 3.5 a 4 pero más cerca de 3,5

  7. #1777
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Si. Los 120-125 los coge bastante dignamente. Peor nunca los mantendría.

    Por ejemplo, vas detrás de un camión en nacional en quinta a 85 aprox. Aceleras SIN reducir a 4 y lo adelantas bastante rápido (más que en un coche de 90-110CV) y cuando vueles al carril suele ir a 125, o sea que el 85-125 lo hace "en un plis"

  8. #1778
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Meterle un 16 sé que es desvestir un santo para vestir a otro. Pero para estos días me gustaría llevarlo jaja

    Pero pienso que en una moto que llega sin problemas a 135km/h que es donde empieza la línea roja y se supone que da la potencia máxima (6.500rpm) puede aceptar algo más de desarrollo en on.
    So pena de quedar una primera menos briosa.

    Y sabiendo que que siempre voy solo, sin maletas, ni equipaje ni herrajes, ni sobrepeso.

    Tengo que pensar en ello.
    Última edición por rmartito; 03/08/2021 a las 13:05

  9. #1779
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cuánto tiempo Rmartito!!
    Se ve que estás disfrutando de la Hima...
    Vaya consumos sacáis la leche. Son unos mecheros esas motos

  10. #1780
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Cuánto tiempo Rmartito!!
    Se ve que estás disfrutando de la Hima...
    Vaya consumos sacáis la leche. Son unos mecheros esas motos
    Muy contento la verdad.

    En nacional no desentona del tráfico de 4 ruedas.
    En autovía, sin ser su ambiente, al menos no es "peligrosa" y no "estorba" (como si puede llevar a ser mi Vespa 200) y vas bastante más rápido que los camiones, y algo más rápido que los autocares.
    En campo es cumplidora y resultona.

    Encima es preciosa y gasta poco, qué más le puedo pedir? Jaja

Página 178 de 211 PrimerPrimer ... 168169170171172173174175176177178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •