Repetido....
Coñe siempre se ouede piyar uno bueno no?
Ha comentado que va a preguntar en el concesionario sobre el estado del escape, lo mismo es un fallo de material y se lo cambian...
Yo casi que lo pintaria de negro satinado con anticalorica para escapes/estufas y listo
Nadie da duros a 4 pesetas y por 4.500 € tampoco se puede pedir mucho, pero hay cosas que no se entienden.
Una bolsa de tornillos buenos vale 4 perras, usar tornillería mala no se que sentido tiene.
Igual que darle un buen acabado al escape tampoco es caro.
También es cierto que 4 duros en las miles de motos que esperan vender ya es dinero, pero no se si les compensará la mala imagen que les den estos fallos:
"mira, es nueva y ya se oxida, mi Africa Twin con 20 años sigue sin óxido"
Vive y deja vivir.
Salut.
Mirando bien la foto, creo que no es óxido, más bien el tono que cogen por el calor. Me da esa impresión.
Lo que lo colobirraria el que el catalizador ande por ahí.
Es facil comparar con una moto de 28 años............ que hace 28 años costó, al cambio, mas euros de lo que cuesta la himalayan esta.
En fin, una pena pero para mi la fiabilidad es otra cosa, aparte que he visto varias en videos y fotos de youtube, facebook y no me ha parecido que ocurra lo mismo, esperemos que sea algo de esa unidad
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sí, no parece oxido, simplemente el tubo quemado. Por qué, pues por una de estas cosas, un material finísimo, malísimo y o un tratamiento en el revestimiento (pintado o cromado) de pésima calidad.
Me da igual que tenga 4000 km o 40000, un año o 28, incluso me da igual el precio que tiene.
En todos los vehículos hay que tener, unos mínimos en seguridad, en calidad y presentación, y mas en un modelo nuevo, que lamentablemente y sobre todo parece ser en las primeras unidades de este modelo en el apartado calidad no se cumplieron. Luego parece que han intentado ir rectificando. Tarde para su imagen de marca en Europa.
Para mi, fiabilidad, no es solo que no se reviente el motor, en cuatro días. Son muchas mas cosas, que los tornillos no se oxiden o aflojen en dos meses, que el asiento no se rasgue el cuero en dos días, que el manillar no se doble en una caída tonta, que la pintura no pierda el tono en 4 estaciones, etc,etc.
Son muchos dineros para ir cambiando escapes cada 4000 km.
Última edición por luismi07; 28/05/2018 a las 10:36
SUZUKI DRZ400 S
Jode chaval, que he tenido la strom nueva (la anterior a esta nueva nueva) y en un año ya tenía tornillos oxidados y arañas en las botellas de suspensión. La 660 más de lo mismo, tornillos malos que se pasaban al meterle un destornillador. El azulado de los escapes es tema bien conocido y ajado en el foro Triumph para toda la gama de neoclásicas, y en bmw la f 800 gs era también un 'problema' que los clientes de una marca premium no estaban dispuestos a aceptar. No sé cuántas motos habéis tenido sin 'fallos' de ningún tipo, pero me parece que he tenido muy mala suerte en las más de 30 que he tenido hasta la fecha.