Tienda Motoristas.com
                               
Página 62 de 211 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #611
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Si, en el subforo técnico hay abierto otro hilo para temas técnicos de la Himalayan (pásate), ahí comento que ya tengo encargado un GPR, pero vamos que el tema de la decoloración es algo estético que no afecta al uso ni significa que se esté deteriorando y ya digo que con un limpiador se va.

    De hecho en mi caso el poner otro escape no es por este asunto de la decoloración ni mucho menos, es más por un tema de facilitar la evacuación de gases y así contribuir a una menor temperatura en el motor.

  2. #612
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Ya hemos llegado a los 10.000 km, después de once meses con las dos Himalayans. La única incidencia destacable, como ya comenté en un post anterior, fue que el cuadro de instrumentos se volvía loco y se reseteaba de vez en cuando (cuando iba por los 3.000 km). El concesionario lo cambió sin más problema en la revisión de los 5.000 km. A parte, hará cosa de un mes se rajó la parrilla portaequipajes: según el manual del propietario, el peso máximo que aguanta es de 3,5 kg, y el baul que llevaba (un givi trekker de 42 l) pesa más de 5 kg en vacío Hasta el momento ningún otro problema en las dos motos, ni siquiera sudadas ...
    Por lo demás, se mantienen las sensaciones que he ido comentando anteriormente. Muy cómoda de manejo, por pistas vas con la sonrisa en los labios, trasnmite mucha confianza. La distribución de pesos es muy buena, no aparenta los 192 kg con el 90% del depósito lleno. Con más par que potencia, se encuentra en su salsa pisteando y por carreteras secundarias. Ideal per "recorrer" y disfrutar del viaje, más que para "correr". Si necesitas 120 en la autovía te los da, pero hay que pedírselos con paciencia...
    En defintiva, sigo pensando que es lo que es y que vale para lo que vale, al ser lo que nosotros buscábamos seguimos encantados con ella.
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  3. #613
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Es una gran moto sin ninguna duda! Y preciosa para mi gusto!
    Flipado sin moto ni ná

  4. #614
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Lo de la parrilla trasera de serie es inaceptable, que por estética se sacrifique la robustez.
    Muy buenas , sencillas y económicas las ñapas que hay por ahí para reforzarla, con pletinas o tubos

  5. #615
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo de la parrilla trasera de serie es inaceptable, que por estética se sacrifique la robustez.
    Muy buenas , sencillas y económicas las ñapas que hay por ahí para reforzarla, con pletinas o tubos
    Además, algunos refuerzos bien hechos le va perfectamente con la estética. Vamos, tunning a lo Himalayan del bueno

  6. #616
    Yo tengo malas experiencias con el peso en parrillas y offroad...

    la parrilla de la himalayan es bastante recia, y tener que reforzarla demasiado es señal de abuso de peso, si se refuerza la parrilla y esta no cede, el abuso repercute en el subchasis...

    He ido detrás de una himalayan por caminos con baul trasero y el meneo que veía me hacía sufrir hasta a mi. Para mi, en offroad, el peso va mejor en los soportes de maletas laterales o en el asiento del pasajero.

  7. #617
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo tengo malas experiencias con el peso en parrillas y offroad...

    la parrilla de la himalayan es bastante recia, y tener que reforzarla demasiado es señal de abuso de peso, si se refuerza la parrilla y esta no cede, el abuso repercute en el subchasis...

    He ido detrás de una himalayan por caminos con baul trasero y el meneo que veía me hacía sufrir hasta a mi. Para mi, en offroad, el peso va mejor en los soportes de maletas laterales o en el asiento del pasajero.
    Totalmente de acuerdo, en offroad el baul se queda en casa...
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  8. #618
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Yo tengo malas experiencias con el peso en parrillas y offroad...

    la parrilla de la himalayan es bastante recia, y tener que reforzarla demasiado es señal de abuso de peso, si se refuerza la parrilla y esta no cede, el abuso repercute en el subchasis...

    He ido detrás de una himalayan por caminos con baul trasero y el meneo que veía me hacía sufrir hasta a mi. Para mi, en offroad, el peso va mejor en los soportes de maletas laterales o en el asiento del pasajero.
    El tema es que a parte de que la parrilla va "volada" la amortiguación es muy muy seca y eso contribuye al meneo.

    Por cierto, a duo la Himalayan va bién también, ahí la prueba:





  9. #619
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El tema es que a parte de que la parrilla va "volada" la amortiguación es muy muy seca y eso contribuye al meneo.

    Por cierto, a duo la Himalayan va bién también, ahí la prueba:




    Como me gusta verte con el enano en primera fila jajajjaja que envidia no poder hacer eso con los mios, pesan 30kg, pero el poder ir la familia al completo y poder disfrutar tanto de ellos como de la moto a la vez , sería la combinación perfecta.

  10. #620
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Manchi bonita foto con el viajero pistón, me imagino que cuando le tengas hechos unos miles de kilometros y algunas aventuras, nos ofrecerás la semblanza de esta moto económica pero trotona
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 62 de 211 PrimerPrimer ... 525354555657585960616263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •