Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 211 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #331
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,058
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo que queda claro con los datos en la mano que a pesar de tener una potencia un 30% inferior, la Himalayan supera en par a las otras dos, y encima a pocas rpm, lo que hace que sea un motor amable y adecuado para el campo.

    Personalmente para carretera y campo ocasional me quedo con la Kawa, a pesar de su cilindrada mantiene cruceros muy dignos por carretera, y para 50/50 prefiero la Himalayan sin duda.

    A mi me pone mucho esa kawa, tiene que ser una maravilla un bicilindrico pequeñajo en carretera
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #332
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si no os gusta ¿no sería mejor no entrar en el hilo y no amargaros con la popularidad de la Himalayan?

    Un poquito de "por favor".
    Tienes razón Manchi. Hasta ahora no había dado mi opinión, pero por ese precio no te pueden dar "más moto".

    Otra cosa es que no vaya con mi uso, o que no me guste, o que nunca me compraría...

    Pero me negarás que de las KTM 690 Enduro se ha dicho de todo (y mucho malo), algunos comentarios incluso de gente que ni sabe lo que es esta moto, que es un maquinón (ya salió la 690, ja, ja, ja....)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #333
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Tino, el pavo ese lo que quiere es que no se la roben. Qué va a decir?. Pues que es una KK. Mira a ver si le pillas un día conduciéndola y le ves la cara. Igual le mola el cacharro, jjj.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  4. #334
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Y dale. Si no os gusta ¿no sería mejor no entrar en el hilo y no amargaros con la popularidad de la Himalayan?

    Un poquito de "por favor".
    Te agradecería que me digas cuales hilos son en los que puedo decir mi opinion, de esa manera no tendré miedo de contrariarte.

  5. #335
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Siempre lo he dicho, habrá que ver la fiabilidad de esta moto. De momento parece que cumple, y si es el caso, será una gran opción para muchos traileros a quienes les importe un pito el tema prestacional sin uso.

  6. #336
    Para algunos una moto estupenda, para otros un modelo muy por debajo de las 400cc ya existentes (que incluso ya no se comercializan) y para quienes no les cuadra en absoluto un TRUÑO !!
    Y ??? ......no pasa nada...... todas las opiniones son respetables y enriquecen el debate por lo tanto bienvenidas sean !!

  7. #337
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    No, si al final medio foro en una Himalayan jajajajaja
    Me pongo en el lado de los que no la tendran

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  8. #338
    Yo sigo con lo de que las cosas hay que valorarlas (mas o menos) objetivamente, hay que distinguir entre que la moto no te cuadre y que sea mala. Yo nunca me compraria una deportiva, pero no digo que las deportivas sean "todas una mierda" ni que el conceoto de moto sea malo.
    ¿Que la moto tiene poca potencia para ser una 400cc? Que más da si por peso, consumo y precio parece una 250cc.
    Como si fuera una 600cc y solo diera 25cv. Mientras me cobren un precio acorde a los 25cv y no a los los 600cc me pareceria bien.

    Lo que está claro es que ya era hora de que sacaran motos del estilo de las del vídeo, cilindradas pequeñas en motos trail. Si comparo la Himalayan con las del vídeo en prestaciones/precio yo no tengo nada que echarle en cara a la Himalayan.

    También es una moto que ofrece una estética diferente, que ya era hora. Aquí si que podemos hablar de cosas que nos parecen una mierda o un truño, porque esto es muy personal de cada uno, a mi me gusta mucho mas que las otras del vídeo y por eso me la pillé, pero es que además su precio y prestaciones me parecen muy adecuadas a lo que yo hago. Como dije antes yo le quitaría kilos, pero eso no se hace con magia, se hace con chasis y basculantes de aluminio lo que sube el precio bastante, o acortando medidas y robustez...

  9. #339
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    A mí directamente no me entra por la vista

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #340
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Estoy con HC. Es más, te digo que si prosigue la bienvenida popular, cosa que espero fervientemente por esta marca y por las otras, a esos 4 mil pavos ya no la veis el año que viene, que la pintarán de otro color, le pondrán dos chorradas y la subirán 200€. Mer-ca-do. Di-ne-ro.

Página 34 de 211 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •