Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 211 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #211
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Buenísima crónica,mejor que en las revistas

  2. #212
    Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Mensajes
    91
    Ole, ole! Vaya review de la bicha!! A mi, me parece preciosa y por lo que dices tiene que ir muy muy bien si es tu filosofía de montar en moto y..... si además se contrasta la fiabilidad, la leche!!
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

  3. #213
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Me ha encantado tu exposición HC, más allá de la experiencia con la Himalayan que me parece tambien muy interesante, por las cosas que se desprenden de tus razonamientos y experiencias, verdades como puños.

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,930
    Entradas de blog
    1
    +1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,153
    Encantado de leerte HC.. bienvenido!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #216
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    HTC, una crónica fantástica.

    Pregunta: si pones fotos ¿puedo publicar en mi blog tus imágenes y escrito? Por darle más difusión.

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Coincido totalmente con las impresiones de HC y eso que yo a penas la tuve una hora en mis manos.

    Me comentaron en el concesionario de aquí de Zgz que tenían un cliente que iba a llegar a los 5000 km pronto, no se si será HC, y que como era el primero querían controlarle las válvulas y hacer una revisión a ver como iba todo, aunque la marca indica revisiones cada 10000 km (¡Nada mal, eh!) esta primera unidad que iba a llegar a 5000 querían controlarla a ver que tal estaba todo. También esto indica un querer hacer las cosas bién por parte del concesionario.

    Si las motos aguantan bién los intervalos de 10000 km sin revisiones y luego envejecen bién ya es la caña.

    Por lo que sé las chinorris y las motos con problemas suelen empezar a darlos antes de los 3000 primeros km. así que supongo y quiero creer que en las Himalayan inyección hay trabajado para minimizar los problemas.

  8. #218
    Hola HC, a mi me gustaría saber si la ves sufrida para las caídas en monte? Se te ha caído? Cómo la ves de resistente y posibles reparaciones en ruta? Gracias

  9. #219
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Hola HC, a mi me gustaría saber si la ves sufrida para las caídas en monte? Se te ha caído? Cómo la ves de resistente y posibles reparaciones en ruta? Gracias
    La he dejado en el suelo un par de veces... tengo marcado un contrapeso del manillar y nada mas... En cuanto a reparaciones en ruta no debería dar muchos problemas porque es una moto sencilla.

  10. #220
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Coincido totalmente con las impresiones de HC y eso que yo a penas la tuve una hora en mis manos.

    Me comentaron en el concesionario de aquí de Zgz que tenían un cliente que iba a llegar a los 5000 km pronto, no se si será HC, y que como era el primero querían controlarle las válvulas y hacer una revisión a ver como iba todo, aunque la marca indica revisiones cada 10000 km (¡Nada mal, eh!) esta primera unidad que iba a llegar a 5000 querían controlarla a ver que tal estaba todo. También esto indica un querer hacer las cosas bién por parte del concesionario.

    Si las motos aguantan bién los intervalos de 10000 km sin revisiones y luego envejecen bién ya es la caña.

    Por lo que sé las chinorris y las motos con problemas suelen empezar a darlos antes de los 3000 primeros km. así que supongo y quiero creer que en las Himalayan inyección hay trabajado para minimizar los problemas.
    Supongo que seré yo... tenía que haber ido este finde a Zaragoza pero al final tuve que ir con el coche... a ver cuando puedo acercarme pero de momento la moto suena bien.

Página 22 de 211 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •