Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 211 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #621
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Claro. Estoy esperando a acabar los 2000 primeros km de rodaje (ya queda poquito, ayer cayeron 475 km) para empezar a meterla por campo ya que por ahora solo tengo opiniones por lo negro.

  2. #622
    Más chulo que un ocho el Pistón... Yo tendría que poner unas alforjas blandas y meter un perro en cada una para poder llevármelos

  3. #623
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    El cambio de kit de arrastre es "normal"?
    Vamos, que en las Bullet/Classic no hay tapa para el piñón de ataque y hay que desmontar la carcasa del motor.
    Y en las que llevan tambor atrás, la corona es solidaria con la campana del tambor, y requiere el cambio de la pieza completa.

    Por otra parte, el lunes estuve en el concesionario de Valladolid, y me sorprendió los excelentes acabados y solidez que transmitía la Interceptor 650
    Y la Himalayan también me pareció una moto con un aspecto sólido. Sin grandes alardes, pero bien construida.

  4. #624
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El cambio de kit de arrastre es "normal"?
    Vamos, que en las Bullet/Classic no hay tapa para el piñón de ataque y hay que desmontar la carcasa del motor.
    Y en las que llevan tambor atrás, la corona es solidaria con la campana del tambor, y requiere el cambio de la pieza completa.

    Por otra parte, el lunes estuve en el concesionario de Valladolid, y me sorprendió los excelentes acabados y solidez que transmitía la Interceptor 650
    Y la Himalayan también me pareció una moto con un aspecto sólido. Sin grandes alardes, pero bien construida.
    Aun no lo he cambiado pero creo que si, que el piñón está bajo una tapa que se quita con dos tornillos y la corona es normal... https://www.ebay.es/itm/Royal-Enfiel...4AAOSwejNcglvY

    Muy de acuerdo con lo de las bicilíndricas, a mi me encantaron y no descarto una como compañera a la Himalayan...

  5. #625
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Preciosa preparación

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Flipado sin moto ni ná

  6. #626
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Creo que se habrá hablado ya, peor... ¿habrá Himalayan 650?
    La Continental mono ha pasado de 184 kg a 198 kg (+14kg), todos datos declarados

    Una hipotética Himalayan 650 podría pasar de los 182 a los 196 kg???

    Como trail "Paseo", sin buscar el aspecto sport, que no creo que sea su propósito, por un precio final sobre los 6.000 € (como las GT/Interceptor) sería interesante.

    Según esta web se espera para 2020

    https://news.maxabout.com/bikes/roya...-india-launch/

    Dudo que se arriesguen con una estética como la del artículo, aunque ami personalmente me gusta bastante.


  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Preciosa preparación

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Si que está bonita, si. Ahora bien, habría que ver si es efectiva o no en campo, para ello tendrían que haber modificado suspensiones y modificado inyección para obtener una respuesta más viva del motor. Además no le veo mucho sentido al caballete central en esta moto por off: limita bastante.


    Respecto al tema Himalayan 650 yo no creo que esté para 2020 entre otras cosas porque el distribuidor me dijo que a medio plazo nada. Y cuando esté probablemente sea más una scrambler que una trail pura como es la 411.

    Lo que si es indudable que RE se está moviendo bastante y tanto la Himalayan como la Interceptor (algo menos la Continental) están siendo un éxito de ventas.

  8. #628
    Desde que se ve la primera imagen de una moto hasta que llega, mínimo dos años... la imagen de esa 650 es un montage con partes de varias, así que aun no hay nada "oficial" aunque de una supuesta Himalayan de 650 se lleva hablando prácticamente desde que salió la de 400...
    Yo tampoco creo que esté para 2020, quizá para entonces salga el prototipo o algo así, pero supongo que tardará...

  9. #629
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Por carreteras ya está bien probada

    Foto de Naske:





    No sé que tiene esta moto (bueno, si lo sé) que cada día me gusta más.

  10. #630
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Conducción a la inglesa @manchi !!!


    Última edición por rmartito; 03/05/2019 a las 11:19

Página 63 de 211 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •