Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 211 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #471
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    145
    La Himalayan, Una moto que esta hecha y diseñada para el 4º mundo,donde ir en moto y no en carro o andado ya es todo un lujo.
    Pagar unos 1800 euros, es como tener un AUDI....

    Si, unos 1800 euros en Origen,que se puede pedir o comentar.???

    Que digan algunos que por 4500 euros es una moto estupenda,jajajjajja

    Es como si en un foro de coches actual, se encumbran todas las virtudes de un RENAULT-R-4 de los años 70.

    Chicos, estamos en 2019 , en Europa , y en un mudo globalizado

    Y según el mercado ,y ventas de motos trail , solo hay dos...




    Y TODAS LAS DEMÁS...

  2. #472
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    "Encumbrar las virtudes de un R4", no sé. Pero como ya se ha hablado (no sé si en este hilo o en otro), la comparación de esta himalayan con un coche no sería con un R4, sería con un Dacia. Valga aquí lo que me dijo el vendedor el día que fui a verlos: "Es increíble lo que está pasando con Dacia, ¿ves todos esos de ahí fuera? Pues están vendidos. Casi no hay stock en toda España y la lista de espera es de tres meses".

    ¿Un paquidermo cibernetico y todas las demás?, pues depende... Es lo mismo que lo del Dacia, no todos quieren/necesitan lo último en tecnología (y precio) para moverse o disfrutar, algunos simplemente piden que su vehículo arranque, llegue y vuelva. Al igual que los Dacia, las royal enfield tienen su público.

  3. #473
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo no la compraría, pero entiendo que tenga su publico.

  4. #474
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    La Himalayan, Una moto que esta hecha y diseñada para el 4º mundo,donde ir en moto y no en carro o andado ya es todo un lujo.
    Pagar unos 1800 euros, es como tener un AUDI....

    Si, unos 1800 euros en Origen,que se puede pedir o comentar.???

    Que digan algunos que por 4500 euros es una moto estupenda,jajajjajja

    Es como si en un foro de coches actual, se encumbran todas las virtudes de un RENAULT-R-4 de los años 70.

    Chicos, estamos en 2019 , en Europa , y en un mudo globalizado

    Y según el mercado ,y ventas de motos trail , solo hay dos...




    Y TODAS LAS DEMÁS...
    La Himalayan tiene inyección y ABS, cumple la euro4 y tiene algún detalle que otras motos no (indicador de marcha, caballete central, etc) no es una moto vieja fabricada ahora. Es una moto con pocas prestaciones fabricada con tecnología actual. Pensar que el número de motos que fabrica RE lo hacen cuatro indios con palos y piedras me parece bastante simple.
    Fabrican un producto para su uso, en Europa nos creemos algo, pero las ventas aquí son insignificantes a nivel global... pero resulta que ese producto que fabrican para su consumo propio aquí había desaparecido y por eso ahora se vende bien y eso es en mi opinión lo que se aplaude, no la moto en si, sino el que exista esa opción. Es como decir que solo se deberían vender iphone 10 y que todo lo demás sobra...

    o como las cámaras de fotos: cuantas reflex de 2.000 pavos hay por los cajones cojiendo polvo...

    y cuantos audis hay por ahí con las ruedas en las últimas porque no me llega la pasta...

    y cuantas 1.200cc para ir a almorzar los domingos...

    Cada uno se gasta la pasta como quiere, yo ahora prefiero meterla en otras cosas, así que si, por 4.400 es una moto estupenda si te cuadra, con el dinero que me sobra le arreglo lo que se rompe si me caigo y me pego unos viajes bastante guapos, salgo en moto bastante más que la mayoría de gente que conozco y claro que a veces me falta potencia o me sobra peso, y quizás algún día ya no me cuadre y me compre algo más potente, o igual vuelvo a una moto ligera de 200cc... o me compro una eléctrica ya ves tu.

    O igual no necesito nada mas, he salido mucho con motos gordas y por las carreteras donde me muevo y me lo paso bien no me quedo atrás ni mucho menos... solo en alguna recta

    Es una moto que tiene mucha gente como segunda moto, para hacer incursiones en el campo porque su primera moto es una de carretera, o como primera moto para el A2... en fin que "usos" tiene muchos y es un segmento de moto totalmente necesario, esto no es "emcumbrar" nada.

    Hay que tener amplitud de miras y no valorar todo desde nuestras necesidades. Yo tengo la moto la moto y ahora mismo no la cambio, pero según quien que me ha preguntado le he dicho que no se la compre.

  5. #475
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    .... Es como decir que solo se deberían vender iphone 10 y que todo lo demás sobra...

    o como las cámaras de fotos: cuantas reflex de 2.000 pavos hay por los cajones cojiendo polvo...

    y cuantos audis hay por ahí con las ruedas en las últimas porque no me llega la pasta...

    y cuantas 1.200cc para ir a almorzar los domingos...

    ....
    No se puede decir mas claro.

    A mi me parece la compra maestra, incluso asumiendo que tenga problemas de fiabilidad como todas al principio. He visto mucha gente dejarse no 4400 euros sino 3000 y muchos en trails japonesas con un monton de propietarios, años y kilometros. ¿quien es el listo aqui?

    La himalayan esta no es mi tipo de motos favorita pero las entiendo perfectamente. Para el tipo de uso que hago yo con la dominator, trail de secano a ritmo tranquilo, supongo que tiene que ser una maravila aunque la veo algo justa de potencia, imagino que compensará con buenos bajos y consumos moderados (...la dominator como la lleves un poco alegre no baja de 7 litros).
    Última edición por JOE VESPINO; 15/12/2018 a las 11:31
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #476
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... (...la dominator como la lleves un poco alegre no baja de 7 litros).
    En serio? J*de. Mas hundio el corcho.

  7. #477
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La himalayan esta no es mi tipo de motos favorita pero las entiendo perfectamente. Para el tipo de uso que hago yo con la dominator, trail de secano a ritmo tranquilo, supongo que tiene que ser una maravila aunque la veo algo justa de potencia, imagino que compensará con buenos bajos y consumos moderados (...la dominator como la lleves un poco alegre no baja de 7 litros).
    Si tu Dominator gasta 7 litros o más, es que la llevas desajustada de la hostia. Vuelve a llevarla al mecánico ese tan bueno que conoces para que la repase. Conducción alegre con una Domi son unos 5 litros, excepto que la dejes arrancada mientras almuerzas y lo consideres una alegría.

  8. #478
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se puede decir mas claro.

    A mi me parece la compra maestra, incluso asumiendo que tenga problemas de fiabilidad como todas al principio. He visto mucha gente dejarse no 4400 euros sino 3000 y muchos en trails japonesas con un monton de propietarios, años y kilometros. ¿quien es el listo aqui?

    La himalayan esta no es mi tipo de motos favorita pero las entiendo perfectamente. Para el tipo de uso que hago yo con la dominator, trail de secano a ritmo tranquilo, supongo que tiene que ser una maravila aunque la veo algo justa de potencia, imagino que compensará con buenos bajos y consumos moderados (...la dominator como la lleves un poco alegre no baja de 7 litros).
    La Dominator, dándole cera no pasa de 5 litros, yo empezaría mirando las membranas del carburador, que no son baratas...

  9. #479
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Joe, mira que si al final te sirveel hilo de la himalayan pa saber que tienesla domi dopada jajajaja. Puede ser la unica mono trail 90tera que no he tenido, pero y me parecía mucho tragar.

  10. #480
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    jajjja que nos desviamos del tema!!

    Gracias por los consejos -y ya me he hecho una idea de los precios del recambio oficial de honda-, esta bien carburada y va como un reloj, pero va con un plato mas grande y con el monte que hay por aqui en cuanto le das un poco caña es lo que hay
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 48 de 211 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •