Tienda Motoristas.com
                               
Página 47 de 211 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #461
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Yo tampoco veo una 650 a 8.000 €

    He defendido la Himalayan a menudo, porque es una moto que POR EL PRECIO QUE TIENE sus virtudes pesan más que sus defectos.
    Sus únicas rivales por precio eran motos usadas, o "pequeñas" 250, más divertidas, eficaces y fáciles ne campo, pero más limitadas para turismo.
    A precio de Teneré no se me ocurren muchos argumentos para comprarla.

  2. #462
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Siento pinchar el globo, pero estos montajes también me gusta hacerlos a mí. Fijaos en el tren delantero completo, incluido el guardabarros, de esta supuesta Himalayan 650 y el de la Ducati Desert Sled. Joer, es que la rueda no podría ni moverse sin tocar el motor:






    Otra cosa es que seguro que sí habrá una Himalayan 650. Quizás no tenga mucho sentido en India, pero desde luego sí en Europa, Australia y EE.UU. Así que yo creo que sí vendrá... pero no con la pinta del montaje.
    Está claro que es un montaje, pero la Interceptor 650 ya es una realidad (como la Continental GT) para 2019 y no sería de extrañar que con unos cuantos cambios a nivel suspensiones, neumáticos etc sacasen la Himalayan 650 en 2020
    Última edición por manchi; 14/12/2018 a las 13:24

  3. #463
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Para saber si esos 20-25 kg de diferencia van a ser los definitivos, ¿no bastaría con saber la dferencia de peso de un motor a otro?

    Aunque refuercen algo del chasis, suspensiones, etc. creo que peso de la moto 400/650 sin motor no va a ser muy diferente.
    la diferencia va a radicar en el peso del motor.

  4. #464
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Por cierto, el precio yo creo que debería rondar los 5.000 y pico, por debajo de 5.500 €

    Es curioso que cuando sacan una versión 400/250 de una que era 600/650 cuestan casi lo mismo, amparándose que el coste de hacer un motor con mayor o menor desplazamiento no tiene excesiva diferencia de costes.
    Que los costes están en chasis, ciclo, componentes, llantas, carrocería,... y eso es igual.

    Ahora debería aplicarse esa misma lógica (aunque en este caso sea bi en vez de mono)


    Si llega a los 6.000 € o los sobrepasa va a costar venderla.

  5. #465
    La continental de 500 vale mas de 5.000 euros, la continental de 650 cuesta unos 6.400 euros...
    La Himalayan de 400 cuesta 4.400 euros... la de 650 no debería llegar a 6.000 euros

    Ese render no es oficial, ya lo había visto hace un tiempo. Vamos tampoco es un render, quiero decir que no está generado por ordenador, es un corta pega de la Himalayan y otras partes... las medidas de rueda no son las de la 400

  6. #466
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Siento pinchar el globo, pero estos montajes también me gusta hacerlos a mí. Fijaos en el tren delantero completo, incluido el guardabarros, de esta supuesta Himalayan 650 y el de la Ducati Desert Sled. Joer, es que la rueda no podría ni moverse sin tocar el motor:






    Otra cosa es que seguro que sí habrá una Himalayan 650. Quizás no tenga mucho sentido en India, pero desde luego sí en Europa, Australia y EE.UU. Así que yo creo que sí vendrá... pero no con la pinta del montaje.
    Efectivamente la rueda, botella y guardabarros delantero está sacado de esa misma foto de la ducati, también el espejo. El motor, el escape, el faro y su soporte esta sacado de la continental de 650, y también la franja que adorna el depósito. La cúpula y el manillar no lo se...

  7. #467
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    https://www.cartoq.com/royal-enfield...snWfamGkLZGzbs

    Articulo en el que el propio presidente de la compañía RE, reconoce los problemas de calidad en la Himalayan 400 y dice que a ver si en la 650 lo arreglan.
    Hombre decir que a ver si arreglan esos problemas no da mucha confianza en la marca, no?

  8. #468
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Yo es una moto que me encanta y estube a punto de piyar una... Pero después de crear el grupo de Facebook nacional y ver ciertos problemas... Quedó descartada, y la verdad es que no sabéis cuanto me alegro, xq se quedaba bastante corta y no sé que coño pensaba cuando la probé...
    Flipado sin moto ni ná

  9. #469
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Algo así me pasó a mi. Yo la probé porque se la iba a comprar un amigo y me pidió que le acompañara. El caso es que me gustó. Pero después de tantos comentarios que se leen en ese grupo ...... Y son comentarios de propietarios de una. Que si se oxidan al cabo de pocos meses porque están cerca del mar, tornillos que se aflojan, problemas de calado, de dirección, que si la cúpula se raja a nada que la hagas, la parrilla no aguanta un baúl, etc..... Estamos de acuerdo en que por ese precio ...... Pero es que cada día sale una pega.
    Última edición por rubi; 14/12/2018 a las 22:46
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  10. #470
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Por ese precio puedes comprar una de segunda mano en muy buen estado y sin esos problemas, si kawa, honda, suzuki o yamaha sacan esta misma moto con algo mas de c.v me la compro con los ojos cerrados, el diseño me encanta.

Página 47 de 211 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •