Tienda Motoristas.com
                               
Página 71 de 211 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #701
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Lo cual no hace sino corroborar que es una excelente elección la Himalayan. Quizás la más cercana a las trail ochenteras que hoy podemos comprar. Y encima a ese precio. Si existiera en 600 CC sería la cuadratura del círculo.
    La verdad es que si, prácticamente hablamos de una trail ochentera tipo XT 600 (me recuerda mas a las primeras XT 500) pero con la potencia algo mermada, mas a nivel de una 350 cc.
    Por campo si vas a recorrer (no a correr) tampoco se echa de menos esa potencia extra y por carretera pues depende. De hecho el domingo se nos hizo tarde y hubo que volver por autovía bastantes km. es una autovía con algún puerto (pendientes altas), encima hacía aire de cara, y para colmo yo llevaba casco trail con visera con lo que había momentos que no podía ir a mas de 100 km/h por la autovía, pero como no me la compré para circular a altas velocidades pues "no pasa nada" y luego en llano puede mantener 110 sin problemas pues no me quejo.

    Respecto a la evolución de una Himalayan bicilíndrica yo me conformaría con que le pusiesen a esta una sexta velocidad y le sacasen 7 u 8 cv más sin que aumentase mucho el consumo, claro, una de las cosas que me gusta es lo poquito que gasta.

    Le he robado a Naske una fotico del domingo en acción:



  2. #702
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que no había mirado esa comparación. Si son 1.300 € mas serían 5.700 € una hipotética Himalayan 650. Y si en vez de en € brutos hablamos en % igual unos 100 €ritos menos... seguiría siendo interesante, la verdad.

    El peso de la Continental alguien sabe cuánto subió de mono a no?
    Mas de 15 creo... lo digo de memoria, pero hice la cuenta de kilos y pasta hace un tiempo y creo recordar que por ahí andaba, se pondría la himalayan en unos 200 kilos...

  3. #703
    Para mi la himalayan perfecta sería igual con una cilindrada de 500, que mantuviera el monocilindrico y diera 30 cv y 40 par, con alguna historia en aluminio que le quitara 20 kilos... y por esto yo pagaría hasta 6.500... pero lo veo muy improvable

    Cuando salga la bicilindríca veré los números que maneja, pero no creo que me la cambie, para la zona por la que me muevo no necesito mas cv (algún adelantamiento de vez en cuando quizá) y desde luego no quiero mas kilos.

  4. #704
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Ayer me quedé sin gasolina en la Himalayan.

    Normalmente desde que se activa el parcial de reserva hago 120 km y hecho gasolina, pero he llegado a hacer 140 km en reserva sin problemas. Ayer con 129 km en reserva me empezó a dar tirones e hice los últimos 5 km hasta la gasolinera a puntita de gas. Casi no llego.

    Entraron 14,45 litros y la media me salió a 3,8 litros a los 100. Normalmente gasta menos pero el domingo hice unos 120 km por autovía con el gas abierto a tope y ahí creo que la moto viene a gastar mas de 4 litros seguro.

    Conclusión: por seguridad no hacer mas de 120 km en reserva.

  5. #705
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Está súper bien, tienes unos de 350km de autonomía tirando por lo bajo.

    Además, de momento, sigue habiendo más gasolineras que semáforos... A pesar de los eléctricos.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #706
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ayer me quedé sin gasolina en la Himalayan.

    Normalmente desde que se activa el parcial de reserva hago 120 km y hecho gasolina, pero he llegado a hacer 140 km en reserva sin problemas. Ayer con 129 km en reserva me empezó a dar tirones e hice los últimos 5 km hasta la gasolinera a puntita de gas. Casi no llego.

    Entraron 14,45 litros y la media me salió a 3,8 litros a los 100. Normalmente gasta menos pero el domingo hice unos 120 km por autovía con el gas abierto a tope y ahí creo que la moto viene a gastar mas de 4 litros seguro.

    Conclusión: por seguridad no hacer mas de 120 km en reserva.
    Eres el que mas ha estirado la reserva creo creo que casi todos llenamos antes de llegar a la frontera psicológica de los 100...
    El consumo en autovia aumenta bastante

  7. #707
    Bufff 100 km en reserva... Ni un coche. Yo estoy acostumbrado a 30/50 km en todas mis motos

  8. #708
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Bufff 100 km en reserva... Ni un coche. Yo estoy acostumbrado a 30/50 km en todas mis motos
    Es una reserva para el Himalaya, cuando te entra puedes cruzar tres valles hasta la siguiente gasolinera

    La reserva en la Himalayan es casi 1/3 del depósito

  9. #709
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    En la mía es igual, de los 15lts de depósito, 5 son de reserva.
    V-STROM 650 XT

  10. #710
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Mirad que Himalayan más maja


    Le han hecho 18.000 km en 1 año, así que no ha estado mucho tiempo parada e el taller... jejeje

    3.800 € lleva las maletas de serie ABS desconectable con botón (no fusible) + cubrecarter bueno + + algun protector más + cuneteros + GPS (soporte y aparato) + TKC80 casi nuevos

    https://motos.coches.net/ocasion/roy...na-7019229.htm

Página 71 de 211 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •