Tienda Motoristas.com
                               
Página 80 de 211 PrimerPrimer ... 707172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #791
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    500 es asumible. Pero también es verdad que es "más" meterle 500€ a una moto de 4.400€ (es más de un 10% de su valor) que metérselos a una moto de 10.000€
    Si, pero es que para una moto de 10000 no vas a conseguir un amortiguador y un kit de suspensión delantera por ese precio. Probablemente la cosa ande entre 1500 y 3000 euros dependiendo de la calidad y el "nombre" del kit y amortiguador que escojas.

    Esta mañana he arrancado un rato la Himalayan en el garaje y casi se me saltan las lagrimillas

  2. #792
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Yo me estoy envenenando con la p*** himalayan...

  3. #793
    Tírate a la piscina. Las hay por 3000 y no perderás nada...

  4. #794
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo no he visto ni oído una en vivo aún,

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #795
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo no he visto ni oído una en vivo aún,

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Yo veo una todos los días cerca de mi casa, con sus cajas de metal, a mi me gusta mucho mucho esta moto una pena los c.c un poco más de chicha y hubiera sido mi moto aunque la Drz me tiene loco loco aunque estéticamente no es tan bonita

  6. #796
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, pero es que para una moto de 10000 no vas a conseguir un amortiguador y un kit de suspensión delantera por ese precio. Probablemente la cosa ande entre 1500 y 3000 euros dependiendo de la calidad y el "nombre" del kit y amortiguador que escojas.
    Estoy de acuerdo, aparte, que si me gasto 10.000€ en una moto es para no tener que echarle ni un €más, fuera de algún accesorio o equipaje.

    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo no he visto ni oído una en vivo aún,
    Yo coincidí con una en la Guadalajara Challenger y tenía muy buena pinta.
    V-STROM 650 XT

  7. #797
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Tírate a la piscina. Las hay por 3000 y no perderás nada...
    Eso es lo que me ronda la mente...
    Pero en motos tan “baratas” no se si merece la pena no estrenarla y hacerle el rodaje por “solo” 1.000€ o poco más...
    Maxime en una moto en la que el rodaje parece ser bastante importante... unas sea me van y otras se me vienen...

    Lo que hay es:
    - Nueva 4.400€
    - Demos con 3-6 meses y 500-3.000km por 3.500€ (pero todos sabemos cómo están hechos esos km de prueba)
    - Usadas con 1-2 años entre 5.000 y 15.000 km por 3.000-3.500€ + transferencia (300€?) y suelen llevar algo de equipamiento extra

  8. #798
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Eso es lo que me ronda la mente...
    Pero en motos tan “baratas” no se si merece la pena no estrenarla y hacerle el rodaje por “solo” 1.000€ o poco más...
    Maxime en una moto en la que el rodaje parece ser bastante importante... unas sea me van y otras se me vienen...

    Lo que hay es:
    - Nueva 4.400€
    - Demos con 3-6 meses y 500-3.000km por 3.500€ (pero todos sabemos cómo están hechos esos km de prueba)
    - Usadas con 1-2 años entre 5.000 y 15.000 km por 3.000-3.500€ + transferencia (300€?) y suelen llevar algo de equipamiento extra
    Ah. Y la 2020 se llegará con ABS desconectable y USB además de otras cosas no muy interesantes (para mi)
    Son 2 cosas que creo que no deberían encarecer el precio.
    Otra cosa que hace más interesante comprarla nueva.

    No se... este confinamiento me está sentando mal... me veo explorando el mundo en una Hima... pero la realidad previa al COVID-19 me dice que no voy apenas a usarla jajaja
    Aunque si está pandemia ha valido para algo, es que tengo la intención de disfrutar más de la vida cuando esto acá acabe... no se si lo conseguiré... o si me dejaran... jaja

  9. #799
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Martito, porque no valoras también la 390 adv? estoy segurísimo que se puede sustituir esa qqrueda delantera por alguna de 21" de ocasión que encuentres por ahí, idem sispension delantera, investiga un poco compatibilidad via despieces oficiales, que no será por falta de tiempo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #800
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ah. Y la 2020 se llegará con ABS desconectable y USB además de otras cosas no muy interesantes (para mi)
    Son 2 cosas que creo que no deberían encarecer el precio.
    Otra cosa que hace más interesante comprarla nueva.

    No se... este confinamiento me está sentando mal... me veo explorando el mundo en una Hima... pero la realidad previa al COVID-19 me dice que no voy apenas a usarla jajaja
    Aunque si está pandemia ha valido para algo, es que tengo la intención de disfrutar más de la vida cuando esto acá acabe... no se si lo conseguiré... o si me dejaran... jaja

    Ya lo he visto en la web, en el color básico (blanco o negro) solo se ha encarecido 50€, quedandose en 4445€ (mas matrícula, claro) lo que pasa es que han sacado colores variados que ya suben más el precio si no quieres monocolor.


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Martito, porque no valoras también la 390 adv? estoy segurísimo que se puede sustituir esa qqrueda delantera por alguna de 21" de ocasión que encuentres por ahí, idem sispension delantera, investiga un poco compatibilidad via despieces oficiales, que no será por falta de tiempo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Yo creo que no son comparables, la KTM es una moto SUV de carretera y que se puede usar para paseos por campo, con unas suspensiones de carretera y un motor muy superior al de la Himalayan en prestaciones. Para convertirla en moto 50/50 hay que hacer una inversión muy fuerte y encima la dejas que no pasa ITV.

    La Hima es más una 50/50 con prestaciones justitas pero que juega una baza importante: la personalidad y solvencia de su pequeño motor. Cuando llevas un carrera larga de estos te das cuenta de que es "otra historia". Tal y como la sacas del concesionario ya tienes una moto para todo.

    De hecho yo esperé algo para comprarme la Himalayan porque era inminente la presentación de la KTM 390, y en cuanto vi las "pintas" de la KTM deseché la idea de la Austriaca, y mira que uso la moto a diario para ir a currar y las salidas por campo son ocasionales, pero cuando voy por campo quiero sentirme seguro y disfrutar y con la KTM creo que eso no pasaría (escasas suspensiones, llantas de palos...uff).

Página 80 de 211 PrimerPrimer ... 707172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •