Tienda Motoristas.com
                               
Página 204 de 211 PrimerPrimer ... 194195196197198199200201202203204205206207208209210211 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #2031
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La 450 para cuando
    Andan liados con la KTM 490, cuando la terminen ya se ponen a rematar la Hima 450. Les faltan unos detalles na más

  2. #2032
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Se disfruta mucho esta moto.
    No es apta para todos los públicos. Es una moto que tiene que gustarte, no "a pesar" de sus limitaciones, sino "gracias a" a sus limitaciones.

  3. #2033
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo también creo que quedará la Scram 411 como opción low cost/simple.
    Y la 450, más potente, previsiblemente mejor ciclo,... será la "cara"

    Por cierto... ya hay precio para la Himalayan 2023.... +400€ sobre la 2022 que ya era notablemente más cara que las BS4
    Como nos descuidemos se va a meter en precios de 390ADV...

    Royal Enfield Himalayan 2023 - Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales (motorbikemag.es)
    Última edición por rmartito; 14/11/2022 a las 15:45

  4. #2034
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues si, a mi me pasa lo mismo, abandonada desde julio la pobre . Consecuencia de no ser la única en el garaje, supongo.

    Somos pocos usuarios pero muy fieles por lo que veo
    Exacto, entre las vacaciones familiares sin moto y que a la vuelta me he dedicado un poco más a la Breva para hacerla rodar, que sino coge celos y me lo haría pagar con baterías, gomas y y demás consumibles jejejeje

    Y lo de ser fiel, es que la verdad a mi las motos me duran muchos años. Si la compro es porque encaja con lo que quiero en ese momento... cierto es que si fuera moto única tendría sus limitaciones, pero el otro día que salí "a dar una vuelta random de viernes" acabé haciendo 180 kms mixtos y lo bueno que tiene es que te hace pensar en la próxima salida o viaje!!! sin limitaciones, más que las propias de tiempo a dedicar. Hace muuuchos años en alaguna revista leí algo así como que la mejor rutera no es la que tiene más carenados o maletas, sino aquella que cuando paras a repostar, te la miras y te dice "venga, una tirada más"...pues eso.

    Como anécdota del día, al cruzar una población y estar parado en el semáforo me abordó un tipo preguntando por ella... tres veces se puso en verde jajajaja suerte que era de esas comarcales olvidadas.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Que tal con los Mitas por campo? Yo los veo muy trail 50/50, y personalmente me gustan un poco mas off (bueno, tengo toda la moto mas enfocada al off) aunque gaste los tacos por carretera. También es verdad que si son los que llevaste hasta la Stella es una goma muy adecuada para esos menesteres.
    Yo voy bien, aunque lo cierto es que tengo muy poca experiencia en neumáticos trail y me fio de lo que llevan mis colegas y amigos. Valoré poner los 09 con más taco, pero un amigo mio que los lleva en una Cagiva T4 y también hace mucha ciudad los tenía bastante mal con pocos quilómetros. Otro lleva los 07 en una GS800 y está contento haciendo campo, así que como mi uso en principio es mixto (y si, efectivamente, son los que llevaba para ir a la Stella) pues los probé. Además coincidió con problemas de suministro de otras marcas y los encontré a buen precio.

    La moto, cuando la compré, llevaba combinación "rara": un mt60 delante y un Bridgestone con taco detrás y muy cuadrado... supongo que para campo, notaría el tema del taco, pero está todo tan seco y la puñetera gravilla que ponen en las pistas que vas todo el día "flotando", o esa sensación tengo yo.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo la duda que tengo es si seguirán produciendo esta Himalayan si sacan la 450. Mi apuesta es que al menos siga en producción la Scram 411 que tiene muchos componentes comunes con la Himalayan, por tema recambios, accesorios etc.
    Bueno, yo confío que si... con las que se han vendido yo creo que hay mercado. Esperemos que siga vendiéndose.

    Salut i kms

  5. #2035
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Se disfruta mucho esta moto.
    No es apta para todos los públicos. Es una moto que tiene que gustarte, no "a pesar" de sus limitaciones, sino "gracias a" a sus limitaciones.
    tal cual

  6. #2036
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo también creo que quedará la Scram 411 como opción low cost/simple.
    Y la 450, más potente, previsiblemente mejor ciclo,... será la "cara"

    Por cierto... ya hay precio para la Himalayan 2023.... +400€ sobre la 2022 que ya era notablemente más cara que las BS4
    Como nos descuidemos se va a meter en precios de 390ADV...

    Royal Enfield Himalayan 2023 - Precio, fotos, ficha técnica y motos rivales (motorbikemag.es)
    Esto empieza a picar

    Salut i kms

  7. #2037
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Esto empieza a picar

    Salut i kms
    RE se está viniendo arriba y la va a cagar

  8. #2038
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Puede que en parte sea que se vienen arriba (si venden todo lo que traen....) y en parte las subidas de todo durante los últimos dos años. Un proveedor sube un poquito esto, otro un poquito lo otro, y al final la repercusión en el precio final es inevitable. Ya en el la BS6 cambiaron algunas cosas respecto a la BS4 para ahorrar costes como los neumáticos o la inyección, aunque añadieron algún extra como las luces Warning, el interruptor de ABS y el navegador, y llega un momento que no hay de donde recortar por lo que toca subir precios inevitablemente.

    Aunque la Voge viene pegando fuerte y seguro que le quita mas de una venta a la Himalayan.

  9. #2039
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Puede que en parte sea que se vienen arriba (si venden todo lo que traen....) y en parte las subidas de todo durante los últimos dos años. Un proveedor sube un poquito esto, otro un poquito lo otro, y al final la repercusión en el precio final es inevitable. Ya en el la BS6 cambiaron algunas cosas respecto a la BS4 para ahorrar costes como los neumáticos o la inyección, aunque añadieron algún extra como las luces Warning, el interruptor de ABS y el navegador, y llega un momento que no hay de donde recortar por lo que toca subir precios inevitablemente.

    Aunque la Voge viene pegando fuerte y seguro que le quita mas de una venta a la Himalayan.
    Solo por peso y precio le puede quitar muchas ventas y RE se tendrá que plantear la política de beneficios

  10. #2040
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    También se está posicionando en el mercado con un producto que se percibe como mucho mejor que la competencia directa china. Y eso además de las mejoras del producto en sí, también lo da el precio al que lo venden.
    Vamos, en roman paladino, mola más Royal Enfield que Keeway ...

Página 204 de 211 PrimerPrimer ... 194195196197198199200201202203204205206207208209210211 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •