Tienda Motoristas.com
                               
Página 92 de 211 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #911
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    A mi originalmente la que más me gustaba era la camuflaje.
    Pero creo que te cansarás antes de ella...
    Me quedaría con la negra o la grafito.
    Y después dudaría entre la blanca (por sobria) o pan camo.

    Las nuevas roja y azul son muy bonitas. Me gustan, pero me parecen demasiado exóticas para el espíritu de la moto, más funcional, más primitivo... quizás todo sea acostumbrarse.
    Lo que desde luego no me gustan son las defensas en rojo o azull

  2. #912
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,880
    me quedo, con la Gravel Gry.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  3. #913
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    A mi me gusta la mía, negrita toda ella. Básica, simple.

    He encontrado este video Motocrós (suigéneris) en Himalayans. ¡Tengo una moto de circuito!



    El estilo en los saltos es muy de los 60

    Me da la impresión de que en La India se venden mucho y allí la visión que tienen es de moto "gorda".

  4. #914
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Haciendo el cabra con una BS6



    Unos videos promocionales de RE:







    Escuchad las opiniones a partir del minuto 2:50 en este video de Rakatanga. Parece que la Himalayan convence. Otra cosa es que para la India les resulte perfecta pero para España no tanto, pero está claro que convence (y sorprende) bastante a la gente:


  5. #915
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Pedazo de videos, si
    Un tema que no se ha tratado es la financiación que Royal Enfield España ofrece a sus clientes ( en otras marcas se consigue información en la misma web, con simulaciones de financiación...)
    Los foreros que se la han comprado podréis aportar claridad al tema.

  6. #916
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Pues si no me equivoco no hay financiación de la marca como puedan tener otras marcas grandes. El tema de la financiación por parte de la marca lo empezó BMW y se ha extendido por otras marcas que ofrecen financiación con finales "alternativos" (pagar ultima cuota, cambiar de moto o devolver la moto). Royal Enfield es una marca pequeña y no creo que tenga capacidad para fundar un departamento de financiación y por otro lado sus productos son relativamente asequibles.

    Cuando compré la mia en mi concesionario me ofrecieron financiarla pero me dio la impresión de que era con un banco o una financiera (tipo Cofidis o similares), como se ha hecho "toda la vida". En mi caso la pagué entera al comprarla y no me preocupé mucho del tema, la verdad. No se si la financiación era cosa del concesionario o de la marca pero apostaría mas por lo primero.

    Está claro que financiar una moto como esta debe dejar unas cuotas "ridículas" en comparación con otras motos, y así no hay tanto agobio a final de mes.

  7. #917
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Ojo con las financieras de las marcas. Casi siempre es más caro que hacerlo con tu banco de toda la vida, a poco que tengas buena relación con ellos, y lo negocies bien.

    Otra cosa son los a Select y similares. Que en realidad no pagas la moto. Lo que pagas es la depreciación de la moto en 3 años + los intereses (a menudo leoninos, 8% y superior) y a los 3 años pagas la última corta que es lo que es supone que vale esa moto con 3 años. Y esa última “supercuota” a su vez puede financiarla, pero de ese importe pagarías 2 veces los intereses. Una en el Select y otra en la financiación.
    Pagas auténticas burradas de intereses, peor la cuota mensual para vehículos caros queda muy reducida esos 3 meses.
    Y tienes cierta libertad de no atarte, no pagar la última cuota y devolver la moto si no te convence o no quieres/puedes pagarla, y olvidarte, siendo similar a haberla tenido “alquilada” 3 años.

    De financiar, y más en importes de vehículos económicos, lo mejor sería acudir a tu banco y financiarla a 3-5 años a un 4-5%, maximo 6%
    4.500€ al 6% (que ya es alto) son 87€/mes a 5 años ó 137€/mes a 3 años

    https://www.arpem.com/financiacion/c...prestamos.html

  8. #918
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Gracias por los comentarios, .
    Acabo de ver un articulo publicado hoy por el canal "Motosx1000" ( hace 2 años hizo unos videos buenisimos probando la "Hima" en el Nepal, ), ahora presentando los nuevos colores.
    No aporta mucho para los que ya estamos al dia, pero si que es muy importante para dar mucha mas visibilidad al modelo y a la marca, ya que es un canal grande, y con un criterio periodístico muy bueno.
    http://motosx1000.com/royal-enfield-...-la-himalayan/

  9. #919
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Ya tengo ganas de que pase esto para acercarme a Pamplona al concesionario y ver y si es posible probar una himalayan. Que todavía no he visto una en directo

  10. #920
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Pues en directo creo que es todavía mas resultona que en las fotos

Página 92 de 211 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •