Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 211 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #521
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Yo se lo comentaría a ver, igual sólo es cuestión de apretar con una dinamométrica. Ya vas para los 20.000 km., son unos buenos kilómetros para valorar la moto y veo que estás contento con ella a pesar de esos defectillos. ¿Cuánto hace que la compraste? A mi me la han ofrecido en 5.200€ matriculada, con defensas y maletas de aluminio. ¿Cómo lo ves?
    Es buen precio, no hay apenas diferencias de precio entre los concesionarios.

  2. #522
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Los costes de mantenimiento son pocos, en teoría revisión de válvulas cada 5.000 y cambio de aceite y filtros cada 10.000 (yo se lo he cambiado antes)
    Hc, reglaje de válvulas cada 5 mil?

  3. #523
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Hc, reglaje de válvulas cada 5 mil?
    En teoría si... hay mucha gente que no se lo está haciendo, y eso que es bastante sencillo. A mi también me parece algo exagerado, pero supongo que son controles que pone la marca por ser un modelo relativamente nuevo, y así que las motos pasen de vez en cuando por taller y poder controlar que fallos van saliendo...

    Yo creo que cuando pase la garantía le haré cambio de aceite y filtro, reglaje de válvulas, revisión general y cambio de rueda cada 8.500 km, y así es un punto medio...

  4. #524
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    En las LML también es reglaje de válvulas cada 5.000 km... deben ser costumbres indias... ������

    De todas formas hay un registro y es por tuerca y contratuerca. Vamos, que tiene la mism dificultad que regular el juego del cable del embrague, o la distancia al puño de la manera....

    5 minutos cada 5.000 km parece razonable.

  5. #525
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En las LML también es reglaje de válvulas cada 5.000 km... deben ser costumbres indias... ������

    De todas formas hay un registro y es por tuerca y contratuerca. Vamos, que tiene la mism dificultad que regular el juego del cable del embrague, o la distancia al puño de la manera....

    5 minutos cada 5.000 km parece razonable.
    Pues hacer un reglaje cada 5.000 kms....en un motor tan "conservador"no me parece lógico....
    V strom 650

  6. #526
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues hacer un reglaje cada 5.000 kms....en un motor tan "conservador"no me parece lógico....
    Lo que pasa es y el ron sistema de tuerca y contratuerca se va más de untos "per se", independientemente de lo apretado que vaya el motor.
    Una leva golpeando sobre este conjunto empujador-tuerca-contratuerca hace q éstas se vaya aflojando... o se puedan aflojar...

    También reseñar que cada 5.000 km de inspecciona. No necesariamente se ajusta.
    Mi LML ha estado dentro de tolerancias a los 1.000, 5.000 y 10.00 km

    Es un sistema sencillo, fiable, de fácil inspección, ajuste y reparación,... pero que es más fácil que llegue a desajustarse por su propio de diseño.
    Pero el que lo conozca, no es más complejo que mirar el nivel de aceite...

  7. #527
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Ojo, hablo de cómo es en la LML... en la RE no lo sé, aunque puedo imaginármelo por ese periodo.

  8. #528
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Que si que si....pero son reglajes de moto de enduro....para una moto que teóricamente está diseñada para hacer kms...y encima tranquilos....
    V strom 650

  9. #529
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo que pasa es y el ron sistema de tuerca y contratuerca se va más de untos "per se", independientemente de lo apretado que vaya el motor.
    Una leva golpeando sobre este conjunto empujador-tuerca-contratuerca hace q éstas se vaya aflojando... o se puedan aflojar...

    También reseñar que cada 5.000 km de inspecciona. No necesariamente se ajusta.
    Mi LML ha estado dentro de tolerancias a los 1.000, 5.000 y 10.00 km

    Es un sistema sencillo, fiable, de fácil inspección, ajuste y reparación,... pero que es más fácil que llegue a desajustarse por su propio de diseño.
    Pero el que lo conozca, no es más complejo que mirar el nivel de aceite...
    Si, efectivamente es inspección, no necesariamente ajuste. Y como dices, es un sistema sencillo, que se puede hacer en un rato. Para mi es perfecto, porque aunque no controlo mucho de mecánica, si que me gusta tener la opción de hacerle yo todo lo básico, aunque mientras esté en garantía yo acudo al taller y aun no ha habido que hacerle nada en las válvulas.

  10. #530
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que si que si....pero son reglajes de moto de enduro....para una moto que teóricamente está diseñada para hacer kms...y encima tranquilos....
    Cambio de aceite cada 10.000 km no es precisamente un reglaje de moto de enduro, y lo que hemos dicho, un sistema de ajuste fácil puede tener tendencia a desajustarse, pero es una operación que puedes hacer incluso en mitad de un viaje con herramienta básica.

    Y probablemente, dentro de unos años, si los informes que van dando desde los concesionarios son positivos, y el número de incidencias en este aspecto son muy bajas, igual alargan el intervalo de inspección, aunque vete a saber, yo personalmente me gusta estar un poco pendiente de la moto, pero hay gente que no mira ni el nivel de aceite, ni el estado de la cadena o las pastillas de freno... para estos no está mal pasar por el taller cada 5.000km

Página 53 de 211 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •