Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 211 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #151
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Royal enfield himalayan españa, jajjj y el administrador tiene tambien una CRF 250 rally
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Jajajaja, por desgracia ahora no tengo ninguna pero todo llegará, y más bien voy a por la crf250l, la prefiero a la rally

  3. #153
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Felicitats.
    Ya nos contaras.
    Si estabas contento de la Teneré el concepto es el mismo, excepto por la potencia.
    Yo tengo pendiente concretar día de prueba, espero que no te quedes la de prueba y no pueda catarla.
    En principio no valoro comprarla, pero nunca hay que decir nunca jamás.
    La potencia ... y la altura. Con poco más de 1,70, y no siendo un crac, la Teneré se me hacía alta. La prueba con la Himalayan fue una pasada, por comodidad y maniobrabilidad, tanto en carretera como en off road. Eso fue lo que me decidió, pensando en largos viajes sin sufrir. Eso ... y que alguien tiene que ver cómo sale, no?
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  4. #154
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Enhorabuena amigo!

  5. #155
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  6. #156
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    La potencia ... y la altura. Con poco más de 1,70, y no siendo un crac, la Teneré se me hacía alta. La prueba con la Himalayan fue una pasada, por comodidad y maniobrabilidad, tanto en carretera como en off road. Eso fue lo que me decidió, pensando en largos viajes sin sufrir. Eso ... y que alguien tiene que ver cómo sale, no?
    ¿no te planteaste bajar la Teneré?
    Con unas sencillas bieletas se puede bajar bastante y si quieres mas se pueden acortar la horquilla y el amortiguador.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #157
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    En cuanto al peso, acabo de mirar en el manual oficial de la moto y son 182 kilos "kerb weight" (deposito gasolina al 90 % pone). Es la versión india, con carburador y sin ABS, supongo que la europea será algun kilito más.

    Otra cosa, me corrijo altura libre el suelo 220 mms, que sigue siendo una m... pero mejora los 200 que habia puesto yo por ahi.

    Me pone cachondo lo de la información del tryp: tacómetro, temperatura ambiente, marcha engranada, nivel de combustible, brujula......... jooooder, ya podian aprender los de KTM (y alguna que otra marca más)
    Última edición por JOE VESPINO; 30/04/2018 a las 17:26
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #158
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿no te planteaste bajar la Teneré?
    Con unas sencillas bieletas se puede bajar bastante y si quieres mas se pueden acortar la horquilla y el amortiguador.
    Hola Gas,

    No sólo me lo plantée, de hecho la saqué del concesionario con el kit de Yamaha montado (las bieletas que comentas y la horquilla y amortiguador acortados) . Pasados un par de años, volví a la configuración original, y fue como estrenar otra vez la moto: no tenía nada que ver, se manejaba mucho mejor tanto en carretera com en off road. Mi impresión fue que al bajarla cambias la geometría original de la moto y en cierto modo la "perviertes".

    Saludos
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Hola Gas,

    No sólo me lo plantée, de hecho la saqué del concesionario con el kit de Yamaha montado (las bieletas que comentas y la horquilla y amortiguador acortados) . Pasados un par de años, volví a la configuración original, y fue como estrenar otra vez la moto: no tenía nada que ver, se manejaba mucho mejor tanto en carretera com en off road. Mi impresión fue que al bajarla cambias la geometría original de la moto y en cierto modo la "perviertes".

    Saludos
    Pues ahora con la diferencia de 10 cms de altura de la tenere a la himalayan vas a ir de " puta madre ", se acabó hacer piruetas al parar la moto, ahora con los dos pies planos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En cuanto al peso, acabo de mirar en el manual oficial de la moto y son 182 kilos "kerb weight" (deposito gasolina al 90 % pone). Es la versión india, con carburador y sin ABS, supongo que la europea será algun kilito más.

    Otra cosa, me corrijo altura libre el suelo 220 mms, que sigue siendo una m... pero mejora los 200 que habia puesto yo por ahi.

    Me pone cachondo lo de la información del tryp: tacómetro, temperatura ambiente, marcha engranada, nivel de combustible, brujula......... jooooder, ya podian aprender los de KTM (y alguna que otra marca más)
    El peso al final parece que no es tanto, ya que si lo miramos como lo daban antes los japos en vacío (sin batería ni ningún líquido) puede que se quede sobre 160 kg. Si en orden de marcha anda por los 185 con todos los llenos no está nada mal. De todas formas la moto no parece que pese más que una 250cc cuando la conduces.

    Si se quiere invertir algo de dinero, ya se sabe: batería de litio, escape ligero y esto:
    https://youtu.be/qDOeXOIQTZQ

    Con estas tres modificaciones es facil quitarle 7 u 8 kg a la moto.

    El trip si que es muy completo pero los números son pequeñitos y no tengo muy claro si de noche se verán bién, y respecto a la altura al suelo para pistas normales y caminos de todo tipo yo creo que es suficiente, otra cosa es que te pongas a pasar por encima de troncos o cosas así...

Página 16 de 211 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •