Tienda Motoristas.com
                               
Página 143 de 211 PrimerPrimer ... 133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1421
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Di que luego en marcha disimula los kg. Pero no entiendo como un "zarrio" como este nos tiene tan contentos a muchos/as.
    Porque es barata, la puedes trastear y realizar mejoras, es una moto apta para los que se entretienen en el garaje en plan hobbye, por ejemplo en una BMW gs850 ya está todo hecho
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  2. #1422
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A mí también me ha sorprendido lo pesada que se siente al moverla en parado a mano (vamos, pesada... se siente como lo que es, una moto de 190-200 kg), y lo ligera que se siente en marcha.
    Tampoco tengo una experiencia amplísima, pero en marcha se siente más ligera que mi XT 43f que andará por los 160-165 kg, o que la TE630 que andará parecido, en 155-160 kg

    Imagino que el peso bajo, y sobre todo el asiento bajo es la clave.

    Como dice MacMartin la sensación al llevarla es de que todo está bajo control.

  3. #1423
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Como dice MacMartin la sensación al llevarla es de que todo está bajo control.
    Poca altura y poca potencia, todo lo contrario de las actuales tendencias en general.

    Lo cual me hace preguntarme en que estan pensando los fabricantes... o deberia preguntarme en que estan pensando los clientes compradores?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #1424
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Pues es que en la industria motociclista se está aplicando lo que ya llevamos años sufriendo en nuestra sociedad: el objetivo es sacarte todos los cuartos posibles incluso vendiendote algo que no necesitas. Las grandes marcas tradicionales ponen en cada mercado lo que ellos creen que deben poner restringiendo a los usuarios muchas opciones de compra. Anda que no se venderían en otros mercados, por ejemplo, hoy en día multitud de modelos 400cc que se venden en exclusiva en Japon.

    RE ha hecho la inversa: tienen un producto para mercados de paises emergentes y lo están exportando a todo el mundo, cubriendo así un nicho que las demás marcas han abandonado. Esto es como lo de Darwin y las especies que ocupan zonas desocupadas.

  5. #1425
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pues hoy he aprovechado los últimos rayitos de sol del año, que mañana, Nochevieja, se prevén lluvias, y he dado una vueltecita.
    Llevo ya 430 km, así que pediré cita para el lunes para pasar la primera revisión.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1426
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Por cierto... ya me dijisteis que gastaba poco pero... tan poco???
    a los 395km se me encendió el Trip F
    Con 430 km he repostado (aun no se había encendido la luz de reserva) bien hasta la boca. Han entrado 10,30 litros.
    Media de 2,4 litros a los 100 km
    Y en teoría quedaban en el tanque, hasta 15 litros, otros 4,7 litros

    Autonomía teórica de 630 km!!!!
    Esta claro que el ritmo de ahora no es normal.
    Los primeros 200 km sin pasar de 3.000 rpm y luego sin pasar de 3.500 rpm
    Alguna cuesta abajo, sin cargar gas, la he dejado revolucionarse por un ratin hasta las 4.000 rpm
    Cargas muy bajas de gas.

    Pero aún así me ha parecido un consumo muy bajo
    Última edición por rmartito; 30/12/2020 a las 16:30

  7. #1427
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues es que en la industria motociclista se está aplicando lo que ya llevamos años sufriendo en nuestra sociedad: el objetivo es sacarte todos los cuartos posibles incluso vendiendote algo que no necesitas. Las grandes marcas tradicionales ponen en cada mercado lo que ellos creen que deben poner restringiendo a los usuarios muchas opciones de compra. Anda que no se venderían en otros mercados, por ejemplo, hoy en día multitud de modelos 400cc que se venden en exclusiva en Japon.

    RE ha hecho la inversa: tienen un producto para mercados de paises emergentes y lo están exportando a todo el mundo, cubriendo así un nicho que las demás marcas han abandonado. Esto es como lo de Darwin y las especies que ocupan zonas desocupadas.
    En Japón hace décadas que venden 400c.c desde CBR, VFR, Tzr 400 y muchas más que ahora no recuerdo me quedé loco cuando las vi en Japón la CBR era una pasada

  8. #1428
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Lo de los 400cc y Japón, si no me equivoco, también tiene un motivo fiscal muy importante.

    Si al final, fabricar una CBR 400, 600 ó 1000, las 3 de 4 cilindros y 16 válvulas, tampoco es tanta la diferencia de precio.
    Si luego a nivel de chasis y componentes, de acabados, equipamiento, etc son parecidas, la diferencia de precio DE FABRICACIÓN va a ser mínima.

    Es cierto que un 400 a priori, por sus menores prestaciones, se podrá conformar con frenos y suspensiones más sencillos..

    Pero aún así creo que de importarse aquí, la diferencia de precio con las hermanas mayores iba a ser mínima, y al final se impondría aquello del burro grande, ande o no ande.
    Y ojo, que personalmente lo comparto para carretera/turismo.
    Es cierto que cuando ya metes en la ecuación ciudad y campo no siempre más es más... muy a menudo menos es más...

  9. #1429
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Esto es como lo de Darwin y las especies que ocupan zonas desocupadas.
    Muy bueno.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #1430
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Por cierto... ya me dijisteis que gastaba poco pero... tan poco???
    a los 395km se me encendió el Trip F
    Con 430 km he repostado (aun no se había encendido la luz de reserva) bien hasta la boca. Han entrado 10,30 litros.
    Media de 2,4 litros a los 100 km
    Y en teoría quedaban en el tanque, hasta 15 litros, otros 4,7 litros

    Autonomía teórica de 630 km!!!!
    Esta claro que el ritmo de ahora no es normal.
    Los primeros 200 km sin pasar de 3.000 rpm y luego sin pasar de 3.500 rpm
    Alguna cuesta abajo, sin cargar gas, la he dejado revolucionarse por un ratin hasta las 4.000 rpm
    Cargas muy bajas de gas.

    Pero aún así me ha parecido un consumo muy bajo
    Joer qué mechero Rmartito!! es como tener una moto eléctrica jeje.
    Ya veo que estás contento con la moto

Página 143 de 211 PrimerPrimer ... 133134135136137138139140141142143144145146147148149150151152153 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •