Tienda Motoristas.com
                               
Página 208 de 211 PrimerPrimer ... 198199200201202203204205206207208209210211 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #2071
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Ya caeréis, ya caeréis.... Jejeje

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #2072
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Ya caeréis, ya caeréis.... Jejeje

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Has probado la hima o la CRF?

  3. #2073
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    A ver que sale finalmente con la Hima 450. Si la Rally sale a ese precio que has calculado yo creo que será máquina para competir rivalizando con otras que cuestan el triple.


    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Seria interesante leer vuestra prueba de la Voge siendo usuarios felices de la Hima.
    Si os da por ir al conce a probarla, os esperamos ansiosos que somos...jejeje
    Yo no la he catado, pero el otro día en una salida vino un chico con una y la vi alta de narices, muy alta para los de menos de 1,75 diría yo.

    Respecto al motor y demás las manos hacen pero iba rapidillo, a duras penas le aguanté con la Himalayan en zonas rápidas (en las lentas mas igualados), osea que si le achuchas la moto anda.

    Aún así no creo que tenga los bajos de la Himalayan ni mucho menos, solo hay que mirar las cifras de par y rpm. Pero también es verdad que si vas alegre o medio alegre ¿de que sirven los bajos? Yo esa salida llevé a mi Hima sin bajar de 5000 rpm en ningún momento (linea roja a 6500 rpm) y diría que la Vogue iba mas cerca de las 8000 rpm que otra cosa pero de continuo...

    Vamos que "desde fuera" me gustó bastante salvo por el tema altura que he comentado.


  4. #2074

  5. #2075
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si, hay algún video de estas fotos espía por Youtube. RE debe estar trabajando a la vez en la Himalayan y en la Scram nuevas.

    Mientras llega la nueva Himalayan os dejo una preparación picantona de la actual:



  6. #2076
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Impresionante preparación la de Motoexotica y Royal Enfield.



    No hay que infravalorar las habilidades mecánicas e ingenio de los indios. Me tienen impresionado con los vídeos de Youtube donde fabrican megaengranajes, o los reparan. Impresionado y acojonado por las condiciones en las que trabajan.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #2077
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Impresionante preparación la de Motoexotica y Royal Enfield.



    No hay que infravalorar las habilidades mecánicas e ingenio de los indios. Me tienen impresionado con los vídeos de Youtube donde fabrican megaengranajes, o los reparan. Impresionado y acojonado por las condiciones en las que trabajan.
    Lo estuve viendo ayer es espectacular

  8. #2078
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Eso que tiene... el motor y parte del chasis de una Himalayan?

    Vale la pena en algun sentido?, para eso no es mejor algo mas moderno en diseño y concepto?

    Yo siempre he pensado que la falta de prestaciones de una Himalayan lo compensa con su imagen y "concepto" de moto. Si quitamos eso... yo me voy a algo "moderno" de entrada.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #2079
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Es un ejercicio de diseño hecho por indios para una moto india. Seguramente se han gastado tanto dinero que te podrías comprar perfectamente una moto mas moderna como dices, pero yo creo que el invento tiene bastante de "amor patrio"

    Además no se a nivel de motor que habrán hecho pero si no la han modificado bastante de poco sirven esas suspensiones.

    Para mi una de las ventajas de la india es que es muy asequible por altura de asiento, si la pones al nivel de la de la preparación para mi pierde bastante encanto. Pero bueno, es una preparación no una propuesta de diseño para la venta y por tanto una unidad única.

  10. #2080
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

Página 208 de 211 PrimerPrimer ... 198199200201202203204205206207208209210211 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •