Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 211 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #441
    La Himalayan es pesada, todos los herrajes que lleva para el equipaje pasan factura y no tiene aluminio por ningun lado, todo hierraco gordo. Desde luego no es para ir a ese ritmo y menos con las ruedas de serie que son muy 50/50... Luego creo que la Himalayan compensa los tiempos en campo con lo cómoda que es en asfalto.

  2. #442
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Está claro que no vas a compararla con una DRZ por suspensiones, peso, potencia, pero parece que poderse se puede ir con ella por cualquier lado aunque "al ritmito".

    A esta Himalayan le aplicaría la misma filosofía que a mi Ural: no es para correr, es para RECORRER....

  3. #443
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,637
    Dos hierros de 18 y 20 años en cabeza, quien lo diria...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #444
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Hoy he visto en facebook una especie de artículo con foto incluída de la himalayan 650. No estaba en castellano. ¿Sabéis algo?
    https://www.cartoq.com/royal-enfield...snWfamGkLZGzbs
    Lo he vuelto a ver y os pongo el enlace
    Última edición por rubi; 12/12/2018 a las 23:07
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #445
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Me recuerdo mucho a la Domi, no vale para picarse con los colegas pero a su ritmo llegas a todos los lados y mas descansado
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #446
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Hoy he visto en facebook una especie de artículo con foto incluída de la himalayan 650. No estaba en castellano. ¿Sabéis algo?
    https://www.cartoq.com/royal-enfield...snWfamGkLZGzbs
    Lo he vuelto a ver y os pongo el enlace
    Pues vaya, una nueva versión 650 con 47CV, más de 200kg y que costará el doble (8000?). Las teneres se vendían en 7900, creo recordar.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me recuerdo mucho a la Domi, no vale para picarse con los colegas pero a su ritmo llegas a todos los lados y mas descansado
    Eso lo dirás tú, que la domi no sirve para picarse. Te puedo asegurar que se puede conducir como si fuera robada. Yo se la robé a mi amigo y él me robó la mía, menudas risas.

  7. #447
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues vaya, una nueva versión 650 con 47CV, más de 200kg y que costará el doble (8000?). Las teneres se vendían en 7900, creo recordar.

    https://www.cartoq.com/royal-enfield...snWfamGkLZGzbs

    Articulo en el que el propio presidente de la compañía RE, reconoce los problemas de calidad en la Himalayan 400 y dice que a ver si en la 650 lo arreglan.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #448
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues vaya, una nueva versión 650 con 47CV, más de 200kg y que costará el doble (8000?). Las teneres se vendían en 7900, creo recordar.

    Eso lo dirás tú, que la domi no sirve para picarse. Te puedo asegurar que se puede conducir como si fuera robada. Yo se la robé a mi amigo y él me robó la mía, menudas risas.
    A ver en que precio sale, pero tiene buena pinta, y estéticamente me gusta más que la 400.

    Doy fe en lo de la Dominator, anda bastante bien.

  9. #449
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ........
    Eso lo dirás tú, que la domi no sirve para picarse. Te puedo asegurar que se puede conducir como si fuera robada. Yo se la robé a mi amigo y él me robó la mía, menudas risas.
    jjaajjj, siendo tu, te creo!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #450
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    No entiendo. Pero si decían que había salido buena. En qué quedamos? Hombre yo este cepo 650 a 8 mil ya no lo veo ni interesante, por no decirte que el render que hace de foto será tan parecido al real como un huevo a una castaña.

Página 45 de 211 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •