Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 211 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

  2. #82
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    4800 una crf250l nueva...
    La CRF250L irá mejor en campo gracias a pesar unos 40 kg menos, pero peor en carretera, tanto por autonomía, como por capacidad de carga y pasajero.

    Veo mas pareja la CRF250 Rally, pero esa creo que cuesta unos 2.000 € mas que la Himalayan, lo que en este caso es casi un 50 % mas.

    La Himalayan si es barata cobra sentido, lastima ir justa de potencia y algo pasada de kg.

    Tengo ya programada una prueba, a ver si me sorprende.
    Estoy seguro que para la mayoría de días donde vamos respetando los límites serviría a muchos, aunque luego se dan situaciones puntuales que seguramente no pueda solucionar con solvencia.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #83
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cada vez tengo más curiosidad por probarla, a pesar de que para mu, su mayor handicap es que es MUY FEA (jajaja, vaya objetividad...)

    Creo que es una moto concebida como un trasporte todo terreno, y no como una moto deportiva todo terreno.
    Quien la compre con el objeto de disfrutar de travesías off road y llegar a sitios impensables con motos de carretera, sentirán que han acertado de pleno con la compa.
    Quien quiera una moto para salidas de fines de semana, divertirse, superarse, ir "rápido",... es decir, hacer off road concebido como un "deporte" les parecerá un jierraco indecente.

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Hoy he visto una en la calle, claro que por el casco, sé que es de alguien que curra en la casa RE que en Málaga la llevan los de Husqvarna, que por cierto, es un punto en contra para la Himalayan, xq no me molan nada. La veo bien bonita y pintona, pero bastante kilométrica entre ejes para que vaya bien por pista. Comprarosla ya!!!

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Joder, dice 185 kgs en vacio, pensaba que eran en "orden de marcha" o similar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #86
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Son en orden de marcha, ese se ha equivocado. Otra cosa, la moto matriculada sale 4600€, al menos aquí en Huelva, la diferencia con la crf250rally son 1400€, no 2000...y creo que justificados... He hablado con gente que ha probado ambas y se quedan con la honda, sobre todo por ser mucho mejor en offroad

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    El gran problema de la crf250rally, es que al menos en Andalucía es imposible encontrar unidad para probarla... Honda está pasando badtante de ella creo, y en Canarias se que se está vendiendo bastante bien... Aquí creo que no

  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    A mí me da que el peso no va a ser problema para esa moto. Cuanto más leo sobre ella mas me pone. Y cundo la ví en la feria, mucho más
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joder, dice 185 kgs en vacio, pensaba que eran en "orden de marcha" o similar
    Sumale los quince litros del deposito, y un par de ellos más en los aceites, y te salen mas o menos lo de una maxitrail, aunque esta sin apenas chicha.

  10. #90
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Jajajaja

    Bien pensado...

    Yo en Europa, con las opciones que hay...psss

    Es cierto que vale 4000 y algo nueva, pero a mí no me importa NO estrenar ...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 9 de 211 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •