Tienda Motoristas.com
                               
Página 44 de 211 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #431
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Así me empezó a mi, y al final da mas fallos, en el conce me van a cambiar el cuenta, pero aun no he podido ir a Zaragoza a hacerlo. Esta semana lo haré, y también me van a subir un poco el ralentí, que para mi gusto está muy bajo y ya a cambiar la rueda trasera que tras mas de 8.000 km ya toca. Y para estrenarla bien, ruta hasta Cellers a una KDD de Himalayan...

    Yo sigo encantado con la moto y desde luego la marca y los concesionarios están respondiendo muy bien ante los fallos que van saliendo en la moto.
    Esperamos una crónica del encuentro si puede ser.

    Ya contarás como va el tema del cuadro.

    Respecto a la rueda yo creo que al tener relativamente mucho par las gasta rápido, sobretodo si le das cera (la de la que probé yo no creo que llegase a los 5000, pero era la moto de pruebas), en cualquier caso son ruedas baratas.


  2. #432
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que día es la KDD ?
    Este finde, el 21 y 22

  3. #433
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Esperamos una crónica del encuentro si puede ser.

    Ya contarás como va el tema del cuadro.

    Respecto a la rueda yo creo que al tener relativamente mucho par las gasta rápido, sobretodo si le das cera (la de la que probé yo no creo que llegase a los 5000, pero era la moto de pruebas), en cualquier caso son ruedas baratas.

    La pondré por aquí

  4. #434
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Este finde, el 21 y 22

    Igual me acerco, está cerca por donde suelo salir a dar una vuelta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #435
    Yo pasaré por Cellers direccion Tremp y Sort el sabado con la jefa y la XT,si os veo pararé a saludar y ver las RE,de hecho igual paramos allí en el hotel a desayunar ,nos vamos de finde a Viella,pero subimos por Esterri y Montgarri de excursión y el domingo ya bajamos por la otra parte

  6. #436
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mira por dónde un vecino del barrio se la ha comprado (digo yo, porque no creo que las regalen), lo sé porque lo vi pasar un día, y otro día, paseando al chucho, la vi aparcada... le eché un ojo como el que se encuentra con un platillo volante... Sobre todo me sorprendió el tamaño del carter, a lo harley davison, y no me gustó nada que el guardabarros estaba descuadrado con la rueda delantera de manera que casi tocaba a uno de los lados. Poniendo todo en su contexto y sin ni siquiera haber oído el motor ni tener ni idea de cómo va el tema recambios de royal enfield creo que puede tratarse de una opción interesante para alguien que quiera una trail nueva, poco pretenciosa, bonita con su estilo retro con un precio contenido.

  7. #437
    A mi me gusta el estilo retro que tiene y el precio, pero le falta chicha sl motor ese, con 15cv mas de moveria muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #438
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Parece que la Himalayan cumple en uso trail del qeu hacemos la mayoría:



    Por lo que he ido leyendo hay bastantes usuarios contentos y unos pocos que les toca "la china" y tienen algunos problemas con las motos, pero en lineas generales la moto de más satisfacciones que otra cosa. Evidentemente teniendo claro lo que compras.

  9. #439
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Suelo ver ese canal, el pájaro cuelga unos vídeos impresionantes a nivel de fotografía y paisajes. Estuvo probando una trail china y la puso a parir (la compró para probar), así que seguramente será fiable lo que diga de la RE. En mi opinión en el vídeo parece que va justísima de motor y suspensiones y parece algo pesada, no me sirve para lo que yo hago pero seguro que a muchos les sobra.

  10. #440
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Es una moto para paseo por el campo y en eso se ve que cumple, solo hay que ver la diferencia con la drz en la pequeña pantalla de arriba, parece que vuela.

Página 44 de 211 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •