Tienda Motoristas.com
                               
Página 66 de 211 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #651
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Buen informe Manchi:

    Vamos, el que lea tus comentarios y se la compre y diga que se ha equivocado de moto, es porque se equivocará diariamente en todo lo que haga jaja

    Saludos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #652
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    jajaja.

    Lo que pasa es que me gusta decir las cosas claras, y algunos probadores y comentarios dan una imagen que no se ajusta del todo a la realidad, de ahí mi insistencia en que la moto se vea como lo que es. Y si estas dispuesto a asumirlo pues adelante, es una moto que da muchas satisfacciones.

    Pasa un poco como con la Ural. Ha habido medios y personas que han dado una imagen que no se ajusta a la realidad, luego el que la compra y la usa como ha visto en el youtube acaba rompiéndola irremediablemente o en el mejor de los casos frustrado.

    En cualquier caso ya sabemos todos que la moto perfecta no existe.

    Por cierto, hay rumores de que a medio/largo plazo pueda salir una Himalayan mas ligera y potente. En mi caso pienso que si le quitan 10 o 15 kg y le dan otros 15 cv, junto a una sexta velocidad (sexta larga y primera cortita, la primera actual me resulta un poco larga para off) seria una moto mucho mas polivalente, pero eso si con las mismas medidas.

    Subiendo el motor a 550cc y haciéndolo algo mas cuadrado seguro que pueden sacar 38 o 40 cv

    Pero bueno, como esto no pasara hasta dentro de un tiempo mejor pensar en el ahora y disfrutar del modelo actual.

  3. #653
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo creo que será interesante ver también cómo envejece con años y km, para ver también cómo responde la marca en recambios, etc. Aquí estoy viendo unas pocas ya.

  4. #654
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Interesantes cuestiones.

    Yo el tema de los recambios creo que es incuestionable que RE es una marca con solera y que las motos nuevas que está sacando van a permanecer muchos años en el mercado, igual que sus modelos clásicos.

    En cualquier caso solo hay que pensar que se están vendiendo miles en todo el mundo y especialmente en La India, su país de origen, osea que creo que el recambio está mas que garantizado.

    Por otro lado el tema del envejecimiento espero verlo por mi mismo porque la idea es que la moto me aguante bastantes años. En cualquier caso no creo desde luego que envejezca como una japonesa ya que la calidad de los componentes está por debajo, pero también confío en que con cuidados y un buen mantenimiento no envejezca en exceso ni de forma prematura.

  5. #655
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Con recambios también creo que no habrá problemas en mucho tiempo. Además del interés de la marca en salir de su mercado de la India para occidente, y si quieren vender hay que cuidar al cliente y el suministro de recambios y garantías. Se nota el empeño que tienen. Yo tuve una 500 Classic EFI y aunque no le hice demasiados kilómetros ya se notaban las mejoras que iban metiendo que en mi opinión no eran solo parchear el producto sino mejorarlo en lo posible. Todo ello teniendo en cuenta lo que eran, auténticas abuelas. Así que mi "cosa" con la marca no es objetiva...me gustan y mucho!!

  6. #656
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Son buenas motossin duda, y a un precio cojonudo! Espero que llegue a buen puerto la evolución que hablan de esta himalayan con menos peso y más potencia
    Flipado sin moto ni ná

  7. #657
    Por recambios sin problemas... yo hace poco tenía que cambiar el kit de arrastre (Unos 20.000 km), pero no podía subir a Zaragoza (donde la compré), así que probé a pillar un kit de arrastre original por Ebay, había una oferta y por 75 euros tenía el kit de arrastre y un filtro y junta de aceite de regalo... me suponía que me cargarían aranceles (25 euros) pero al final por 100 euros tengo kit de arrastre para otros 20.000 km en poco mas de una semana.
    De todos modos en los concesionarios no creo que haya problemas con las piezas, porque los recambios son baratos y no supone una gran perdida tener stock y las Himalayan venderse se están vendiendo muy bien... (y para las conti e interceptor debe haber ya varios meses de espera)

    Yo también he oído eso de la himalayan con poco mas de cv y menos kg... ojalá fuera asi, aunque evidentemente ya no costará menos de 5.000 euros. Pero yo 2.000 euros mas me gastaba sin problema si le quitan 30 kilos, aunque no se muy bien como

  8. #658
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Muy barato ese kit de transmisión. Cada vez veo mas Himalayan por Barcelona. No sé las cifras pero es buena noticia para el que tenga una.

  9. #659
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Por recambios sin problemas... yo hace poco tenía que cambiar el kit de arrastre (Unos 20.000 km), pero no podía subir a Zaragoza (donde la compré), así que probé a pillar un kit de arrastre original por Ebay, había una oferta y por 75 euros tenía el kit de arrastre y un filtro y junta de aceite de regalo... me suponía que me cargarían aranceles (25 euros) pero al final por 100 euros tengo kit de arrastre para otros 20.000 km en poco mas de una semana.
    De todos modos en los concesionarios no creo que haya problemas con las piezas, porque los recambios son baratos y no supone una gran perdida tener stock y las Himalayan venderse se están vendiendo muy bien... (y para las conti e interceptor debe haber ya varios meses de espera)

    Yo también he oído eso de la himalayan con poco mas de cv y menos kg... ojalá fuera asi, aunque evidentemente ya no costará menos de 5.000 euros. Pero yo 2.000 euros mas me gastaba sin problema si le quitan 30 kilos, aunque no se muy bien como
    Sinceramente, yo no veo facil quitar más de 10 o 15 (como muchísimo kg) a la Himalayan. Pero si le quitan 10 kg (escape, batería de litio y llantas de aluminio) y le dan 10 cv el resultado será una mejora notable respecto a la actual Himalayan.

    Respecto a los recambios yo soy muy dado a comprar por internet como has hecho, hoy en día con plataformas como E-bay o Amazon es facil y rápido.

  10. #660
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    Que no decaiga este hilo señores!
    Por aquí uno empapándose de todo lo posible sobre la trotona
    Hoy justo la fui a probar...

Página 66 de 211 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •