Tienda Motoristas.com
                               
Página 194 de 211 PrimerPrimer ... 184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,931 al 1,940 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #1931
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Hay una por 2.200 en mil anuncios...

  2. #1932
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Hay una por 2.200 en mil anuncios...
    Acabo de verla, muchas gracias.

    Se ve que no tengo mucha suerte yo en esto. Encuentro una en un taller de zaragoza. Hablo con el taller y quedo para verla el sábado. Hasta alli que me voy (no vivo en la capi), la veo, me gusta, 3900km con maletas, está nueva. Le digo que voy de noches y que por la tarde del lunes le llamo para quedar en el dinero, la entrada y transferencia y demás. Le llamo por la tarde y........ oooohhh!!!! , la hemos vendido por la mañana, ha venido con la señal otro y para él.

    Ahora decirme que hago, le quemo el taller, lo acuchillo cuando lo vea o simplemente lo pongo a parir en todos los sitios que pueda. Igual soy un viejo anticuado, pero todavía creo en el valor de la palabra y del apretón de manos.

    Luego que tengo el carácter avinagrao, si es que me van buscando
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  3. #1933
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Acabo de verla, muchas gracias.

    Se ve que no tengo mucha suerte yo en esto. Encuentro una en un taller de zaragoza. Hablo con el taller y quedo para verla el sábado. Hasta alli que me voy (no vivo en la capi), la veo, me gusta, 3900km con maletas, está nueva. Le digo que voy de noches y que por la tarde del lunes le llamo para quedar en el dinero, la entrada y transferencia y demás. Le llamo por la tarde y........ oooohhh!!!! , la hemos vendido por la mañana, ha venido con la señal otro y para él.

    Ahora decirme que hago, le quemo el taller, lo acuchillo cuando lo vea o simplemente lo pongo a parir en todos los sitios que pueda. Igual soy un viejo anticuado, pero todavía creo en el valor de la palabra y del apretón de manos.

    Luego que tengo el carácter avinagrao, si es que me van buscando
    Te entiendo, que menos que hacerte una llamada... Fer, hay aquí uno que me la señaliza pero está apalabrada.
    Un bizum o una transferencia en banca incline y solucionado.

    También te digo que, si de verdad te convencía, yo no me hubiese ido de allí sin dar una señal.

    Seguro que en nada sale otra que te encaja tanto o más.

  4. #1934
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Una señal y hubiera sido tuya.
    Hay muchos que van a volver mañana...y nunca más se supo.
    Se llama enséñame la pasta!!

  5. #1935
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Coño mira la que te he dicho que parece cojonuda!

  6. #1936
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Coño mira la que te he dicho que parece cojonuda!
    En cuanto la ví les llamé. Estaba vendida. Tardan a quitar los anuncios, o no se acuerdan. Me ha pasado con la de Castellón y con otra de Valladolid.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  7. #1937
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Una señal y hubiera sido tuya.
    Hay muchos que van a volver mañana...y nunca más se supo.
    Se llama enséñame la pasta!!
    No me parece la técnica más apropiada para un negocio con la puerta abierta. Yo le llamé cuando habíamos acordado. De todas maneras tampoco me aceptaba el dinero de la venta de la anterior moto. Tenía que ingresar todo en mi cuenta (menos la señal) y luego transferencia a la suya. Y vivo en la españa rural en la que todo son ventajas, y mi banco sólo acepta efectivo los martes y jueves y no en todo el horario de caja.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  8. #1938
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    245
    De todas maneras yo no trabajo así. Una moto que vendí vino un chaval a llevársela en un remolque de carga normal en la que no cabía. Quiso darme una señal y no se la acepté. "No te preocupes que la moto es para tí" y a la semana vino con un remolque de motos y felices los dos.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  9. #1939
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Si, Fer, pero no todo el mundo es igual, y menos en los negocios donde el dinero es lo que vale.

    No obstante, si ves otra vez algún anuncio de una en Valladolid o alrededores que quieras que te la eche un vistazo antes de desplazarte, dime. Sin compromiso, no es molestia. Y si por lo que fuese no pudiese (fechas o lo que sea) te lo digo.

  10. #1940
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Yo entiendo que el que vive de su negocio, no acepte palabras ni compromisos de quien no conoce. Lo cual no quita que sea una putada.

    Venga que somos muy curiosos y cabroncetes, suelta quien ha sido le hacemos publicidad negativa. O por lo menos ya sabemos de quien no fiarnos.

    Por cierto por lo que hablas del banco me suena que es Ibercaja.. Yo les he retirado todos mis recibos y mantengo lo justo a esperas de cerrar la cuenta en cuanto pueda. Manda web que solo abren ventanilla martes y jueves, a ciertas horas y no puedes ni meter ni sacar pasta mas que por cajero.

    Animo, que la próxima que encuentres seguro que esta mejor.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 194 de 211 PrimerPrimer ... 184185186187188189190191192193194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •