Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 211 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La virgen qué goma lleva eso que está cuadrada ya entera? A esta moto se le hace la prueba cuando haga 30 mil kms y hablando con el propietario sin que la venda. En serio que yo de esta no sé, pero de la bullet y la otra he escuchado cosas mu feas en sitios muy distintos. A mi me daría un poco de yuyu. Ahora la moto fea no es, mola de aspecto y parece ruterilla.

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Estos la han probado un buen rato:


  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Voy a ello...

    Por campo no la probé por falta de tiempo, pero tiene que ir muuuy bien, y por lo leido en varios foros lo hace.

    Velocidad, la puse a 130 facil, en llano y algo de viento en contra, aún podría estirar más seguro, pero su velocidad ideal son 110 120 y va perfecta!

    Calidades, se ve muuuy robusta, quizas los mando y alguna cosilla más se nota su precio, pero no los veo muy malos... En fin, por ese precio cojonuda!

    Viene equipada a tope, solo necesita cubremanetas y las maletas y ya va perfecta, por cierto estas valen unos 300€
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Son de aluminio y parecen de buena calidad, la moto en si, super suave... En fin, me ha encantado para trail tranquilo y viajes esporadicos a ritmo tranquilo, para que tanta prisa? Jejeje
    Xd no leo mas sobre esta moto que me hace plantearme la compra de la xt esta moto me gusta muchiiiiiiisiiiiimooo

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A mi esa moto lo unico que realmente no me gustan son las suspensiones, atrás 180 mms se me antoja poco, por fuerza tiene que ser muy seca en zonas rotas, en lo demás cada vez me gusta mas

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Estos la han probado un buen rato:

    Pero no dicen ni pio y normal, por las pegatas que llevan en las maletas parece que Royan Enfield es patrocinador
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    https://www.real-classic.co.uk/2018/...eld-himalayan/

    Coincide con todo lo que pienso de la moto...

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    La goma no estaba para nada cuadrada... Era nueva!

    Y esta moto no tiene nada que ver con las anteriores einfel... Han dado un gran salto de calidad...

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    La goma no estaba para nada cuadrada... Era nueva!

    Y esta moto no tiene nada que ver con las anteriores einfel... Han dado un gran salto de calidad...
    La goma trasera que sale en el vídeo está nueva? Pero si está plana por el centro no? El foro de real classic de uk parece más una prueba de alguien de RE más que de algún probador ocasional. No puedo creerme que esos 185 kg se muevan tan ágiles a tan poca distancia del suelo. Hay más cosas que no me creo, pero no la he probado y no seré yo quien le quite las ganas a nadie sin ni siquiera haberla probado. Ojalá sea tan buena como dice este, y tan duradera como insinúa. Eso hará que se vendan muchas y la competencia en este sector siempre es buena.
    Última edición por Marcos; 17/04/2018 a las 11:46

  8. #38

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Mola el video esta muy bien, cada dìa me gusta. Mas esta moto y para 2019 con motor 650cc.

Página 4 de 211 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •