Pues si ya estás envenenado...blanco y en botella. ¡A por ella!

Poco que contar que no se haya dicho. A mi me tiene encantado, como he dicho en alguna ocasión mi uso es urbano y periurbano básicamente (moto de diario) pero he hecho salidas con ella por secundarias y tampoco descarto el uso off, aunque de momento no le he dado este uso.

Me encanta el par que tiene y como le da igual ir con una o dos personas, y aunque corre poco pilla relativamente rápido su velocidad máxima, no es como otras motos de poca potencia que si vas a 100/110 y tienes que adelantar se te hace un mundo, con esta abres puño y se pone a 120 (y más) rapidísimo, y esto facilita mucho las cosas.

La moto es lo que es, una moto básica, pero yo como soy un poco "enrredador" en cuanto acabe la garantía le pondré o el Powercomander o el Powertrónic. Dicen que le cambian el comportamiento al motor radicalmente, con subidas de vueltas más rápidas (y por tanto aceleraciones) y una respuesta mas viva y "excitante" (puedes poner un interruptor y tener en una posición el comportamiento de serie y en la otra el comportamiento "picante"), aunque a mi me gusta mucho el sonido de las pistonadas subiendo "lentamente", le dan mucha personalidad a esta moto. Pero por otro lado el diablillo me dice que le ponga el "aparatico" . Aparte de por mejorar prestaciones (en conducción deportiva especialmente por campo el disponer de algo más de potencia y subidas de vueltas rápidas es básico para una conducción efectiva), porque al enrriquecer la mezcla el motor va a trabajar más fresquito, de hecho la bujía sale blanquísima.