Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 211 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #591
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje




    Por lo poco que se de mecanica, me parece que no es la mejor manera de "solucionar" una remojada...

    Parece que esta vez les salio bien, o es que ese motor es tan betusto que se lo traga todo.

  2. #592
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Les salió bién porque el filtro paró el agua salpicada y no pasó al motor, así solo secando el filtro con el escape de la GS pudieron seguir. Si no hubiesen podido secarlo no quedaba otra que seguir sin filtro o secarlo con el propio escape de la Himalayan haciendola funcionar sin filtro.

    Los filtros de aire de algodon engrasado o los de espuma engrasada que llevan las enduro son interesantes en estos casos ya que no tienden a absorver tanta agua como los filtros de papel originales. Si hubiese llevado un filtro de algodón engrasado igual hasta hubiese podido seguir sin problemas ya que no se habría empapado y el agua habría salido por el sobradero de la caja del filtro.

    El problema es que entra mu fuerte en el río y la ola/salpicadura es tan alta que llega a entrar un poco de agua en la caja de filtro.

  3. #593
    El asiento de la Himalayan es bajo y claro, la admisión de aire queda muy baja... es estos casos ante la duda lo mejor es bajar de la moto y pasar en primera así le ganas algo de altura... o mejor aun no meterse en estos berenjenales

    Curiosa la mezcla de motos, pensando que la RE es aun mas barata allí, y la bmw bastante mas cara que aquí.

  4. #594
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Te dan la himalayan de llavero cuando compras la BMW...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #595
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Te dan la himalayan de llavero cuando compras la BMW...
    Para el caddie

  6. #596
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Bueno, pues servidor ya la tiene en el garaje.

    El viernes fui al concesionario a buscarla y solo hice unos 20 km hasta casa que casi fueron de "suplicio": no poder pasar de unas 3000 rpm los primeros 500 km te limita a poder circular como mucho a 60 km/h y además en quinta te limita mucho el par disponible con lo que casi no la puedes meter mas que en llano o llano descendente, el resto del tiempo en cuarta a unos 45 km/h Para rematar, al ser nueva los frenos prácticamente como si no estuviesen (sobretodo los primeros km), pero esto es algo que mejorará conforme se acoplen.

    Por desgracia nada más dejarla en el garaje me tuve que ir de viaje y ahí se quedó la moto, así que no he podido usarla mas.

    La primera impresión (que ya noté cuando la probé hace aproximadamente un año) ha sido de moto "torpe". Después de llevar toda la semana mi Africa Twin 750 al coger la Himalayan la noté mucho menos ágil que la Africota, pero bueno eso ya era lo esperado, al fin y al cabo es un "hierro".

    Aparte de eso, tema suspensiones a pesar de ser nueva me pareciéron correcta la delantera y casi demasiado firme la trasera (tengo que ver como está la regulación y la presión de las ruedas)

    Por lo demás la moto transmite buen feeling y tiene un bonito sonido de escape (aunque ya he encargado un silencioso GPR)

    Poco a poco le iré poniendo accesorios y la pondré a mi gusto, pero de momento a disfrutarla "tal cual".

    ¡Ah! Punto para los detractores de la Himalayan: antes de sacarla del concesionario ya tenía un tornillo roto Nada excesivamente importante: uno de los tornillos que sujetan la parrilla estaba partido y fue de lo primero que vi en la moto. Iré observando la calidad de la tornillería y si procede pues a ir sustituyéndola poco a poco.


    Última edición por manchi; 25/03/2019 a las 08:01

  7. #597
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Bueno, pues servidor ya la tiene en el garaje.

    El viernes fui al concesionario a buscarla y solo hice unos 20 km hasta casa que casi fueron de "suplicio": no poder pasar de unas 3000 rpm los primeros 500 km te limita a poder circular como mucho a 60 km/h y además en quinta te limita mucho el par disponible con lo que casi no la puedes meter mas que en llano o llano descendente, el resto del tiempo en cuarta a unos 45 km/h Para rematar, al ser nueva los frenos prácticamente como si no estuviesen (sobretodo los primeros km), pero esto es algo que mejorará conforme se acoplen.

    Por desgracia nada más dejarla en el garaje me tuve que ir de viaje y ahí se quedó la moto, así que no he podido usarla mas.

    La primera impresión (que ya noté cuando la probé hace aproximadamente un año) ha sido de moto "torpe". Después de llevar toda la semana mi Africa Twin 750 al coger la Himalayan la noté mucho menos ágil que la Africota, pero bueno eso ya era lo esperado, al fin y al cabo es un "hierro".

    Aparte de eso, tema suspensiones a pesar de ser nueva me pareciéron correcta la delantera y casi demasiado firme la trasera (tengo que ver como está la regulación y la presión de las ruedas)

    Por lo demás la moto transmite buen feeling y tiene un bonito sonido de escape (aunque ya he encargado un silencioso GPR)

    Poco a poco le iré poniendo accesorios y la pondré a mi gusto, pero de momento a disfrutarla "tal cual".

    ¡Ah! Punto para los detractores de la Himalayan: antes de sacarla del concesionario ya tenía un tornillo roto Nada excesivamente importante: uno de los tornillos que sujetan la parrilla estaba partido y fue de lo primero que vi en la moto. Iré observando la calidad de la tornillería y si procede pues a ir sustituyéndola poco a poco.


    Por lo que escribes, casi dan ganas de darte el pésame en lugar de la enhorabuena jeje es broma.. a disfrutarla!
    Como todo la moto para muchos es comprar, y no parar de mejorarlas con disfrute por igual.
    Ya nos vas contando!
    Un saludo!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #598
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues nada, enhorabuena por la nueva adquisición. Yo no te doy el pésame, solo porque se que ya estas acostumbrado a los hierros. Y a ti lo que verdaderamente te gusta no es ir en moto. Si no arreglarlas.

    Afortunado de poder disfrutarla.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #599
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    jejeje.

    Es que el tema del rodaje es un puñetero suplicio. Luego la moto va muy bien, al menos la que probé hace un año el motor recuperaba bien y aceleraba con alegría.

    Pese a todo si que ya tengo en mente varias modificaciones para mejorar el rendimiento del motor, el problema es que algunas no las podré hacer en garantía.

    De todas formas mi intención es poner en el foro todo lo de la moto, lo que considero bueno y lo que considero malo intentando ser lo más objetivo posible en las opiniones.

    Ah, por cierto, el cuadro de mandos es muy bonito, especialmente en la oscuridad.

  10. #600
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Ahí tenéis al feliz propietario

    https://www.facebook.com/daytonabike...type=3&theater

Página 60 de 211 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •