Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 211 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #221
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    HTC, una crónica fantástica.

    Pregunta: si pones fotos ¿puedo publicar en mi blog tus imágenes y escrito? Por darle más difusión.
    Cuando lo consiga tienes permiso sin problema. Hace tiempo que no subía a Flickr y me está dando guerra, me han dicho que Flickr a cambiado de manos y que igual hay cambios...

  2. #222
    Ayer mañana, subiendo el puerto de San Glorio, dirección Potes -Riaño, nos adelantaron un grupo de ingleses , la mayoría en BMW, pero en la bajada había un semáforo en rojo, por obras en la calzada , con lo que pudimos observar bien las motos y entre ellas había una Himalayan. Es la primera que veo en directo, fue por poco tiempo pero no tenía mala pinta con su juego de maletas.
    Para los ingleses nosotros somos "su Marruecos", desembarcan en el Ferry en el puerto de Santander, están una semana españoleando con sus motitas y a la siguiente semana se vuelven a su país.
    La ruta Cabezón de la Sal-Cabuerniga- puerto de Carmona ( 5 km)- Puentenansa- Piedras Luengas (37 KM)-Potes- Puerto de San Glorio (27 KM)-Riaño-Puerto del Pontón (29 Km)-Desfiladero de los Beyos (14 km)-Cangas de Onis.Lagos de Covadonga-Cangas de Onis-Ribadesella. toda ella asfáltica pero con muchos Km de subida y curvas ilimitadas. Una gozada

    SALUDOS

  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Supongo que seré yo... tenía que haber ido este finde a Zaragoza pero al final tuve que ir con el coche... a ver cuando puedo acercarme pero de momento la moto suena bien.
    Si se van las válvulas pueden pasar dos cosas: si se reduce el juego demasiado las válvulas se quedan pisadas y se nota que el motor se calienta mucho, además de dificultades para arrancar. Si el juego va a mas si que pueden llegar a sonar, no es tan peligroso pero pierdes rendimiento.

    Si la moto se comporta bién, como cuando la compraste, se puede pensar que las válvulas no se han ido mucho.

    El mayor enemigo de las válvulas son los regímenes altos prolongados (autopista a tope), que no creo que sea el caso, así que lo normal sería que aguanten esos 10000 sin problemas si se conduce la moto "normal".


  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Yo no sé que coño tiene esta moto que no se me quita de la cabeza... De corazón y lógica...

  5. #225
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    La tiene un amigo y aunque va muy bien hay "detalles" que indican cual es su ADN como el estado del escape tras 4000 km, estos detalles supongo que no son ni buenos ni malos por eso es importante tener claro que la vejez de esta moto tal vez no sea la que algunos esperan (o exija más atención que otras para mantenerse "impecable"), aunque pueda ser válida para muchos...



    Última edición por txingui; 28/05/2018 a las 07:05

  6. #226
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Es que estos Indios le tienen mucha afición al oxido.

    Ese escape en una moto con 4000 km y supongo que poco tiempo, pues este modelo lleva poco en el mercado. Es inaceptable. Pues no te digo si duerme en la calle en vez de en un garaje. No queda sano ni un tornillo.

    A mi me gusta mucho por el estilo vintage, pero nada mas.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #227
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    A mi no me gusta....no la veo ni retro....no se como irá con casi 200kgs en orden de marcha y 24 cv....

  8. #228
    No es oxido lo del escape,es decoloración,ojo,inaceptable también.
    Los tornillos se oxidarán creo seguro hasta en garaje.
    La calidad deja que desear,si

    Es que con 4000kms y el tiempo que debe tener,no mucho,da que pensar,es que cojes cualquier Dominator,Dr,Klr o Xt de hace 25 años y esta casi con mejor aspecto.

    Y también me hace tilín la jodia Himalayan,lo comente en mi presentación,me gusta mucho!

    Como ejemplo la XT que me compre hace dos semanas con 28 añitos a sus espaldas:



    Última edición por zurruletas; 27/05/2018 a las 19:46

  9. #229
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Conozco unos cuantos con bastantes mas km y tiempo en ellas y de oxido en tornilleria nada... Lo del escape si es cierto, pero con poner otro... Solucionado

  10. #230
    Por cierto,fotaza


Página 23 de 211 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •