Tienda Motoristas.com
                               
Página 70 de 211 PrimerPrimer ... 606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #691
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues sí señor!, está claro que la valoración tras 36.000km es positiva.

    Buena compra relación calidad/precio.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #692
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Bueno, ayer ¡por fin! pude probar la Himalayan en condiciones por campo, unos 100 km de pistas de todo tipo.

    La salida de ayer fue también un reencuentro con el off, pues desde febrero o marzo que salí un día con la Africota por caminos no había vuelto a salir salvo con la Ural y esto es otra historia. Jo*er y es que recordé que me gusta mucho ir en moto por campo: fue un día trail de puro disfrute, unos 320 km en total, pero donde mejor lo pasé fue por las pistas y a ello contribuyó bastante la Himalayan.

    No os haré leer todo el tocho para obtener una conclusión: aprobada con nota (lo que en mis tiempos venía a ser un notable, vaya, ahora ya no se como clasifican )

    Teniendo en cuenta lo que es y su concepto no voy a pedir peras al olmo pero si hay dos puntos que le hacen no sacar más nota: el ABS no desconectable, que aunque no me hizo falta en toda la salida si que es verdad que yo creo que en ciertas situaciones es necesario y la altura al suelo ya que llegué a pegar una vez con el caballete, aunque en su descargo tengo que decir que peso muchísimo y que estaba haciendo una zona bastante técnica con escalones y rocas (la subida a un pueblo abandonado en Soria llamado Peñalcazar por si alguien la conoce).

    Por lo demás, para mi uso, la moto me convenció mucho por la respuesta del motor, manejabilidad y estabilidad. El peso me sorprendió que no se deja notar mucho (pensaba que iba a haber mas inercias), y el consumo por campo creo que fue muy bajo en torno a 3 litros.

    Fui con las Gomas de serie ya algo gastadas (6000 km), los Pirelli MT60 que en el terreno seco que hicimos se comprortaron muy bien: ni un susto me dieron (tampoco les busqué las cosquillas demasiado) Mayormente pista seca pero también zonas de piedras más o menos grandes (alguno tramos con pedruscos grandotes) e incluso zonas algo arenosas y en la subida a Peñalcazar también sobre roca viva.

    A ver si se ve la subidita:

    https://www.google.es/maps/@41.54985...!3m1!1e3?hl=es

    En definitiva, una buena primera impresión y a ver si repito cuanto antes.
    Última edición por manchi; 07/10/2019 a las 09:31

  3. #693
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Prueba superada!!!

  4. #694
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Lo cual no hace sino corroborar que es una excelente elección la Himalayan. Quizás la más cercana a las trail ochenteras que hoy podemos comprar. Y encima a ese precio. Si existiera en 600 CC sería la cuadratura del círculo.

  5. #695
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Lo cual no hace sino corroborar que es una excelente elección la Himalayan. Quizás la más cercana a las trail ochenteras que hoy podemos comprar. Y encima a ese precio. Si existiera en 600 CC sería la cuadratura del círculo.
    Se supone que podría salir una himalayan con el motor de la interceptor:
    https://news.maxabout.com/bikes/roya...0-launch-2021/

    Si fuese verdad y controlasen el peso, estaría la cosa interesante.
    V-STROM 650 XT

  6. #696
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Se supone que podría salir una himalayan con el motor de la interceptor:
    https://news.maxabout.com/bikes/roya...0-launch-2021/

    Si fuese verdad y controlasen el peso, estaría la cosa interesante.
    Son direcciones opuestas en principio, subir cilindrada y bajar peso rar vez van de la mano...

    Habrá que estar atentos al eicma de este año, si no hay prototipo de la Himalayan 650 para este año, no creo que la veamos pronto...

  7. #697
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Además la Interceptor son ya 6.300 €... una trail, algo más equipada.. te acercas a los 7.000 €?

    Una de sus grandes bazas, el precio, dejaría de ser tan atractivo.

  8. #698
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Además la Interceptor son ya 6.300 €... una trail, algo más equipada.. te acercas a los 7.000 €?

    Una de sus grandes bazas, el precio, dejaría de ser tan atractivo.
    Pues creo que no sería mas cara, la continental monocilindrica eran 5.100 euros y la bicilindrica 6.400 euros...
    Si la himalayan mono sale por 4.400 la bi podría quedarse en 6.000

  9. #699
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si no bajan peso, por lo menos que lo mantengan. Si sale sobre los 6.000€, puede ser muy interesante. A ver en cuanto sale la 490 adventure.

    Por cierto Manchi, me alegro mucho de que estés agusto con la moto.
    V-STROM 650 XT

  10. #700
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Pues creo que no sería mas cara, la continental monocilindrica eran 5.100 euros y la bicilindrica 6.400 euros...
    Si la himalayan mono sale por 4.400 la bi podría quedarse en 6.000
    La verdad que no había mirado esa comparación. Si son 1.300 € mas serían 5.700 € una hipotética Himalayan 650. Y si en vez de en € brutos hablamos en % igual unos 100 €ritos menos... seguiría siendo interesante, la verdad.

    El peso de la Continental alguien sabe cuánto subió de mono a no?

Página 70 de 211 PrimerPrimer ... 606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •